User Tag List

Página 2 de 45 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    "non violent path" lmao.

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  3. #23
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    .omñomñomñom !!!

    EDIT: para la gilada que no lo vio live

    Última edición por Sick_Mushroom; 27-08-2018 a las 04:01 PM

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  5. #25
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    son todos unas ovejas... aca un analisis de lo REAL
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  6. #26
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Castración a Nando, YA !!!

  7. #27
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es una mezcla bizarra de cosas que me gustan, de todas formas me parece que deberia tener la posibilidad de jugar primera y tercera persona.

  8. #28
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí sí todo muy lindo pero ¿y el Release Date? ¡¿Dónde está el release date?!

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    son todos unas ovejas... aca un analisis de lo REAL
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    ¿Quién joracas es este banana? Este tipo no puede hablar ni en una conversación informal en un asado. Por favor.
    Última edición por TomcatMVD; 29-08-2018 a las 02:23 AM

  9. #29
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Aparte el pelotudo mete su cara en el medio de la pantalla.... que banana x dios

    Si es alguien de acá del foro: no seas banana, pone la imagen de camara al costado

  10. #30
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    pesimo su actitud.. es el canal de juegos uruguayo MAS GRANDE que hay papá!! sus opiniones y pensamientos son de mejor nivel.. ustede no quieren ver la verdad nomas
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  11. #31
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    @SaNs! es?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  12. #32
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Pero que PELOTUDO, no podes....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #33
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    A mí ,para ser un juego q se viene hypeando hace un buen rato , no me pareció super woow , bueno si , pero no revolucionario , creo una tercera persona le vendría bárbaro
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    por ese videito me dieron ganas de pegar una pc high end para darle como se merece...

    despues me acorde que soy pobre y se me paso (?)
    No tengo

  15. #35
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Seguramente tengas un buen tiempo para juntar plata y siempre podes complementar tus ingresos, en mercedes esta lleno de bufarrones.

  16. #36
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    por galas lo decis?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  17. #37
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    jajajaja veremos veremos, para jugarlo como la gente se va a precisar una rtx+un buen combo acorde y un monitor como la gente, son como 2.5k minimo eso de cero je
    No tengo

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    jajajaja veremos veremos, para jugarlo como la gente se va a precisar una rtx+un buen combo acorde y un monitor como la gente, son como 2.5k minimo eso de cero je
    Mirá que según CDPR el juego es para PS4, Xbox One, y Windows.
    Si sale en 2019 lo tiene que correr cualquier PC con Pascal de gama media, o RX480/580. (hablamos de 1080p)
    Ahora, si de pronto dicen que lo cancelan para las consolas actuales, entonces la cosa cambia, y los requerimientos también. Pero no creo.
    Lo que yo ví me pareció fantástico, pero no tanto "nextgen" gráficamente, por decirlo así.
    Parece tener más detalle y complejidad que todos los demás juegos. Pero considerando que esos tipos son de lo mejor, no me extrañaría que el juego sea la cúspide de la generación actual.
    Última edición por REN; 04-09-2018 a las 11:57 PM

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    A mí al principio admito que me decepcionó un poco, más que nada fue el tema de que fuera en primera persona y hallarlo un shooter bastante genérico. Luego que lo miré con mayor detenimiento, y principalmente, recordarme de quienes viene, me di cuenta del potencial que tiene. Y de que la jugabilidad (punto más flojo de The Witcher) está tan bien lograda creo que no hay un techo al que llegar, CDP es grande creando una ambientación, misiones secundarias, etc. y les puede salir un juego incluso más redondo que la saga del brujo.

    Va a ser un gran juego sin lugar a dudas. Ahora, hype a mí no me ha generado, pero está claro que es algo más personal y que estoy viejo y ya nada me emociona xD (creo que el único que voy a esperar con ansias si me compro un ps4 va a ser TLOU 2)

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •