User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jurassic World Evolution

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Jurassic World Evolution





    Bo tiene tremenda pinta este game, la verdad no le tenia mucha fe, y no le di bola cuando lo anunciaron, pero ta tremendo.

    Muy interesantes las mecanicas que lo elevan un poco de un clasico builder/manager. Como manejar los choppers, jeeps, etc, los snipers en primera persona para dormir los bichos, etc.







    https://store.steampowered.com/app/6...rld_Evolution/

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    uuuu desarrollado por los de frontier, los del ELite Dangerous y el planet Coaster tiene buena pinta

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    parece que esta muy bueno, va a haber que echarle un pruebe.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Yo le vengo dando bastante. Está bueno pero por momentos se siente un tanto limitado. Los mapas son muy chicos y simplificaron muchísimo la parte de construir el parque, lo cual es una lástima viniendo de Frontier. Creo que podrían haber hecho algo un poco más complejo, sin llegar a la locura del Planet Coaster. Más allá de eso, me parece un buen juego y me viene entreteniendo bastante. Sin dudas el darte la oportunidad de manejar los jeeps o el helicóptero y usar los rifles de dardos es tremendo win.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •