User Tag List

Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #701
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    A mi me la esta bajando la IA, no puede ser tan idiota, es injugable en ese sentido.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #702
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Me alegro que puedas dejar el troleo y el fanboyismo de lado y hagas un review objetivo, coincide con lo que he leído sobre el juego y alguna cosa que noté en las pocas horas que jugué.

    Yo espero con ansías la versión de PS5 para poder jugarlo, sólo por el mundo, me fascina un Tokyo futurista.

    Estas confundido, no es ser fanboy, es no darle pelota a las pavadas que 2x3 escriben.

  3. #703
    Muy interesante la review Freeman. Despues de lo que fue el Witcher 3 y la amplitud de opciones disponibles es decepcionante que Cyberpunk 2077 sea un paso para atrás. Lo peor tal vez es que se note. Porque se puede hacer un juego más simple, por así decir, pero que en si mismo tenga sentido y funcione bien esa simpleza. Si se nota que hay cosas recortadas y que pudiendo ser más elaborado toman atajos o formas simples de hacer las cosas, como sólo dos entradas en un edificio, deja una mala impresión. Parece que sin importar que compañia sea hay que ver para creer en lugar de confiar.

  4. #704
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    EDIT 2: el maldito teléfono, que cosa mal hecho. No solo te llaman a cada rato sino que se atiende solo y varias veces se mezclaba el dialogo de la misión con el del que te llamaba.
    Me rompió soberanamente las pelotas en el tema diálogo que bindearon la misma tecla para agacharse que para saltar líneas de diálogo, entonces cada vez que algún NPC me hablaba cosas importantes en medio de un combate me perdía GRAN parte del diálogo por estar a los tiros y tener que andar agachándome atrás de cobertura. Le cambié el binding pero estaba todo roto el re-binding y andaba por unos minutos nomás con la tecla nueva. Supongo que eso lo habrán arreglado a esta altura.

  5. #705

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, el tema es tener capital para bancarse mientras, por ejemplo, Valve no es publica, pero tiene steam para bancarse mientras pule los juegos y encima saca buenos juegos, con Blizzard pasa algo parecido, pero tiene el respaldo de Activision y esta ultima de a poco lo esta cambiando esa forma de laburar que tenian en Blizzard. Y Blizzard por si sola dentro de todo tiene buenas franquicias para bancarse, como WoW. Creo que CDPR tiene GoG no? Capaz que no le alcanza, no se.
    Ninguna compañía es confiable a esta altura porque saben que el público olvida. Valve para Artifact tenía asesoramiento de Richard Garfield (diseñador de Magic The Gathering). Largaron un juego que no esperaba mucha gente y cuando vieron que el modelo de negocio era inviable dejaron a los clientes colgados, meses sin comunicación, sólo con una promesa sobre el "long haul", hasta que tuvieron tiempo de anunciar una nueva versión (2.0). Y aún así hay algunos excitados con la beta.
    quam minimum credula postero.

  6. #706
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Los finales una mierda ... me hice 2, el tercero vi en internet como es y es otra mierda, el mas potable es una mierda ..

    Busque por si habia mas :
    https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-endings/

    son una mierda ... a mi gusto al menos ...

    y lo que mas odio son los dialogos que no podes saltarte por dios XD

    hasta ese final el resto del juego fue potable digamos (no tenia ninguna espectativa del juego aclaro)

    me gusraia saber de las otras opciones como serian, ya que juegue como nomar o como carajo sea .. ya que casuelmente solo encontre de este los finales creo.
    O no importa que elijas, luego la historia se fusiona y es lo mismo en el juego.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #707
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La facción que elegís no tiene incidencia en la historia, el arranque es diferente pero después se une en la misma historia. La única diferencia es que en algunos diálogos te aparece una opcion de respuesta de dicha facción pero que tampoco hace diferencia.

    Yo con estos juegos nunca voy atrás con las decisiones que tomo y en el final a mi personaje le fue bastante mal. No hice otro ni tampoco los mire, los dejo para después pero no me desagrado como fue que dirigieron la historia. Al menos en la ultima misión tus decisiones importan.



    Volviendo a los recortes, la plata, para mi es otro indicio del recorte gigante que tuvo porque no tiene sentido. Despues de 80 horas si compro un arma me quedo en $0. Actualmente tengo $200.000 y si, gaste bastante pero no se puede hacer dinero como para comprar lo mejor. Se que hay formas de hacer plata pero son muy rebuscadas y no me parecen naturales. Otra cosa son los precios de los vendedores, a la hora de comprar y vender todos cobran o pagan lo mismo, para mi un error. Tampoco hay mucha diferencia en lo que venden.

    De todos modos la grosería mas grande se la lleva una mansión a la cual se accede desde el edificio de apartamentos, haciendo unos pocos saltos dobles accedes a una azotea y desde ahí a un techo en donde hay una apartamento de lujo en donde hay loot y la campera Samurai. Para mi esto era el apartamento de Silverhand y quizás acá es donde originalmente obtenías dicha prenda pero al final no fue así. A menos que fuera un DLC me resulta muy raro que este ahí.







    EDIT: encontraron un mod oculto llamado Cinematic RTX Mode. Cambias dos pavadas y queda pronto. LINK
    Última edición por Freeman; 26-12-2020 a las 08:15 AM

  8. #708
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    y me falta una carta de tarot que no se donde mierda esta ...

    En relacion a la plata opino algo similar, aunque las armas y ropas siempre consigo algo mejor de lo que venden o creafteo/mejoro .... pero el precio ridiculo de algunas no tiene sentido ..

    Lo del precio iguasl en todos lados tabien, en una clinica de lujo no pueden tener un X componente al mismo precio que en la clinica en un basurero ..
    Misma calidad ademas del precio .. en ese sentido ya hay algo mal ...
    El juego de piernas para saltar azul a 45k estaba en todos lados ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #709
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAJAJ se arreglo el bug de Dum Dum pero tengo otro en otra misión XD. Decí que toy metiendo achievements, sino levantaba un save viejo. Pero me la baja mismo jugar asi. Prefiero esperar a los fixes. El otro dia les decia a los gurises, es como que igual me gusta entrar a jugar, pero decepcionan todos los temas esos que nombran y hay cosas que ya ignoro del juego pq sino me amargo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #710
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  11. #711
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Otro ejemplo de como salió a medias: LINK

  12. #712
    En el mejor de los casos lo explotan en los DLCs, como The Witcher 3, que los DLCs terminaron siendo mejor que el juego original.

  13. #713
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Estas confundiendo DLC con expansiones, si hay algo que CDPR hizo bien fue no cobrarte unos DLC de cuarta como hacen todas las compañías. Lo que hizo fue regalar como 20 de estos y después sacar tremendas expansiones por dos pesos. Para CP2077 habían anunciado lo mismo y los primeros dlc salían en Enero pero con todo esto lo dudo, igual es como dije, podrán agregar algo mas pero la cagada grande ya no se arregla.

  14. #714
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yyyy ahora van a tener que ver que les rinde mas, si terminarlo como tenian pensado o agregarle contenido con expansiones, las dos cosas no creo que las hagan porque les tomaria mucho tiempo.

  15. #715
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El tiempo es un factor importante pero creo que ya tenemos claro que todo se va a retrasar. El tema de las consolas esta consumiendo todos los recursos por lo que los dlc, expansiones y no que hablar, el multiplayer se va a ir para quien sabe cuando.


    EDIT: que verga la parte de crafting. Estoy haciendo de esos objetos que parecen pilas (verdes) y es un dolor de huevo, preciso cientos y no hay barra para poner cantidad, tenes que hacerlas de a una y eso implica dejar el click izquierdo apretado por unos segundos. Se hace eterno.
    Última edición por Freeman; 27-12-2020 a las 09:53 AM

  16. #716
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  17. #717
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296

  18. #718
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El tiempo es un factor importante pero creo que ya tenemos claro que todo se va a retrasar. El tema de las consolas esta consumiendo todos los recursos por lo que los dlc, expansiones y no que hablar, el multiplayer se va a ir para quien sabe cuando.


    EDIT: que verga la parte de crafting. Estoy haciendo de esos objetos que parecen pilas (verdes) y es un dolor de huevo, preciso cientos y no hay barra para poner cantidad, tenes que hacerlas de a una y eso implica dejar el click izquierdo apretado por unos segundos. Se hace eterno.
    Totalmente de acuerdo con el crafteo .. podes deshuasar de a lotes, pero craftear de a 1 ...

    Te recomiendo craftear MaxDog MK3 y luego destruirlas .. teniendo al mango la parte de mayor cantidad de partes al destruirlas y el descuento de partes al hacerlas ..

    P.d. despues de esos finales de mierda perdi las ganas de seguir jugando haciendo las cosas sueltas del mapa ... me habia hecho todas las misiones menos la de los ataques de los tipos cyber que se ponian locos antes de tirarme al final igual.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  19. #719
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    A CDPR les iba mejor cuando eran mas chicos, ahora crecieron y heredaron problemas comunes de empresas mas grandes. Por la plata baila el mono.

  20. #720
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •