User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Médica Uruguaya

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Médica Uruguaya

    Quiero borrarme de médica uruguaya. Por lo que estuve viendo, debería esperar al "corralito mutual" para cambiar a otra mutualista. ¿No es posible borrarme en la médica e inscribirme en otra fuera de este período?, ¿perdería mucho al hacerlo?

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    bienvenido a Venezuela.

    Ya no podes cambiarte porque vos quieras, no existe mas el corralito. ahora para cambiarte tenes que presentar una carta explicando los motivos y en 3 o 4 meses te dicen si autorizan o no el cambio.

    En mi caso como me queria ir a la española (tenia mp por el trabajo y por un error de ellos quede en asse por fonasa, cuando deje de tener mp no me dejaban cambiarme de Asse) tuve que fijar residencia en la casa de piriapolis de mis padres y ahi me pude hacer socio de la española.

    Tenes que ir al bps y decir que te cambias de mutualista por cambio de residencia (cambio de departamento) y en 1 dias te dejan cambiarte. sino tenes esa chance, cagaste.
    No tengo

  3. #3
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    bienvenido a Venezuela.

    Ya no podes cambiarte porque vos quieras, no existe mas el corralito. ahora para cambiarte tenes que presentar una carta explicando los motivos y en 3 o 4 meses te dicen si autorizan o no el cambio.

    En mi caso como me queria ir a la española (tenia mp por el trabajo y por un error de ellos quede en asse por fonasa, cuando deje de tener mp no me dejaban cambiarme de Asse) tuve que fijar residencia en la casa de piriapolis de mis padres y ahi me pude hacer socio de la española.

    Tenes que ir al bps y decir que te cambias de mutualista por cambio de residencia (cambio de departamento) y en 1 dias te dejan cambiarte. sino tenes esa chance, cagaste.


    País de mierda.

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El otro día salio un informe sobre esto y la mayoría de los pedidos son rechazados, suerte.

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Segun el instructivo de BPS, la que te queda es un cambio de domicilio a otro departamento.

    http://www.bps.gub.uy/bps/file/13424...r-de-salud.pdf
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Bienvenidos a la República bolivariana de uruguayzuela.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Segun el instructivo de BPS, la que te queda es un cambio de domicilio a otro departamento.

    http://www.bps.gub.uy/bps/file/13424...r-de-salud.pdf

    es lamentable pero es asi... fija en maldonado si alguien te presta la direccion (solo precisas constancia de domicilio de la policia, no necesitar ningun recibo) y cedula. ahi te afilias a la española (porque esta en maldonado y tenes cobertura en MVD lo mas bien), y un par de meses despues volves a fijar en mvd y te vas a la que quieras.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •