Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Está buenísimo porque yo te hago un quote directo y vos inventás una pavada para hacerte el canchero jaja
Mi amor nadie se esta haciendo el canchero o en todo caso lo hiciste vos al preguntarme si yo vivia mi vida en 3era persona tratandome como un boludo porque para vos claramente jugar en primera persona te parece mas realista e inmersivo. Lo que yo te hice fue un chiste exagerando tu forma de pensar y bardo al pedo, porque en verdad nunca dije lo que decis, es una conclusion tuya jaja

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Si alguien dice que 1er es mas inmersivo y vos decís que a vos te causa lo contrario en respuesta a eso, no pretendas que interpreten algo diferente, aprendé a expresarte y bajate del caballo.
Pero ryuuguita ya no solo sacas la conclusion que se te canta sino que armas dialogos que no existieron. Nadie estaba opinando que 1er es mas inmersivo y llegue yo y le respondi que 3era era mas inmersivo jaja lo unico que hubo fue un comentario mio diciendo que primera persona no me parecia inmersivo y que me interesaba el mod en tercera porque me gusta mucho mas.

El problema es que como para vos 1era persona es mas inmersivo que 3era, quisiste explicarme algo que yo nunca dije. Pero bueno, gracias igual. De todas formas te aviso que la inmersion es algo personal, digo cuando lees un libro para sentirte inmerso no tiene por que estar redactado en primera persona y lo que yo estaba manifestando era mi gusto personal, no una declaracion global como la tuya. Me parece hasta boludo estar armando tanto offtopic por algo tan claro, de ultima si queres armamos un topic sobre inmersion en los videojuegos yo que se.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
Besito.
Besotes!