User Tag List

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #701
    si, le calculé e incluso subí a mirar si no me había equivocado al escribir.

  2. #702
    Yo por 12k compraria un Civic 2008 o un Vento 2.5, se q nada que ver a lo que estás buscando, pero son otro tipo de autos y un Civic x ejemplo podés hacerle un millón de km sin dramas.

    Nunca más compro un 0

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  3. #703
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    el tema del 0km es la financiación, en ningun banco te financian un civic 2008...
    No tengo

  4. #704
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Además que los seguros son bastante más altos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #705
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Y el consumo, y los repuestos...

  6. #706
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Buenas, tengo una consulta para los jovenes fierreros de aqui, ya que no se mucho yo de esto.

    Un familiar (mujer) que no busca complicarse con nada, ni sabe nada de mecanica, ni quiere sufrir ni nada raro le robaron el auto y tiene que comprar otro y quiere gastar entre 10 - 13 k.


    Esta mirando usados maximo hasta 30k kms.

    El uso que le va a dar es mayoritariamente ciudad, para ir de donde vive a trabajar que seran 8-9 km max.


    No tiene ninguna preferencia hasta donde se, solo prendio mis alarmas porque dijo que estaba mirando onix joy y ltz y por aca han defenestrado al onix*


    *Onix pre 2020/21 que creo haber leido por aca que ahora es chvevere como el hyundai h20 1.0. Que pregunto ya si no se lo recomiendan, creo que sendero comento mas arriba que estaba pillo, y que compre 0.


  7. #707
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas, tengo una consulta para los jovenes fierreros de aqui, ya que no se mucho yo de esto.

    Un familiar (mujer) que no busca complicarse con nada, ni sabe nada de mecanica, ni quiere sufrir ni nada raro le robaron el auto y tiene que comprar otro y quiere gastar entre 10 - 13 k.


    Esta mirando usados maximo hasta 30k kms.

    El uso que le va a dar es mayoritariamente ciudad, para ir de donde vive a trabajar que seran 8-9 km max.


    No tiene ninguna preferencia hasta donde se, solo prendio mis alarmas porque dijo que estaba mirando onix joy y ltz y por aca han defenestrado al onix*


    *Onix pre 2020/21 que creo haber leido por aca que ahora es chvevere como el hyundai h20 1.0. Que pregunto ya si no se lo recomiendan, creo que sendero comento mas arriba que estaba pillo, y que compre 0.
    Un auto con 30K ("nuevo") nomas le van a pedir lo mismo que uno nuevo en la República Bananera del Uruguay, a eso sumale 500 de tramites.

    El Onix JOY-LTZ y la variante que quieras previo al nuevo es una BASURA!

    Esta ahí nomas, si no quiere quemarse la kbza y esto o lo otro que compre un fuckin Hyundai H20 1.0 Comfort 0km y no rompa los huevos, salen 14K.

    Sino medio por arriba, no me pienso gastar mucho con una consulta de un 3ro (q para peor no sabe nada) te diría que algo como esto https://autos.mercadolibre.com.uy/ch...asta-60000-km/

  8. #708
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Un auto con 30K ("nuevo") nomas le van a pedir lo mismo que uno nuevo en la República Bananera del Uruguay, a eso sumale 500 de tramites.

    El Onix JOY-LTZ y la variante que quieras previo al nuevo es una BASURA!

    Esta ahí nomas, si no quiere quemarse la kbza y esto o lo otro que compre un fuckin Hyundai H20 1.0 Comfort 0km y no rompa los huevos, salen 14K.

    Sino medio por arriba, no me pienso gastar mucho con una consulta de un 3ro (q para peor no sabe nada) te diría que algo como esto https://autos.mercadolibre.com.uy/ch...asta-60000-km/

    Si, pense lo mismo del tema nuevo con 30k vs nuevo 0k...

    Si, mas que suficiente info esa, ahora, si me tira porque el onix es una pija, que le tiro?

    Asi le doy un argumento, porque viste como son esas bichas cuando se encaprichan con algo, si no les das 5-6 motivos validos te ignoran. Y en realidad personalmente no me afecta, pero me embola que un familiar por daun compre una mierda.

    (Voy a ver si la puedo convencer de que meta el 0k hyundai ese, creo que no paga papeles porque la mejor amiga es escribana, bah, supongo, ni idea )


  9. #709
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, mas que suficiente info esa, ahora, si me tira porque el onix es una pija, que le tiro?

    Asi le doy un argumento, porque viste como son esas bichas cuando se encaprichan con algo, si no les das 5-6 motivos validos te ignoran. Y en realidad personalmente no me afecta, pero me embola que un familiar por daun compre una mierda.
    Porque es un auto inseguro con terminación de mierda, es un Corsa del 80 recauchutado. Si no le sirve que se maneje, date media vuelta y seguí camino, es lo mas sano para vos, deja que compre la basura que se le cante.

  10. #710
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Buenas, tengo una consulta para los jovenes fierreros de aqui, ya que no se mucho yo de esto.

    Un familiar (mujer) que no busca complicarse con nada, ni sabe nada de mecanica, ni quiere sufrir ni nada raro le robaron el auto y tiene que comprar otro y quiere gastar entre 10 - 13 k.


    Esta mirando usados maximo hasta 30k kms.

    El uso que le va a dar es mayoritariamente ciudad, para ir de donde vive a trabajar que seran 8-9 km max.


    No tiene ninguna preferencia hasta donde se, solo prendio mis alarmas porque dijo que estaba mirando onix joy y ltz y por aca han defenestrado al onix*


    *Onix pre 2020/21 que creo haber leido por aca que ahora es chvevere como el hyundai h20 1.0. Que pregunto ya si no se lo recomiendan, creo que sendero comento mas arriba que estaba pillo, y que compre 0.
    Que lo parió están bravo las amistades

    Que paso con la mano dura ? A mila verdad me re calentó esto ,estuve meses mirando y dos patadas quedoa pie otra vez
    Estuve mirando un fíat uno way del 2011 con sólo 34 k tengo ganasde tirarme por ahí aunque sigo esperando a que suceda el milagro y la camioneta aparezca en condiciones aunque la veomuy fea
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #711
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Que lo parió están bravo las amistades

    Que paso con la mano dura ? A mila verdad me re calentó esto ,estuve meses mirando y dos patadas quedoa pie otra vez
    Estuve mirando un fíat uno way del 2011 con sólo 34 k tengo ganasde tirarme por ahí aunque sigo esperando a que suceda el milagro y la camioneta aparezca en condiciones aunque la veomuy fea
    Vieja yo que vos rezo porque no aparezca, en la vida me robaron 4 autos, 1 lo encontré a 2 cuadras porque tenia corte de combustible sino terminaba en Paraguay (era una 4x4, siempre van a parar a PY esas), otro nunca apareció, los otros que aparecieron me quise cortar las venas soplando, todos echo mierda, todo lo que valía algo arrancado, el seguro me dio vintenes las 2 veces, nunca resto, perdí como en la guerra las 2 veces. Y no conozco una sola persona que le haya aparecido el auto y no haya perdido como en la guerra tampoco

  12. #712
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Están bravas si Admiral, además no se en que zona andas vos, pero a ella se lo robaron en pleno pocitos.

    Y lo triste es que el 70% de las veces duerme adentro en el garage. Algunas duerme afuera por motivos que no comprendo.



    Gracias sendero se la tiro y le digo. “Tengo un amigo que sabe, podes creerle o reventar”


  13. #713
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    La convenci de algo nuevo, y esta entre el onix joy nuevo 2021 o el hyundai h20 1.0 2021.


    Cual le rinde mas?


  14. #714
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    La convenci de algo nuevo, y esta entre el onix joy nuevo 2021 o el hyundai h20 1.0 2021.


    Cual le rinde mas?
    El Onix Joy no tiene nada de nuevo, sigue siendo la misma basura de siempre, sigue siendo un Corsa, no tiene nada que ver con el resto de los Onix nuevos de verdad. Como ya te puse Hyundai HB20 1.0 Comfort 14K.

  15. #715
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El Onix Joy no tiene nada de nuevo, sigue siendo la misma basura de siempre, sigue siendo un Corsa, no tiene nada que ver con el resto de los Onix nuevos de verdad. Como ya te puse Hyundai HB20 1.0 Comfort 14K.

    Y pregunto, por mi nomas, donde miran los latin ncap? Porque el de ese Hyundai que yo encuentro me dice 0 estrellas, como que fallo fuerte todo.

    Epa, no le des ese palo al Joy, que hace un par de post atras, decian que era el nuevo up del segmento el ultimo modelo.

    Por lo que seguia del thread por 13-14 era el Up el rey, cayo el nuevo joy y se llevo la corona y ahora el h20 pareciera.


    https://atodotorque.com.uy/2020/12/0...s-0-estrellas/


  16. #716
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y pregunto, por mi nomas, donde miran los latin ncap? Porque el de ese Hyundai que yo encuentro me dice 0 estrellas, como que fallo fuerte todo.

    Epa, no le des ese palo al Joy, que hace un par de post atras, decian que era el nuevo up del segmento el ultimo modelo.

    Por lo que seguia del thread por 13-14 era el Up el rey, cayo el nuevo joy y se llevo la corona y ahora el h20 pareciera.


    https://atodotorque.com.uy/2020/12/0...s-0-estrellas/

    Esto?

  17. #717
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y pregunto, por mi nomas, donde miran los latin ncap? Porque el de ese Hyundai que yo encuentro me dice 0 estrellas, como que fallo fuerte todo.

    Epa, no le des ese palo al Joy, que hace un par de post atras, decian que era el nuevo up del segmento el ultimo modelo.

    Por lo que seguia del thread por 13-14 era el Up el rey, cayo el nuevo joy y se llevo la corona y ahora el h20 pareciera.


    https://atodotorque.com.uy/2020/12/0...s-0-estrellas/
    Fa turrita como me estas haciendo laburar al pedo. No le ponen 0 porque falle todo, lea lo que dice la prueba, mire los resultados no las estrellitas. Es el auto mas seguro por 14K 0km que puede comprar.

    No se de donde sacaste eso del Joy pero me parece le estas errando feo, siempre fue y es una mugre. Una cosa son los Onix LS LT LTZ RS 2021 y otra es el Joy de mierda (del año que sea), como ya te mencione no son el mismo auto.

    Si tenes 12K el mejor auto es el Up Take, 14K el H20 2020, 16K el Onix 2021 (no la basura de Joy)...

  18. #718
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,639
    Al final termino yendo por un onix lt 2019 con 16.000 km, a usd 11.000.


    Sabes senderito que busque lo del Hyundai pero para informarme yo y aprender de paso y no entendí a qué hacías referencia. O mejor dicho no pude entender capaz por mis limitados conocimientos.

    Vichando dicen que debería ser igual porque es todo igual pero que en la auditoria le dio peor nomás. Y hablan del pecho sobre todo como que te hace piga.

    Después de motores y eso, lo que está under the hood, ni idea, pero supongo será cool.


  19. #719
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Al final termino yendo por un onix lt 2019 con 16.000 km, a usd 11.000.


    Sabes senderito que busque lo del Hyundai pero para informarme yo y aprender de paso y no entendí a qué hacías referencia. O mejor dicho no pude entender capaz por mis limitados conocimientos.

    Vichando dicen que debería ser igual porque es todo igual pero que en la auditoria le dio peor nomás. Y hablan del pecho sobre todo como que te hace piga.

    Después de motores y eso, lo que está under the hood, ni idea, pero supongo será cool.
    Juaz, selección natural, nada mas que decir.

    El auto tiene 0 estrellas porque la versión probada no tiene ESC, cualquier auto sin ESC tiene 0 estrellas bajo el nuevo protocolo, igual que si no tiene Airbags o ABS. Mas importante que que tan seguro estés en caso de chocar es no chocar en un principio, la seguridad activa siempre es mas importante que la pasiva, y el ESC ayuda mucho a no chocar cuando no sabes conducir, es decir el 99% de la población, ponele que es lo mismo que tener o no ABS. https://www.google.com/search?client...educes+crashes

    El protocolo de test, la cantidad de test y la mar en coche cambiaron, nomas bájate el PDF del Onix https://www.latinncap.com/en/download/result/file/129 con 5 estrellas y compáralo con el del HB20 https://www.latinncap.com/en/download/result/file/147.

  20. #720
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El tema es este @sendero
    https://www.autoblog.com.uy/2020/10/...-ncap.html?m=1

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •