User Tag List

Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #241
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y en temas más importantes, acaban de abrir el evento con los vehículos del juego, mamita, me acabé todo
    Deje de ver cosas, ya estoy saturado, el hype-marketing esta por las nuebes, niveles tóxicos ya. Es mas, decidí no jugarlo cuando salga y esperar que salgan algunos parches porque seguro va a salir con unos lindos bugs, también ver si salen algunos lindos MODs. Va a costar aguantarse pero bue, espero poder hacerlo, quizas falle miserablemente, lo mas probable

  2. #242
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Ojalá que el hype no nos gane jajaja.

    Yo estoy jugando a Remothered Broken Porcelain, y en unos días sale el nuevo Amnesia. Con eso voy tirando.

  3. #243
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,932
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Ojalá que el hype no nos gane jajaja.

    Yo estoy jugando a Remothered Broken Porcelain, y en unos días sale el nuevo Amnesia. Con eso voy tirando.
    Lo compré, llenaso de bugs, parche 1, arrelgaron cosas cruciales que no dejaban seguir el juego.

    ¿Sacaron otro parche o lo estás jugando a la fuerza?
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  4. #244
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    A nadie le importa....
    Exacto, es justamente lo que digo que es lo interesante! Pero por qué será? No tienen empatía? Son fanboys? Son unos resentidos que como ellos son infelices con su situación laboral no les importa la situación de otros?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #245
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Exacto, es justamente lo que digo que es lo interesante! Pero por qué será? No tienen empatía? Son fanboys? Son unos resentidos que como ellos son infelices con su situación laboral no les importa la situación de otros?

    En realidad si, soy medio fanboy pero que acaso no lo somos todos? No te vi tan interesado en el tema del crunch cuando se supo las condiciones en que trabajaban la gente del The Last Of Us 2.




    @SEndero Luminoso









    Divino el trabajo que se tomaron para grabar los sonidos de autos.

    Última edición por Freeman; 15-10-2020 a las 04:10 PM

  6. #246
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Exacto, es justamente lo que digo que es lo interesante! Pero por qué será? No tienen empatía? Son fanboys? Son unos resentidos que como ellos son infelices con su situación laboral no les importa la situación de otros?
    No, es un tema de perspectiva. Me parece bien que se toque el tema pero no lo considero relevante porque justamente se trata de gente que aún con el crunching tiene mejor sueldo y condiciones laborales que la gran mayoría de la gente.
    Mirá, un amigo laburó en EA donde el crunching no paga horas extras y terminó su contrato y se fue a otra compañía de software no relacionada con los juegos. Gana lo mismo y labura las horas que le corresponde.
    Estamos hablando de un rubro sin desempleo! No te gusta el laburo? Te conseguís otro en una semana.

    La empatía me puede afectar más con una cajera del super o el chinito que ensambla vgas, por la sencilla razón de que no tienen otra opción, no pueden decir "me voy a otra empresa y gano lo mismo laburando tranqui".

    Repito, eso no hace que el crunching sea bueno, pero habiendo muchísimas situaciones peores no me mueve un pelo.

  7. #247
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,298
    El tema de CDPR es algo que tienen que tratar ellos internamente, poco nos importa a nosotros, que quieren que no compremos el juego? Se quedan sin laburo.
    Como desarrollador que soy hace mas de 8 anios los entiendo pero es algo que tienen que arreglar ellos, mientras se dejen va a seguir asi y si no algun dia explotara y el management se dara cuenta de que tiene que cambiar.

  8. #248
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062






















  9. #249
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    En realidad si, soy medio fanboy pero que acaso no lo somos todos? No te vi tan interesado en el tema del crunch cuando se supo las condiciones en que trabajaban la gente del The Last Of Us 2.
    No me viste porque no estaba participando del foro.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No, es un tema de perspectiva. Me parece bien que se toque el tema pero no lo considero relevante porque justamente se trata de gente que aún con el crunching tiene mejor sueldo y condiciones laborales que la gran mayoría de la gente.
    Mirá, un amigo laburó en EA donde el crunching no paga horas extras y terminó su contrato y se fue a otra compañía de software no relacionada con los juegos. Gana lo mismo y labura las horas que le corresponde.
    Estamos hablando de un rubro sin desempleo! No te gusta el laburo? Te conseguís otro en una semana.

    La empatía me puede afectar más con una cajera del super o el chinito que ensambla vgas, por la sencilla razón de que no tienen otra opción, no pueden decir "me voy a otra empresa y gano lo mismo laburando tranqui".

    Repito, eso no hace que el crunching sea bueno, pero habiendo muchísimas situaciones peores no me mueve un pelo.
    Es igual que cuando las empresas toman medidas anti-consumidor. Por más que el cliente puede elegir no comprar un juego, el tema es que la empresa está haciendo algo que está mal. Pero estamos de acuerdo, está bien que se toque el tema y el crunching no es bueno, después qué tan relevante te parece es un tema personal.

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    El tema de CDPR es algo que tienen que tratar ellos internamente, poco nos importa a nosotros, que quieren que no compremos el juego? Se quedan sin laburo.
    Como desarrollador que soy hace mas de 8 anios los entiendo pero es algo que tienen que arreglar ellos, mientras se dejen va a seguir asi y si no algun dia explotara y el management se dara cuenta de que tiene que cambiar.
    Me parece difícil que los puedan resolver internamente los empleados cuando se enteran de los delays por twitter.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje




















    Qué divino ese Porsche :baba:
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #250

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Dicen que las versiones de lanzamiento para PS5 y Series X no salen todavía, y que si queres jugarlo va a ser con las versiones de las consolas viejas?

  11. #251
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Bo, duda: en qué andará mejor, PS4 o en un i3 6100 con una 1060?

    Creo ir por versión pc, pero no sé si le dará al pobre cpu.

  12. #252
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Bo, duda: en qué andará mejor, PS4 o en un i3 6100 con una 1060?

    Creo ir por versión pc, pero no sé si le dará al pobre cpu.
    PS4 común creo que va a andar peor que con la PC esa, aunque le hayan puesto ganas en optimizar, si fuese la Pro posiblemente mejor en la Pro.

  13. #253
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    PS4 común creo que va a andar peor que con la PC esa, aunque le hayan puesto ganas en optimizar, si fuese la Pro posiblemente mejor en la Pro.
    Gracias, sendero! Sí, es PS4 común. Probaré así y si no te caeré para meter update de cpu y mother...

  14. #254
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,327
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Deje de ver cosas, ya estoy saturado, el hype-marketing esta por las nuebes, niveles tóxicos ya. Es mas, decidí no jugarlo cuando salga y esperar que salgan algunos parches porque seguro va a salir con unos lindos bugs, también ver si salen algunos lindos MODs. Va a costar aguantarse pero bue, espero poder hacerlo, quizas falle miserablemente, lo mas probable
    Seguro que espero algún Review. Sin dudas.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #255
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,270
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Gracias, sendero! Sí, es PS4 común. Probaré así y si no te caeré para meter update de cpu y mother...
    Si no te da te diría te traigas de usa-ebay un i7 6700 y chau, pero si queres comprarme algo nuevo no me quejo

    Un 6700 y hasta K se venden entre 100 y 150 https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...fLoc=1&_sop=15

  16. #256
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Dicen que las versiones de lanzamiento para PS5 y Series X no salen todavía, y que si queres jugarlo va a ser con las versiones de las consolas viejas?
    El GOTY no te deja tirado.

    Cyberpunk 2077 will get a free upgrade for next-gen consoles at launch. PS4 and Xbox One owners of the game will get a "more robust" update for the PS5 and Xbox Series X, CD Projekt Red has confirmed.


    O podes hacer como la gente de bien y jugarlo en PC.
    Última edición por Freeman; 15-10-2020 a las 06:56 PM

  17. #257
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,932
    Pa me pasa algo parecido a Sendero, es tanta pero tanta pero TANTA la información que se VIVE dando que ya hasta se te va yendo de a poco el hype jaja
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  18. #258
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,298
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me parece difícil que los puedan resolver internamente los empleados cuando se enteran de los delays por twitter.
    De que tenian que laburar 6 días a la semana también se enteraron twitter.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  19. #259

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El GOTY no te deja tirado.

    Cyberpunk 2077 will get a free upgrade for next-gen consoles at launch. PS4 and Xbox One owners of the game will get a "more robust" update for the PS5 and Xbox Series X, CD Projekt Red has confirmed.


    O podes hacer como la gente de bien y jugarlo en PC.
    Lo voy a jugar en pc, sin duda. Aparte no me veo con una ps5 hasta que pase fin de año, y veré.
    Pero tenía curiosidad porque me va a interesar ver comparaciones.

  20. #260
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,062
    Para quienes lo compramos en GOG


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •