User Tag List

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #781
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Hola, voy a aprovechar este topic y pedir opiniones, que opinan sobre esto, https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...b-0bfcca908bd8

    Alguna otra recomendacion por ese precio?
    Pregunta que me parece mas importante, tenes la plata para darle de comer, el seguro y la patente? Para dar idea, llenar el tanque de eso sale 4500 pei y con suerte te da 7 km/l en ciudad.

    Te diría que comuniques el uso y necesidades tuyas si queres recomendaciones.
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-07-2021 a las 05:43 PM

  2. #782
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Pregunta que me parece mas importante, tenes la plata para darle de comer, el seguro y la patente? Para dar idea, llenar el tanque de eso sale 4500 pei y con suerte te da 7 km/l en ciudad.

    Te diría que comuniques el uso y necesidades tuyas si queres recomendaciones.
    Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?

  3. #783
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Como camioneta esta divina. cómoda y es un fierro.

    Lo que dice sendero es verdad, y no lo dejaría solo en la nafta, si le tenes que cambiar cubiertas por ejemplo tenes que pensar casi en 1000 usd por las cuatro. todo es más caro.

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?
    Comoda es, muy, supe hacer algun viaje en una de esas y son un sueño, viejas ya pero mu buenas.

    La ecosport es otra categoria, mas chica. mas economica en todos los sentidos también. mas comparable con una duster por ejemplo
    Última edición por Thalios; 20-07-2021 a las 01:12 PM
    No tengo

  4. #784
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Si, me da. Estoy buscando algo comodo, algo bueno que no me de tanto dolores de cabeza. Uso en ciudad mas que nada. ME habian dicho que es gastadora si, la eco sport tambien, no?
    La Eco Sport es gastadora también (no tanto quizás) pero ni se compara con la Vitara, pero en nada. En cuanto a la Vitara el 2.0 a mi entender se queda corto y no compraría 4x4, el 2.4 va mucho mas holgado y consume menos, iría toda la vida por esa versión...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-jiii-2009-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...to-por-4x4-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...4-ano-2010-_JM

    Igual, si se te rompe algo (choque o lo que sea) vas a tener drama. Ademas decís uso en ciudad, jamas elegiría un SUV, yo iría por un Sedan. Si no queres dramas y comodidad un Corolla, Civic o Versa, están los Ceratos y algún otro pero si pasa cualquier cosa comienza el drama.

  5. #785
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Consulta porque no se, la 2.4 es la v6?
    No tengo

  6. #786
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Consulta porque no se, la 2.4 es la v6?
    Nop, 2.0 y 2.4 son 4 en linea, el V6 es el V6 y depende de la generación los L, para la tercera había V6 de 2.7 y 3.2 y cualquiera de esos chupan mas que el 2.0, el que menos chupa es el 2.4.
    Última edición por SEndero Luminoso; 20-07-2021 a las 03:13 PM

  7. #787
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    La que use yo daba unos 9kml andando tranqui (110-120) en ruta, en ciudad debe dar 7 u 8 si como decis, era v6 pero no se cual de las dos, lo que si se era que se sentía la fuerza je
    No tengo

  8. #788
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La que use yo daba unos 9kml andando tranqui (110-120) en ruta, en ciudad debe dar 7 u 8 si como decis, era v6 pero no se cual de las dos, lo que si se era que se sentía la fuerza je
    Siempre depende mucho de quien conduce y en que condiciones, mucho semaforo o poco, viento en contra o a favor, mucho o poco trafico, son vehículos grandes y pesados, incide mucho todo eso tanto en ruta como ciudad, por eso es que el 2.0 termina teniendo peor rendimiento, queda corto para el vehículo.

  9. #789
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU..._referrer=true

    por si a alguno con buen gusto le interesa.

    lo que mas me gusta es la descripcion donde explica que no es un ploteo
    pastel fiu fiu

  10. #790
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Al menos no puso, solo para entendidos. La verdad esta bien terraja.
    FWW

  11. #791
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    A la mierda, que buen negocio Rick!

  12. #792
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    que grasa ese clio, auto tan hermoso y gastan guita para arruinarlo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #793
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    y todavia mas caro el un clio de gente normal, ese loco si que tiene auto para toda la vida
    pastel fiu fiu

  14. #794
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    un boludo importante hacerle eso y luego querer venderlo... con mil dolares en pintura se arregla igual.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #795
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    un boludo importante hacerle eso y luego querer venderlo... con mil dolares en pintura se arregla igual.
    No es solo eso papu, ese auto tiene un montón de mierda que vaya a saber como fue hecha, tiene la suspensión neumática esa pedorra, el kit tunning plancha, no se si no tocaron el sistema de caño de escape, posiblemente le metieron mano al ECU, las llantas horribles de la versión 2020 y vaya a saber cuanta cosa mas.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y todavia mas caro el un clio de gente normal, ese loco si que tiene auto para toda la vida
    Es una automotora, calculo le debe haber dado 2 pesos y ta viendo si agarra algún gil.

  16. #796
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es solo eso papu, ese auto tiene un montón de mierda que vaya a saber como fue hecha, tiene la suspensión neumática esa pedorra, el kit tunning plancha, no se si no tocaron el sistema de caño de escape, posiblemente le metieron mano al ECU, las llantas horribles de la versión 2020 y vaya a saber cuanta cosa mas.

    Es una automotora, calculo le debe haber dado 2 pesos y ta viendo si agarra algún gil.
    Hay un poco de comentario en tus prejuicios juajua

    Lo arruino con los dibujos de mierda esos, y el "llamame mimosa" que hdrmp

    El aleron ta lindo

  17. #797
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y bue....., terraja con plata es solo pa cagada noma....

    y lo peor es que se creen los mas vivos del planeta....

    ojo al gol... si a algun ciego le interesa.... acabo de entrar ahora a la publicacion y lo bajo 1000 dolares...
    Última edición por Admiral Kutznesov; 29-07-2021 a las 10:11 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #798
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Hay un poco de comentario en tus prejuicios juajua

    Lo arruino con los dibujos de mierda esos, y el "llamame mimosa" que hdrmp

    El aleron ta lindo
    Ningún prejuicio estimado, generalización de los planchas puede ser, el resto todo cierto. Por ejemplo, el alerón ese que te parece lindo en ese auto lo único que hace es aumentar el consumo de combustible, que ande mas lento y bloquear la visión del retrovisor central, completo fail.

  19. #799
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Ningún prejuicio estimado, generalización de los planchas puede ser, el resto todo cierto. Por ejemplo, el alerón ese que te parece lindo en ese auto lo único que hace es aumentar el consumo de combustible, que ande mas lento y bloquear la visión del retrovisor central, completo fail.

    Contra sendero y master of the wind no pierde nadie en este foro, asique la dejo ahi jaja (joda joda )

    Si, el aleron es al reee pedo, pero por consumo ni me toco, pa eso ando a pie y listo.

    El auto esta caro para el riesgo de que este manoseado como decis, si lo pintan y le sacan el aleron (xd), ahi lo venden.

  20. #800
    Avatar de H1llary26
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Edad
    29
    Mensajes
    1
    El IVA del alquiler de un coche es del tipo general, es decir, del 21%. Si alguna vez has alquilado un coche, en tu factura habrás podido comprobar qué IVA tienen los coches de alquiler, el tipo general, sin excepciones de ningún tipo y sin la posibilidad de acogerse a exenciones. Las empresas del sector llevan años reclamando una reducción en el tipo impositivo, pues les resulta curioso que su actividad tribute al 21% de IVA, mientras que otras actividades, como el transporte de viajeros o los servicios turísticos, lo hagan solo al 10%. Si necesitas más información sobre los impuestos de alquiler solamente tienes que entrar aquí https://planet42.com/mx y encontraras mucha más información.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •