User Tag List

Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 29 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #761
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Ryuug4 "No se por que, pero la modalidad primera persona aunque se que tiene la finalidad de ser mas inmersiva no logra generarme ese efecto sino todo lo contrario"

    yo: lo contrario = la modalidad primera persona no me resulta ni real ni inmersiva

    vos: lo contrario = la modalidad tercera persona es lo ultimo en inmersion y simulacion de la realidad, es mas el oculus rift funcionaria mejor si enfocara al personaje desde su espalda.
    Está buenísimo porque yo te hago un quote directo y vos inventás una pavada para hacerte el canchero jaja

    Si alguien dice que 1er es mas inmersivo y vos decís que a vos te causa lo contrario en respuesta a eso, no pretendas que interpreten algo diferente, aprendé a expresarte y bajate del caballo.

    Besito.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    en primera persona se ven todas las texturas de cerca de los brazos, las armas y se amplifican los defectos.
    Y más en un RPG donde estás roleando como un personaje que personalizaste y tiene más sentido poder verte en el entorno.
    Mas divertido != Mas inmersivo.

    Dejen de querer utilizar a la fuerza el término incorrecto.

  2. #762
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    ???

    A mi me parece más divertido y más inmersivo. Si a vos no, que lástima jaja.
    La inmersión no es solamente el POV entran más factores, a mi third person me hace sentir que soy el personaje y first person me hace sentir que soy una cámara.

    Es el término correcto porque la inmersión es algo subjetivo. Está con ganas de discutir cualquier cosa el nene jajajaj

  3. #763
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Está buenísimo porque yo te hago un quote directo y vos inventás una pavada para hacerte el canchero jaja
    Mi amor nadie se esta haciendo el canchero o en todo caso lo hiciste vos al preguntarme si yo vivia mi vida en 3era persona tratandome como un boludo porque para vos claramente jugar en primera persona te parece mas realista e inmersivo. Lo que yo te hice fue un chiste exagerando tu forma de pensar y bardo al pedo, porque en verdad nunca dije lo que decis, es una conclusion tuya jaja

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Si alguien dice que 1er es mas inmersivo y vos decís que a vos te causa lo contrario en respuesta a eso, no pretendas que interpreten algo diferente, aprendé a expresarte y bajate del caballo.
    Pero ryuuguita ya no solo sacas la conclusion que se te canta sino que armas dialogos que no existieron. Nadie estaba opinando que 1er es mas inmersivo y llegue yo y le respondi que 3era era mas inmersivo jaja lo unico que hubo fue un comentario mio diciendo que primera persona no me parecia inmersivo y que me interesaba el mod en tercera porque me gusta mucho mas.

    El problema es que como para vos 1era persona es mas inmersivo que 3era, quisiste explicarme algo que yo nunca dije. Pero bueno, gracias igual. De todas formas te aviso que la inmersion es algo personal, digo cuando lees un libro para sentirte inmerso no tiene por que estar redactado en primera persona y lo que yo estaba manifestando era mi gusto personal, no una declaracion global como la tuya. Me parece hasta boludo estar armando tanto offtopic por algo tan claro, de ultima si queres armamos un topic sobre inmersion en los videojuegos yo que se.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Besito.
    Besotes!

  4. #764
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ya que estamos desbalanceando con boludeces que nada que ver.
    Anda a la guerra y subite a caballito de un compañero y vas a ver lo inmersivo que es third person comparado con el half life alyx.

  5. #765
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acá hay otra discusión al respecto. Y justamente el top comment y la mayoría de los comentarios dicen que third person les da más inmersión en los RPG.

    https://www.reddit.com/r/truegaming/...ames_to_be_as/

  6. #766
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  7. #767
    Es buena la de usar a las consolas lastgen de excusa como si fuese el único problema que hubo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #768
    Malisima la excusa si el juego cuando tenia que salir no existia el raytracing, menos la ps5.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #769
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    To little to late las disculpas, jajajajaja.

  10. #770
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Que triste tener que sacar dlcs gratis para que no te sigan puteando jajaja

  11. #771
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Los DLC gratis ya estaban anunciado amego.

  12. #772

  13. #773
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Los DLC gratis ya estaban anunciado amego.
    Segun lo que lei se anunciaron a fines de diciembre o sea que me cago en la diferencia, a lo que me referia era que de seguro los locos este año esperaban sacar algun contenido pago aprovechando el hype, ahora todo lo que hagan lo van a hacer con la cola entre las patas.

  14. #774
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Segun lo que lei se anunciaron a fines de diciembre o sea que me cago en la diferencia, a lo que me referia era que de seguro los locos este año esperaban sacar algun contenido pago aprovechando el hype, ahora todo lo que hagan lo van a hacer con la cola entre las patas.
    No, ya se sabia que iba a ser como en The Witcher 3, primero un montón de DLC gratis y después venían las expansiones pagas para luego tener el MP. De hecho el primer DLC salia a finales de Enero y ahora se movió como para mitad de año.

    Ahora no creo que saquen ninguna expansión, si miras el roadmap la next gen sale recien como para final de año y con todo lo que tienen que hacer el MP quien sabe cuando sale.

  15. #775
    Soy fan de Jason pero ayer se puso a hypear el artículo y es muy pobre, todo es info sabida, sólo sumó algún quote que está interesante pero esperaba más del artículo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #776
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Adam Badowski:







  17. #777
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  18. #778
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Es increíble como siguen sin reconocer el desastre que hicieron y que solo mencionen los bugs como los únicos problemas que tiene.

  19. #779
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Siendo buenos, para PC solo agregando una mejor IA y mejorar las colisiones de objetos ya estaria bien (sin ver lo que prometieron ya que no le preste atencion a nada)

    Al mejorar la IA pueden mejorar cuando disparas a la policia y salen de abajo de las piedras...
    Autos que vuelen tambien tendria que ser facil calculo.
    Eliminar las estaciones de viaje y hacer funcionar los trenes seria lo siguiente.
    y con esto ultimo le das mas bola a los autos y calles ...

    con eso me parece que sin saber lo que prometieron tendrian un buen juego, ya que la parte principal del mapa , modelos e historia ya estaria lista ..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  20. #780
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ni ahí porque por mas que arreglen los bugs nunca vamos a tener el juego que prometieron. La historia lo era todo, el que tus decisiones tuvieran impacto, algo tan básico como las interacciones con los npc no esta y eso hace que este juego no le llegue ni a las rodillas de lo que fue TW3. Para mi este juego es uno mas del montón del cual no rescato nada, va a quedar como una anécdota de lo que pudo haber sido y nada mas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •