User Tag List

Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23 29 30 31 32 33 34 35 36 37 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #641
    Los accionistas no tienen la culpa. Los ejecutivos vendieron humo para generar hype y les mintieron en la cara.

    Los ejecutivos planearon mal y mintieron diciendo que el desarrollo iba impecable. Prometieron algo que no pudieron entregar.

    Si vos prometés algo y los inversores compran acciones en base a esas promesas, después te van a pedir que cumplas. No son los culpables, son las víctimas.

    Los ejecutivos declararon no haber tenido presión extraordinaria para lanzar el juego ahora.

    A las mentiras que ya posteé agrego esta, de ENERO:

    Earlier today, CD Projekt Red delayed the release of Cyberpunk 2077 from April to September 17, 2020. In addition to the delay, the game developer made a statement on Twitter saying the game is "complete and playable, but there's still work to be done."
    Even though the studio says the game is in a finished state, it was still delayed so the team can try and achieve that next level of polish. CD Projekt Red says they hope that taking this extra time can make the game the best it can be.
    Cómo podía estar completo y jugable en enero con el estado en que está en PS4/xbox casi un año después? Los fanboys seguro que pueden encontrar formas de interpretarlo a su manera, pero la realidad es que los ejecutivos no pintaron una imagen realista a los inversores, les vienen diciendo hace tiempo que está todo divino, entonces si hubiesen lanzado por presión de los inversores igual sería culpa de los ejecutivos por no decirles en el estado real que estaba el juego.

    Y echar la culpa al consumidor me parece más errado. El público sufrió las mismas mentiras, si te venían diciendo en enero que el juego estaba completo, que en vez de salir en abril sale en setiembre para pulirlo, y después todavía termina saliendo en diciembre, nadie va a pensar que el juego va a salir en el estado que estaba.

    La falta de transparencia y mal planeamiento son los culpables.



    Los propios desarrolladores reclamaron esto.

    One employee asked the board why it had said in January that the game was “complete and playable” when that wasn’t true, to which the board answered that it would take responsibility. Another developer asked whether CD Projekt’s directors felt it was hypocritical to make a game about corporate exploitation while expecting that their employees work overtime. The response was vague and noncommital.

    Many industry observers have wondered why Cyberpunk 2077, which was first announced in 2012 and was delayed three times in 2020, still appears to be unfinished. Several current and former staff who worked on Cyberpunk 2077 have all said the same thing: The game’s deadlines, set by the board of directors, were always unrealistic. It was clear to many of the developers that they needed more time.
    https://www.bloomberg.com/news/artic...-failed-launch
    Última edición por plidex; 20-12-2020 a las 04:28 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #642
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahora no encuentro el topic en reddit. Pero una "fuente" dice que estuvieron con prestamos del estado también y mostraba una linea de tiempo con los sucesos mas grandes desde que se anuncio el juego hasta el pre launch. Y al final solo quedaba 1/6 parte de los devs de Witcher 3 en cyber punk.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #643
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje


    Sino tenes este otro específicamente para deshabilitar el TAA https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/63

    .

    Por que haría una cosa como esta? Ni en el taller tengo serruchos tan grandes.

  4. #644
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Alguien pudo terminar la "Second Conflict", la tengo bugeada que no esta el personaje que necesito hablar para seguir :S

  5. #645
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Alguien pudo terminar la "Second Conflict", la tengo bugeada que no esta el personaje que necesito hablar para seguir :S
    Fijate si te sirve ésto:
    https://support.cdprojektred.com/en/...um-dum-missing

  6. #646
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    OPA! gracias

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #647
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Me gusta el primer comentario de la noticia



  8. #648
    Avatar de chaman
    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Ubicación
    Carrasco
    Steam
    Chaman
    Origin
    Chaman-UY
    Mensajes
    67
    Buenas, cuento mi experiencia para hacer catarsis.
    Tengo un i7 8700, 16gb de ram 3600 y una 2070 super.
    Tengo todo en medio en CP2077 y experimento caidas a 15 fps. Eso es la primera parte. Luego de instalar y jugar una hora se salió, y ha sido una constante. Aparte de que lo instale en ingles y con diálogos en español. Cada vez que entro tengo que pasar los dialogos de nuevo a español. Si, ya se que con un acceso directo al juego safo, ya que me salto el launcher de steam y de GOG pero ta, no puede ser que juego nuevo, no trucho, tenga esos tares.
    Luego con la salida de cada parche para "corregir" pierdo el acceso al juego, debiendo desinstalar e instalar desde cero para poder volver a entrar.
    Todo eso llevo a pedir reembolso pero Steam me respondió que no, porque jugue 3 horas 55 minutos, y su política es que los reembolsos son hasta dos horas.
    Ahora escribi al mail ese que saco project para ayudar con el reembolso, por ahora van dos días y cero pelota.
    El juego en sí, cuando no se corta, tara, cae fps y demás; pintaba bien. Tampoco el juego "que va a definir una época". Creo que se creó mucha expectativa al haber demorado tanto, el juego no es malo, pero no es un juegazo ni de costado.
    En fin; mande a el juego a la $%&$%$% y volví al warzone, a calentarme con chiteros y niños rata.

  9. #649
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    ryzen 1600 y 1070, 16gb y en ssd ... rormalmente de 30 a 45 en alto y sin un par de efectos y sin el antialiasing ..
    morir solo 2 veces, gliches un par ... no lo vi tan roto como se quejan ...
    en una de esas tengo suerte..
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  10. #650
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,772
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yyy venias bien criticando a los stakeholders y el publico ansioso y los problemas de la empresa para actualizar el producto a medida que el mercado va cambiando y tambien lo que señalas a lo ultimo del post, el hecho de que no tengan una empresa madre que los banque, o sea basicamente coincidimos en la mierda que es el mercado. La diferencia es que vos te pensas que porque yo critico y comparo con lo que pasaba en los 90 estoy diciendo estupideces, probablemente tenga falta de realismo o no pueda darme cuenta de como son las cosas, peeero si, me doy cuenta de lo mismo que vos, la diferencia es que yo me quejo, y creo esta bien y que todos deberian quejarse porque con eso pasan cosas, como que se les caigan las acciones de la empresa.

    No se puede aceptar el juego y esperar a que la empresa saque una secuela, hay que esperar que si no tienen fondos para hacer un proyecto asi no vendan el juego como si pudieran hacerlo, y que los consumidores no sean tan palomas de conformarse o tan sumisos para ver que esta todo mal y pensar que no pueden hacer nada. Es crueldad exigirle a compañias que gastan 300 millones en hacer un juego que lo hagan bien? los consumidores tienen que perdonarles que jueguen a ser rockstar cuando no lo son? jaja no entiendo. En todo caso hubieran hecho algo menos ambicioso o hubieran hecho una campaña de kickstarter si no les daba.

    Por mi quejate, no esta mal, pero la comparacion es estupida para mi, porque lo que falta es pulir. No falta contenido. Que no es lo mismo (que por ejemplo, es lo que paso con Battlefield V, te venidan un juego que le agregaban contenido con el tiempo). Y a eso me refiero con la comparacion de los 90. El juego mas rompedor de 1990era un sprite de un fontanero gordo saltando encima de tortugas. No tenes ni un 0.01% de la superficie de bugs que tenes en un juego actual medio pelo.


    Si, dije que para mi le falta contenido, pero en el sentido en que no se aprovecho el mundo que se hizo. No prometieron nada que no este en el juego en cuanto a contenido.

    Y si, en los 90 mucha menos gente hacia Juegos. Eran proyectos mucho mas simples. Te pongo un AAA, Super Metroid, en la lista de creditos aparecen 44 personas. En el caso de Cyberpunk 2077, solamente actores de voz triplica esa cifra. Y se desarrollo en 2 años, no en 8.



    Tambien mucha gente se copo a bardear feo (puedo entender a los usuarios de PS4 y Xbox One base con partes a 15 frames), el juego esta lejos de ser injugable, sobretodo en PC. De hecho, el bardo es en consola mas que nada. En su inmensa mayoria, en PC con drivers al dia y los parches no se tienen mayores problemas mas que en alguna parte puntual.

    BTW, Witcher 2 y 3 tambien necesitaron parches para quedar estables, y pasaban monadas feas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #651
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    ryzen 1600 y 1070, 16gb y en ssd ... rormalmente de 30 a 45 en alto y sin un par de efectos y sin el antialiasing ..
    morir solo 2 veces, gliches un par ... no lo vi tan roto como se quejan ...
    en una de esas tengo suerte..
    Tengo una pc similar y por ahora algunos bajones, algun glitch medio boludo pero nada q me haya hecho cagar la experiencia del juego.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  12. #652
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Consulta, que tanto se parece este libro en el juego:




    A este otro:



    Teniendo en cuenta la tematica no se si es coincidencia ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #653
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Lo poquito que lo jugue francamente no le encontre mucho de coincidencia, excepto la estetica...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  14. #654
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    recien encontre el Easter Eggs de Death Stranding de pedo, ni sabia que habia uno .... XD
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  15. #655
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Lo poquito que lo jugue francamente no le encontre mucho de coincidencia, excepto la estetica...
    ese libro es tematica cyberpunk, el ambiente es tecnicamente similar al igual que el concepto hielo que usan o IA incluso como tambien implantes ...

    separado eso, me referia solo a la cubierta del libro ..

    al menos al libreo me lo imahino mas estilo bladerunner con ciberespacio
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #656
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Consulta, que tanto se parece este libro en el juego:




    A este otro:



    Teniendo en cuenta la tematica no se si es coincidencia ...
    ¿Este libro no fue la inspiración para el RPG original de mesa?

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  17. #657
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    separado eso, me referia solo a la cubierta del libro ..
    Ah, ok...
    Si te referis a eso, si, la ambientacion y estetica tipo cyberpunk esta muy bien conseguida en este juego, no te va a desfraudar...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #658
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Por mi quejate, no esta mal, pero la comparacion es estupida para mi, porque lo que falta es pulir. No falta contenido. Que no es lo mismo (que por ejemplo, es lo que paso con Battlefield V, te venidan un juego que le agregaban contenido con el tiempo). Y a eso me refiero con la comparacion de los 90. El juego mas rompedor de 1990era un sprite de un fontanero gordo saltando encima de tortugas. No tenes ni un 0.01% de la superficie de bugs que tenes en un juego actual medio pelo.


    Si, dije que para mi le falta contenido, pero en el sentido en que no se aprovecho el mundo que se hizo. No prometieron nada que no este en el juego en cuanto a contenido.

    Y si, en los 90 mucha menos gente hacia Juegos. Eran proyectos mucho mas simples. Te pongo un AAA, Super Metroid, en la lista de creditos aparecen 44 personas. En el caso de Cyberpunk 2077, solamente actores de voz triplica esa cifra. Y se desarrollo en 2 años, no en 8.



    Tambien mucha gente se copo a bardear feo (puedo entender a los usuarios de PS4 y Xbox One base con partes a 15 frames), el juego esta lejos de ser injugable, sobretodo en PC. De hecho, el bardo es en consola mas que nada. En su inmensa mayoria, en PC con drivers al dia y los parches no se tienen mayores problemas mas que en alguna parte puntual.

    BTW, Witcher 2 y 3 tambien necesitaron parches para quedar estables, y pasaban monadas feas.
    Pa! Ni ahí máster. No puedo contestar porque odio el celular pero le falta pila de contenido prometido.

  19. #659
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    A mi me molesto la gente que hablo de tlou2 sin jugarlo y yo no compre el cyberpunk porque el preorder me parece lo mas boludo del mundo. Pero una cosa es no haber jugado a algo y criticar el diseño del juego o la historia (algo que tenes que probar en carne propia o de ultima no comprarlo si te viste todo el juego en yt y no te intereso) y otra es criticar la cantidad de bugs que se ven por todos lados y el pesimo rendimiento de un juego.
    Nunca va a ser lo mismo jugar a algo que verlo en Youtube, y es igual de inválido alabar un juego que nunca jugaste porque de afuera te pareció bonito, que el juego tiene lindas cutscenes no lo niega nadie pero eso no define nada, sin embargo van y le discuten hasta la muerte a alguien que si lo jugó.

    Persona con problemitas: Che esos championes que estas usando son re comodos!
    Persona normal: Na la verdad no tanto, mirá tienen este y este problema.
    Persona con problemitas: Yo nunca los usé pero la prensa jamas me mentiría dicen son los mejores! Y esos reviews malos de clientes son haters! Que leer qué? No para que voy a leer las razones de éste obvio hater, por algo habrá ganado premios!

    Pero bueno viste como es, cuando el juego que les gusta (aun sin haberlo jugado) es criticado es review bombing, sin nisiquiera molestarse en leer muchas de esas reviews y analizarlas, pero no si no te gustó sos hater.

    Igual los dos fanboys del Cyberpunk acá son mas divertidos todavía, el internet plagado de videos del juego injugable de los bugs y le echan la culpa a las consolas muy fuerte jaja, peras con boñatos, en PC tiene mas bugs, el dilema con las consolas es el rendimiento.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Igual no da para hacer pasar al estudio de santo a demonio, es lo normal ahora. Toca esperar y juzgarlo en seis meses.
    No lo normalices, no está bien. Por aceptar estas cosas como comunidad estamos así. En fin sarna con gusto no pica supongo.
    Última edición por Ryuug4; 21-12-2020 a las 01:53 PM

  20. #660
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    1- nuca le di bola a todo lo anetrior del juego, solo sabia de su existencia.
    2- no se lo que prometieron
    3- solo sabia del keano y tematica
    4 - no lo compre
    5- lo juego en pc

    Con lo anterior dicho:

    Aparentemente podes jugarlo desde 3 perspectivas ya que supongo cambia mucho la historia o las historias secundarias (al menos estoy en lo mas bajo y dudo que como trabajador de corporacion haga esas mismas secundarias o eso supongo, al teminar me dare cuenta)

    Con lo anterior, y sin aplicar el parche 1.05 no me molestaria pagar esa plata a futuro digamos (no lo voy a hacer ya que ni tiene mp ... asi que el gasto solo por historia solo si mi economia estuviera mejor lo haria y si no tuviera un misero bug )

    Los bugs no me parecieron molestos o injugable ..

    Le estoy sacando bastante jugo por lo tanto.

    Si lo hubiera seguido, y visto todo lo que prometieron, me podria enojar si fuera fan, pero tambien soy realista al igual que cuando sale una cpu y vga que no va a etsar tan buena como prometen ...
    Última edición por Jack O'Neill; 21-12-2020 a las 02:07 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •