User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Fifa 19

  1. #41

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    El fifa está a 24d para origin por si alguno le pinta. Me parece buen precio por el update de jugadores

  2. #42
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    El fifa está a 24d para origin por si alguno le pinta. Me parece buen precio por el update de jugadores
    En diciembre es buen precio, en marzo no :/


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  3. #43
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    te viene gratis pagando la suscripcion del origin x mes.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #44
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    cai en la tentación y me lo pegué, agreguen si quieren pelotear.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  5. #45
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  6. #46
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Lo vi, es tremendo, una locura que hagan más con el FUT que con las ventas mismas del juego...
    Odio a ea sports, además año a año lo único que mejoran es el fut porque es lo que les da plata el resto de ellos modos de juego siguen igual hace 7 años. Es más sospecho que.no los mejoran porque quieren que la gente no se distraiga del FUT

    Lo que me llama la atención es por qué no separan el FUT dwl FIFA y lo hacen f2p, como si fuera un mmrorpg pero de fútbol.


  7. #47
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo vi, es tremendo, una locura que hagan más con el FUT que con las ventas mismas del juego...
    Odio a ea sports, además año a año lo único que mejoran es el fut porque es lo que les da plata el resto de ellos modos de juego siguen igual hace 7 años. Es más sospecho que.no los mejoran porque quieren que la gente no se distraiga del FUT

    Lo que me llama la atención es por qué no separan el FUT dwl FIFA y lo hacen f2p, como si fuera un mmrorpg pero de fútbol.
    Porque habrían de hacer eso si la gente es tan borrega que juega esta mierda y les regala plata no importa lo que? Yo desde el 2008 no toco el Fifa, ya en esa época vi lo mierda que se convirtió el juego este y le dije chau.

  8. #48
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Porque habrían de hacer eso si la gente es tan borrega que juega esta mierda y les regala plata no importa lo que? Yo desde el 2008 no toco el Fifa, ya en esa época vi lo mierda que se convirtió el juego este y le dije chau.

    El tema es que hay yo jugaba PES, para mi hasta el PES9-11 no recuerdo sinceramente, era el PES EL juego de futbol, despues del 2012 para adelante el fifa se lo comio.

    De todas formas, de un tiempo para aca todos apestan.

    Deberia ser un juego aparte para que hagan mas guita, porque seguro los que compran y gastan guita, gastan igual y los que no compraban el juego seguro gastan guita, me imagino que les entraría mas, pero seguro lo tienen estudiado y no es como digo.

    Lamentablemente, es el PES o el FIFA y no hay tanta diferencia, si queres jueguito de fulbito es morir con eso


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •