User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: CPU no arranca

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    CPU no arranca

    La prendo y el CPU amaga a andar por medio segundo pero nada. Hace como un click pero no bootea, no tira post ni nada.
    El CPU trae dos conectores, el del fan y otro aparte del RGB, ambos conectados a la placa pero no enciende ninguno de los dos. El LED RGB de la mother si prende y cambia de colores pero no bootea.

    Hardware:
    CPU: Ryzen 7 1700x
    Mother: Asrock fatal1ty x370
    RAM: HyperX Fury DDR4 8GBx2 2400 CL 15
    Fuente: Cooler Master GX 750W

    Ya probé:
    Cambiar las rams de canales 1-3 a 2-4, con una ram sola en todos los canales, con la otra ram en todos los canales. Todas las combinaciones posibles con la ram.
    Desconectar todo y dejar solo Mother + CPU + RAM.
    Sacar la pila y volverla a poner
    Destornillar el cooler del CPU y volverlo a poner.
    Chequear si el 24 pin de la mother estaba bien conectada.
    Probar diferentes combinaciones en los conectores de Power, reset, y HD led. Conectar el switch de reset al de power para intentar prender con el otro botón, y nada.

    Lo único raro que noto es que el conector 8-Pins de la fuente al PSU, que en mi caso es 4x2, entra pero no queda 100% fijado uno de los conectores, en mi otra motherboard quedan bien conectados ambos.
    ¿Es posible que sea incompatible? Tenía entendido que todos los 8pins de las fuentes eran iguales.

    También la mother tiene un condensador abajo del conector (señalado en rojo en la foto), el cual me parece que choca contra el clip del conector (señalado en azul en la foto).



    ¿Que otra cosa puede ser?
    Si estuviera quemado el CPU no llegaría ni a amagar encender no?

    Tampoco me tira ningún codigo en el led de debug porque no llega a bootear.

    La fuente y todo lo demás funciona, porque acabo de volver a la mother anterior con i5 y anda todo perfecto.
    Última edición por Mullen; 13-06-2018 a las 02:32 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •