User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: No puedo ver el mundial en los canales de uruguay online

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    san jose de carrasco
    Steam
    ikanor
    Origin
    ikanor
    Mensajes
    64
    no te sale que la licencia es solo para canales de aire, no para web
    core i7 2600k + z77 ds3-h + 16 gb ddr3 + evga 650w + evga 1080 8gb + 5 tb sata2 + lg ultrawide ips 34
    oculus rift cv1 + logitech g27 + cocckpit racer echo por mi

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    intente instalar la app en un stick android pedorro que tenia tirado sin usar hace mil años pero no me dejo instalarla...

    clonar la pantalla con smartview como hice hoy, no encara tanto xq pega unos trancazos cada tanto, y no encara no tener disponible el celular aparte

    me compre una antenita pa la tele, iafue, los partidos de uruguay los mirare asi, el resto vere

    tengo una tablet tmb que tiene hdmi, probare con eso despues, xq en la tablet si me deja instalar la app, pero es media dummy, no se si le da pa correr ese video
    bue, probe en la tablet y en al shield, que ambas tienen salida hdmi, y la app se instala, pero al querer ver un video que me dice que no se puede en ese dispositivo, me cague y pense que habian metido alguna validacion de que el aparato sea antel o algo, pero no, en el cel me sigue andando barbaro

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Lo que probé fue el bluestacks enves del Nox. Y se puede poner en 1080p. Así que un golazo para ver el resto de los partidos en full hd. No vi resolución de 4k, pero igual el 4k de Vera se arrastra.

    Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
    Última edición por Zeros; 15-06-2018 a las 01:00 PM

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    gente yo encontre una buena solucion si quieren mirarlo en un PC, me baje un programa vlc que es portable por lo tanto no tenes xq ser administrador, y los miro por iptv, tengo un archivo m3u y agarro varios canales que pasan el mundial.

    el problema es que ninguno es uruguayo, hay unos canales de panama, colombia y otros españoles, uno en hd..... no es lo ideal pero en el laburo la voy remando con esto. Igual, seguramente haya varias lista iptv con canales uruguayos y argentinos, pero pa mirar hoy me viene dando perfecto y la calidad bien, en mi laburo internet no es lo mas rapido del mundo y se la banca rebien. no como roja directa que agarras algunos links que son un asco

    si alguien precisa el programa y los archivos m3u se los paso por mail...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 15-06-2018 a las 03:36 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #25
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Gracias por el pique @Mullen , funciona impecable, tengo que ponerlo en 720@2mb para que no se me trabe pero igualmente se ve mejor que la señal del TV Cable.
    Golazo.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #26
    Antel deberia quitar el 4k de la app y dejar solo 144p, asi no se satura y todos los Uruguashos podemos verlo sin cortes cada 5 segundos

    Festejen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •