User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tele Panavox 4k HDR 50 pulgadas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Tele Panavox 4k HDR 50 pulgadas.

    Estimados,

    Hace 3 semanas me compre la tele Panavox 4k HDR de 50" en Carlos Gutierrez y cuando voy a ver contenido HDR en Netflix se ve como mas oscuro y con Motion Blur o Ghosting (segun lo que estuve buscando en internet) o sea se arrastra un poco la imagen en los movimientos. Tengo una conexióon de antel de 60mbps. Al usar el Apple TV para ver Netflix el contenido HDR me aparece como Dolby Vision y se ve mas oscuro aun.
    Antes tenia la panavox de 40 pulgdas 4k y no tuve ningun problema.
    Ahora incluso el contenido 4k a veces se ve grumoso o con un poco de movimiento.
    Espero que alguien pueda ayudarme o saber si soy el unico al que le pasa.
    Desde ya muchas gracias!
    Joacou2

  2. #2
    Por que no pasaste a 55? Eran sólo 3 Lucas mas

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    proba apagar las cosas que nombraste que te dan problema

    dejale el sharpness en 0
    apagale el ultra smooth motion y el noise reduction

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    dDaunlo Probé lo que me indicaste y sigue el problema. Tanto en el Netflix de la TV como el Apple TV sigo teniendo el problema del arrastre de imagen y se ve mas oscuro, Sobre todo si lo veo con el Apple TV.
    Igual gracias por la Ayuda!
    liguar 50" ya es bastante grande, con 55" me hago un fondo de ojo jaja

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo oscuro debe ser el contraste adaptativo.
    Estando en HDMI apagá el sobreescaneo a ver si mejora algo. Aunque creo que en Netflix no hay forma de apagarlo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    En Netflix de la tele mas o menos arreglando la configuración de imagen se ve pero sigue teniendo el ghosting, motion Blur o arrastre (no se muy bien como se llama) Y en el Apple TV sigue viendose oscuro y con lo mismo que anterior. Lo de Apple TV debe ser por lo de Dolby Vision pero lo de la Tele no se me ocurre.
    Gracias igual por ayudarme!!

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    probaste formateando de fabrica ?
    pastel fiu fiu

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    Si te referís a restablecer los ajustes de fabrica lo hice varias veces, incluso probe en utilizarla como Hisense a través del menu que esta en el control de Volumen e igual. Lo que me llama la atención es que probando videos de Youtube o incluso ahora viendo los partidos del mundial en 4k HDR, se ve re bien. Puede que sea un problema del Firmware y Netflix?

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Parece medio obvio pero, probaste cambiar los modos de imagen dentro de la película/serie que estas mirando?
    Porque Netflix tiene settings aparte, y para HDR también. Despues de elegir el modo que más te guste probá jugar con los ajustes, porque la mía de 55 se ve bien y dudo que el panel sea diferente a la tuya.

    Así se ve Stranger Things por ejemplo


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    He probado de todo pero ya que tenes la misma tele (no creo que afecten las pulgadas) te animas si no te jode a decirme que pusiste en configuración de imagen? O sea que configuración pusiste en brillo, contraste, nitidez, movimientos, reducción de ruido etc.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Joacou2 Ver mensaje
    He probado de todo pero ya que tenes la misma tele (no creo que afecten las pulgadas) te animas si no te jode a decirme que pusiste en configuración de imagen? O sea que configuración pusiste en brillo, contraste, nitidez, movimientos, reducción de ruido etc.
    Has probado ya actualizando el Firmware? Podría ser un problema relacionado con ello y no con la configuración y los ajustes de pantalla. A mí me funciona netflix genial, incluso con el 4k. Pero de todas formas, como te digo, intenta por la vía del firmare, y aquí puedes mirar en firmware10.online cómo actualizarlo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Edad
    31
    Mensajes
    6
    Juliorod10: gracias por tu respuesta. El firmware dice que es el más actualizado cuando lo hago directo desde la TV. En la página que tú me recomiendas no sabría cual es el Firmware para Panavox. Agradecido si me podrías decirnos cuál es de los que aparece allí. Desde ya gracias.
    Saludos Joaquín.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •