User Tag List

Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #841

  2. #842

  3. #843
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Leaks from CDPR's massive ransomware attack show devs poking fun at the game's buggy state.



  4. #844
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #845
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  6. #846
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048





  7. #847
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  8. #848
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  9. #849
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    @SEndero Luminoso Lo jugaste?

  10. #850
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @SEndero Luminoso Lo jugaste?
    Todavía no lo jugué

  11. #851
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Felicidades, alguien que no se a decepcionado.

  12. #852
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo lo empecé a jugar este mes sin expectativas y me tiene bastante enganchado

  13. #853
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #854
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Sale solo para las nueva generacion, se dieron cuenta que no daban para mas las ps4 y xbone

    Lo mas triste fueron los que compraron la xbox one X edicion cyberpunk, les van a dar reembolso porque no sale para esta consola la expansion esta jajaja


  15. #855
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Que me chupen bien chupada la pij@

  16. #856
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Hijos de puta, metanse los trailer en el orto.

  17. #857
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    No entiendo el enojo, está bueno el trailer

  18. #858
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    No entiendo el enojo, está bueno el trailer
    Los trailers siempre estuvieron buenos pero el juego resulto ser una mierda y ya se hablo demasiado como para volver a explicarlo.

  19. #859
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    El juego está bien de bien, capaz que lo hateaste el primer mes. Pero le han metido bastante laburo para arreglar las cosas, tiene una muy buena historia y muy buenas historias secundarias. No voy a decir que es lo mismo que No Man Sky, pero en cualquier lado que busques de gente que aguantó, todos coinciden en que el juego está bien

  20. #860
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Bueno, lo termine con 64 horas y que difícil se hace opinar sobre este juego. Si tuviera que resumirlo diría que es un buen juego pero nada mas. Mas allá de los gráficos no hay mucha cosa para destacar, no hay misiones épicas ni mecánicas innovadoras de hecho no tiene nada que te quede en la memoria como para decir "pa!! te acordas de tal cosa?." Lo primero que comente fueron las horas que jugué y la verdad que las disfrute porque a pesar de las carencias sigue siendo disfrutable así que voy a ir comentando lo que vi y lo muchísimo que no vi.

    (esta bastante desordenado porque a medida que recordaba cosas las iba agregando).

    Empiezo nuevamente por las horas de juego, no se cuantas horas llevara la historia principal pero no es mucho, por ahí me comentaron que lo terminas en 12 horas y no lo dudo, es corto, demasiado. Hace un año CDPR hablo de que los jugadores de The Witcher 3 se quejaron de lo largo que había sido la historia, nadie que conozca y haya jugado TW3 se quejo por eso, es mas coincidíamos que eso no era posible y ahora me doy cuenta de que fue un pretexto para meter un recorte gigantesco a la historia. Desgraciadamente el recorte no queda ahí, de hecho los zurdos del PIT CNT hablarían de "motosierra" porque es aberrante todo lo que sacaron. Es tanto que se nota a cada rato y en cada lugar. Yo nunca había visto algo así y los ejemplos son demasiados como para comentarlos o recordarlos. Nombro uno grande, el monorriel que anda sobre la ciudad es de adorno pero se nota que era parte del gameplay, inclusive hay una estación pero no se puede usar. De hecho yo no se si no era la forma de viaje rápido porque la que esta implementada en el juego me parece un asco, casi como si fuera una solución rápida.
    Otro ejemplo son los NPC con los que interactúas durante el juego y esto es un poco mas molesto porque algunos simplemente desaparecen. Es difícil de explicar pero la interacción con ellos no tiene continuidad. Para no meter spoiler en el arranque del juego, si seleccionas NOMAD aparece un comisario y todo, absolutamente todo te hace sentir que te va a romper las pelotas porque ese tipo de personajes ya lo vimos en muchas películas y sin embargo apenas tenes una conversación para luego no volver a verlo nunca mas. Con los personajes de la historia pasa lo mismo, si llegas hasta donde están se convierten en desconocidos que tiran frases randoms, cero interacción y la forma en que se cuenta la historia tambien hace notar el recorte, simplemente no tiene sentido la forma en que transcurre pero sobre todo en como termina.

    Los NPC randoms son una historia aparte, el nivel de detalles que tiene todos están a otro nivel pero hasta ahí llega lo bueno. Para lo único que sirven es para crear movimiento dentro de la ciudad, nada mas. Como en todo juego podes escuchar conversaciones que cuentan alguna historia pero son muy pocas y si pasas por ese lugar varias veces van a estar contando lo mismo. Los que "venden" comida, en realidad no venden nada, te saludan cuando llegas pero cuando les queres hablar tiran frases random que no tiene nada que ver. En el TW3 podías hablar con los cantineros o con npc random y algunos contaban historias, otros te mandaban a cagar y con otros conseguías misiones, acá no hay nada y esto se repite con todos los que se supone están dando algún servicio.

    Por desgracia el transito es igual de malo, basta con dejar un auto en la calle para que se forme una fila interminable de autos. No hay chance de que lo esquiven. De hecho hay lugares en donde se nota el trazado por donde se supone se tiene que mover esta mal y estos van sobre la vereda rompiendo todo lo que hay y mientras te quedes en ese lugar todos los autos que aparecen hacen lo mismo. Lo único que vi es que tanto los autos como los peatones respetan el semáforo.

    Lo jugué en difícil y a no se al final, en ningún momento sentí esa dificultad. Las skills no las vi como imprescindibles, de hecho yo me hice tirando para el combate y la gran mayoría de las misiones las hice con sigilo sin tener esas skills y no tuve problemas. Sus mecánicas son tan simples que todas pueden ser completadas de la misma forma. Los lugares en donde tenes que entrar te dan opciones pero ni tantas, en la mayoría la única variante es puerta o techo, es mas, creo que son las únicas que tenes. Jugar con sigilo se reduce a caerles por atrás y meter el cuerpo en unos tachos para que no los encuentren. Podes meter todos los enemigos en el mismo que no pasa nada y como si fuera poco están por todo el lugar. Jugar a los tiros es otra opcion pero no tenes que preocuparte por las armas, con las que agarras alcanza y toda la parte de crafteo es al pedo. Hay una tercera opcion que son las armas blancas pero no las use mucho.

    Las misiones se podrian dividir en dos, las que están pulidas y las que se terminaron a las apuradas, la diferencia de calidad entre unas y otras es notoria y no lo digo por la historia sino por todo, desde como se mueven los npc hasta lo bien que se siente jugarlas. Hay algunas que dan vergüenza.

    El mapa es impresionante, el nivel de detalles esta a otro nivel y no es chico. Por desgracia acá también recortaron porque la famosa verticalidad de la que tanto hablaron no existe. Si subís en algún edificio es poque la misión te lleva a ese lugar, aparte de eso no hay acceso a casi nada. Recuerdo cuando presentaron el primer gameplay y hablaron que un edificio podía ser todo un ecosistema por si solo....si claro.

    Otra cosa es la insistencia de que iba a ser un juego +18, la verdad es que a no ser por un par de escenas de sexo no hay nada, se la jugaron muy poco. No es que me moleste pero todo suma a la hora de ver los recortes.

    A este altura ya me olvide que mas criticar y ni quiero mencionar las mecánicas que ni estan, por ejemplo la ropa. El otro día Neku me hizo acordar que esta iba a tener un papel importante porque la forma en que te veías te podía abrir puertas o inclusive, saltear obstáculos y de eso no hay nada y se que se me olvido de otras cosas, seguro los haters las tienen anotadas.

    En fin, no todo es malo, el juego sigue siendo entretenido, vale la pena jugarlo solo por la ciudad, la cartelería esta despegada. El juego también tiene un sin fin de referencias y easter eggs que están muy buenos, de hecho cada skill esta representada con una foto y Nando se dio cuenta que todas son referencias a alguna pelicula, series, anime etc. El combate por mas simple que sea es divertido, eso si, la IA es de las peores que hay, simplemente son imbéciles.

    Por ahora no lo vuelvo a jugar, voy a esperar DLC y expansiones pero si hay algo que tengo claro es que el juego nunca va a ser lo que prometieron y es una lastima porque pocas compañías llegan a estar en el lugar que estuvieron.


    EDIT 1: AHHH !!!! como me pude olvidar de lo mas importante. De rol no tiene un choto, o sea, nada. Lo único que debe cambiar es lo que pasa al final y poca cosa mas. Y eso también fue recorte.

    EDIT 2: el maldito teléfono, que cosa mal hecho. No solo te llaman a cada rato sino que se atiende solo y varias veces se mezclaba el dialogo de la misión con el del que te llamaba.

    La banda sonora esta tremenda.

    Creo que fui demasiado bueno con mi review.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •