User Tag List

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #721
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema es este @sendero
    https://www.autoblog.com.uy/2020/10/...-ncap.html?m=1

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    El único tema es que Latincap es un circo y una pedorreada.

    Si lees el articulo mismo allí te dice, se probo en 2019 y saco 4 estrellas adultos y 3 infantil según protocolo 2016-2019, se probo nuevamente bajo protocolo 2020 y saco "1" adulto y 3 infantil, y no encontraron diferencias estructurales y blah blah (juaz, ni saben como paso, juaz), si vas a la prueba del 2019 vas a ver que le cambiaron las estrellas, no hicieron una adenda ni nada https://www.latinncap.com/en/result/...ck-+-2-airbags y la del 2020 le sacaron toda estrella por no tener ESC. El Ford KA probado en protocolo 2020 tiene un supuesto 34% en adultos y blah blah, tiene supuestas estrellas, pero como tampoco tiene ESC, pum, "0 estrellas". Así es que viene pepito que no sabe ni mierda de autos o de esta "autoridad" pedorra (latincap) que no puede comunicar ni la cosa mas básica claramente y ve el HB20 "0 estrellas" (que si tiene ESC en nuestro mercado) y el Onix 2018 con 3 y se come las pastilla y compra la basurita del Onix 2018 usado que en realidad es 2017 y tiene 0 estrellas bajo un protocolo y pruebas mucho mas indulgentes, juaz.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-01-2021 a las 10:28 PM

  2. #722
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vieja yo que vos rezo porque no aparezca, en la vida me robaron 4 autos, 1 lo encontré a 2 cuadras porque tenia corte de combustible sino terminaba en Paraguay (era una 4x4, siempre van a parar a PY esas), otro nunca apareció, los otros que aparecieron me quise cortar las venas soplando, todos echo mierda, todo lo que valía algo arrancado, el seguro me dio vintenes las 2 veces, nunca resto, perdí como en la guerra las 2 veces. Y no conozco una sola persona que le haya aparecido el auto y no haya perdido como en la guerra tampoco

    A un amigo de mi viejo le paso eso! lo peor es como lo supo ja

    Le robaron la camioneta, nunca apareció y cobro el seguro. La camioneta era identificable, porque a los dias de comprada, el hijo chico le habia hecho una marca a la madera arriba de la guantera, bastante inconfundible.


    La cosa es que casi 2 años despues, fue de viaje a PY y alquilo una camioneta, mismo modelo, mismo año, color y tenia la marca arriba de la guantera jajaja


    Como ya la habia cobrado la dejo por esa, pero se aseguro que estaba en PY como dicen siempre ja
    No tengo

  3. #723
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Otra perlita a la larga lista de la basura del HB20, se me rompió la cerradura de la valija, me cuesta un huevo arreglarla y no hay repuesto, saludos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #724
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Buenas alguien dijo tener un fiesta según recuerdo
    Me ofrecieron uno del 14 motor 1.6 el 5 puertas no el sedan , quería saber si alguien tiene unounos , el consumo aproximado
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #725
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Buenas alguien dijo tener un fiesta según recuerdo
    Me ofrecieron uno del 14 motor 1.6 el 5 puertas no el sedan , quería saber si alguien tiene unounos , el consumo aproximado
    Por lo que recuerdo, hablamos del Fiesta, de la versión mex y bra, pero nadie dijo tener uno.

    También a considerar, Ford no hace mas el Fiesta en Brasil (el 7ma gen solo se hace en Alemania hoy en día) y va a dejar de hacer la Eco y el Ka, cierra las plantas de Brasil, toditas, queda Argentina (Pacheco) pero solo hacen las Pickup hasta donde se, esta complicada, viene en picada Ford en la región (el mundo te diría) y en Uruguay no existe casi.

    En fin, yo no te recomendaría ni comprar un pegotin de Ford hoy en día.

  6. #726
    Bueno el lunes me llega el hb20 1.0 confort! estoy super contento, tengo una consulta en unas semanas voy a pasar por el chuy y se que en brasil los accesorios/repuestos valen 2 pesos, conocen alguna casa donde pueda comprar la llave-alarma original en primer lugar y después buscaba la central multimedia, supongo que la original es lo mejorcito o es mejor ir por una variante pioneer o algo asi y parlantes traseros?, en ese caso puedo agregar también como accesorio la camára trasera que viene en la versión premium??

  7. #727
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Bueno el lunes me llega el hb20 1.0 confort! estoy super contento, tengo una consulta en unas semanas voy a pasar por el chuy y se que en brasil los accesorios/repuestos valen 2 pesos, conocen alguna casa donde pueda comprar la llave-alarma original en primer lugar y después buscaba la central multimedia, supongo que la original es lo mejorcito o es mejor ir por una variante pioneer o algo asi y parlantes traseros?, en ese caso puedo agregar también como accesorio la camára trasera que viene en la versión premium??
    Lo que preguntas no se, lo que si se es que perdes la garantía, si no te interesa dale nomas.

  8. #728
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo que preguntas no se, lo que si se es que perdes la garantía, si no te interesa dale nomas.
    Pierdo la garantía del auto si pongo la alarma con llave y botones??

  9. #729
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,750
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Pierdo la garantía del auto si pongo la alarma con llave y botones??
    tenes que hacerlo en un lugar autorizado para no perder la garantia...
    pastel fiu fiu

  10. #730
    Me acuerdo uno de la familia dueña de Sadar que tenía un 406 cuando eran nuevos y se le prendió fuego el auto por culpa de la alarma que le había puesto.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #731
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Bueno el lunes me llega el hb20 1.0 confort! estoy super contento, tengo una consulta en unas semanas voy a pasar por el chuy y se que en brasil los accesorios/repuestos valen 2 pesos, conocen alguna casa donde pueda comprar la llave-alarma original en primer lugar y después buscaba la central multimedia, supongo que la original es lo mejorcito o es mejor ir por una variante pioneer o algo asi y parlantes traseros?, en ese caso puedo agregar también como accesorio la camára trasera que viene en la versión premium??
    Ekipart Chuy
    https://m.facebook.com/Ekipart-Chuy-...2732/?__tn__=R

    Pregúntales por face si tienen lo que pedís.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #732
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    entreverando...

    quiero pasarme a una camioneta, maximo 13k podría pagar (si puera 0km podría poner mas, pero ya vi que le dieron mucho palo a las nuevas fiat) no puede ser chino, actualmente tengo un kwid del 2019 y la idea era permutarlo, poner poco mas, perder en seguridad y confort pero ganar en calidad y fuerza ¿a que le podría apuntar?

    no se nada de mecanica, tendría que ser algo que no tenga que andar reparando cada 2x3 por mas choto que sea
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  13. #733
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    entreverando...

    quiero pasarme a una camioneta, maximo 13k podría pagar (si puera 0km podría poner mas, pero ya vi que le dieron mucho palo a las nuevas fiat) no puede ser chino, actualmente tengo un kwid del 2019 y la idea era permutarlo, poner poco mas, perder en seguridad y confort pero ganar en calidad y fuerza ¿a que le podría apuntar?

    no se nada de mecanica, tendría que ser algo que no tenga que andar reparando cada 2x3 por mas choto que sea
    A que le llamas "camioneta"???

  14. #734
    Yo no entendí mucho lo de cambiar por calidad y fuerza. Si quiere una pick up japonesa por esa plata me imagino que es algo que alguna nana hay que tratarle de vez en cuando.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #735
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A que le llamas "camioneta"???
    pick up... cuando me refería a las nuevas fiat, decía acerca de las strada...

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo no entendí mucho lo de cambiar por calidad y fuerza. Si quiere una pick up japonesa por esa plata me imagino que es algo que alguna nana hay que tratarle de vez en cuando.
    mi percepción del kwid es un autito que le sacaron pila de cosas para abaratarlo, es cómodo (yo ando solo, pero para 2 personas esta bien) y "supuestamente" seguro con los 4 airbags y alguna cosita mas... pero necesitaría algo con mejor motor y cualquier cosa que anda en la vuelta no china sería de mejor calidad (porque por dentro el kwid es de juguete, plasticos bien pedorros), a eso me refería con ganar fuerza y calidad... por ejemplo estuve mirando unas nissan frontier 2x4 del 2013 que rondan los 12 mil dls con 170 mil km ponele... algo así, recomendaciones de algo similar o al menos con mejor motor, yo pienso que una fiat strada de las viejas con motor 1.4 ya serviría pero me pareció entender que sendero les tiraba mucho palo, en realidad hasta leer este hilo iba buscando una strada trekking... estamos poniendo una empresa que va a contar con reparto y vamos a hacer viajes para acarrear cosas, por eso necesito algo con caja, o podría ser un furgoncito como la bipper o partner tambien, quería tener un panorama mas amplio a ver a qué me podría tirar según ustedes.
    Graciela!
    Última edición por mandeb; 19-02-2021 a las 09:46 PM
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  16. #736
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Buenas alguien dijo tener un fiesta según recuerdo
    Me ofrecieron uno del 14 motor 1.6 el 5 puertas no el sedan , quería saber si alguien tiene unounos , el consumo aproximado
    Yo tengo un fiesta, el modelo 14 es armado en mexico, buenas terminaciones, 7 airbags, etc, etc.
    Consumos son bastante buenos para el 1.6 120hp aprox 11-12 en cuidad y 15-17 en ruta.
    Sobre lo que dice sendero que cerraron las fabricas en brasil no me preocuparía, ya que aca no hay muchos pero en brasil y argentina los fiestas salen de abajo de las piedras, jamás te va a faltar nada.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  17. #737

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Se pierde la garantía total? O de ciertas cosas? Yo por ejemplo perdí la garantía de carrocería en VW porque le arrancaron el espejo al Up y le puse uno yo.

    Pick Up puede ser cualquier cosa. Podes tirarte a algo más viejo con la segura de alguna nana o algo un poco más nuevo a suerte y verdad. Podes ir desde Nissan o Toyota con sus años hasta una Saveiro/Strada, pero son cosas distintas. También es importante saber si diesel o nafta.

  18. #738
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    perdí la garantía de carrocería en VW porque le arrancaron el espejo al Up y le puse uno yo.
    jajaja qué chantas
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  19. #739
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por mandeb Ver mensaje
    pick up... cuando me refería a las nuevas fiat, decía acerca de las strada...

    Donde viste el palo que decis a la Strada?

    mis viejos tienen una, hace 2 semanas se las entregaron, la verdad que me sorprendió gratamente, de los otros dueños que conozco (uno del foro) tampoco se quejo de nada.
    No tengo

  20. #740
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Donde viste el palo que decis a la Strada?

    mis viejos tienen una, hace 2 semanas se las entregaron, la verdad que me sorprendió gratamente, de los otros dueños que conozco (uno del foro) tampoco se quejo de nada.
    Acá hay alguno
    (justo respondiendote a vos era jaj)

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si fuese la Toro te la llevo por el tema de seguridad, pero la Strada, nehhh, no es mas que un Argo (3 estrellas en LatinCap) cuya integridad estructural esta comprometida por hacerla "camioneta" sin mas y de seguro a duras penas saque 2 estrellas si la prueban, Fiat Argo o Strada me parece muy malas opciones, igual no digo que no sea mas segura que la Wingle, pero también creí que era una necesidad el que sea camioneta.

    En el caso de tus viejos yo iría por un Sedan toda la vida, el Onix o el Versa, mas seguro, mas estable que cualquier camioneta o SUV y así podes seguir, esta la C4 Cactus también por 24.5K (hace poco, 4 meses, estaba a 23.3K, yo voy y le ofrezco eso a un concesionario si agarra bien sino q la coma, mas ahora a fin de año que quieren sacarse inventario de arriba, y por lo que decís parece tienen la plata tikitaka lo cual ayuda tambien) o en el peor de los casos la Tracker.
    A mi me gustan (estéticamente) las strada nuevas, pero yo no se nada y la estetica es lo de menos, igual yo a lo sumo podría ir por la version de cabina simple de la endurance
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •