User Tag List

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #261
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bienvenidos a la nueva modalidad de SenderoLuminoso, tira la piedra y huye.


    #SenderoSinFundamentos


  2. #262
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Jajajajajajaja

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #263
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    alguno probo el byd f3 en alguna de sus versiones?
    FWW

  4. #264
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    alguno probo el byd f3 en alguna de sus versiones?
    yo no, pero en el foro autoschinos.com.uy vas a encontrar mucha info de ese

  5. #265
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    alguno probo el byd f3 en alguna de sus versiones?
    Mi hermana tiene ese mismo modelo y esta contenta igual ya con 100 mil se le rompió la dirección asistida . ES el problema de los autos chinos los componentes son malos y después de los cien mil rompen algo a cada rato
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #266
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bienvenidos a la nueva modalidad de SenderoLuminoso, tira la piedra y huye.


    #SenderoSinFundamentos
    Que queres que agregue? Escribió 3000 mil palabras en el post, coincido con su razonamiento y lo que puso, tampoco lo va a comprar ahora, en el momento capas aparece algo como opción que es mejor, si me fijo en ML ahora esta este por ejemplo pero no se si llega o blah blah https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...automatico-_JM
    Se ve quedaste herido, después voy por tu casa te hago unos mimos y te doy unos besitos en la cola

  7. #267
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    @LordPoisoN Al parecer ya tenes bastante masticado el tema y no hay mucha opción para sacarte de ahí. Yo como contra te diría que Suzuki no me parece una buena marca para comprar usado
    Es una marca generalista que tiene precios casi de marca premium gracias a su representante. Si vas a comprar un ALTO casi se justifica la compra por que no hay competidores por el precio de auto aunque después tengas que pagar mas en service y repuestos. Pero cuando te metes en la zona del celerio y Swift por esos precios tenes prácticamente el 70% del mercado de autos para elegir.

    Sobre el UP es un buen auto y espacioso para su tamaño pero no se si lo compraría para una familia de 4 integrantes. Por otra parte el buen valor de reventa es una ventaja 100% si estas comprando 0Km si pensas comprar usado ese buen valor de reventa te lo están cobrando a vos.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #268
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Yo manejé dos VW UP y la verdad que está lindo. Lo que si, el motor de 3 cil hace un poco de ruido cuando lo pasas de 3500 rpm y la suspensión (yo acostumbrado a mi peugeot sedan) me pareció un poco durita. No se si pasa con todos los autos asi de corta distancia entre ejes, pero supongo que si.


    Yo no me fijaría tanto en el precio de re-venta. Digo; si te compras un auto lo ideal es que sea cómodo y te guste. Yo al menos priorizaría eso antes de andar comprando un auto que "me guste menos" solo porque éste tiene "mejor valor de re-venta" Pero bueno, eso son cuestiones de gustos nomás.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #269
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Gente..., solo vengo a mover esto un poco.
    El año que viene pienso cambiar el auto (va a ser usado, por eso me metí a este post).


    De la lista corta que tengo en vista:

    _VW Up!..., versión Move.
    Ya probé uno.
    Buena posición de manejo, cómodo, butaca (siempre hablando del conductor) regulable en altura, buen espacio interior.
    Valija de muy buena capacidad.
    Consumo, no tan bueno como el mio (dicen que da entre 13/14 en ciudad).
    Motor con transmisión a correa (cosa que a mi en particular no me gusta mucho, pero tampoco descartaría solo por esto).
    Sin ser los primeros modelos, ahora no hay quejas de fiabilidad mecánica.
    Repuestos de frontera..., y con esto quiero decir que me puedo ir de vacaciones una semanita a brasil y hacerlo nuevo casi.
    Estéticamente (este punto para mí no es muy importante), es bastante "lindo", me hace acordar al Twingo, que siempre me gusto (si, me gustan los autos feos).
    Tiene buena puntuación de seguridad.

    _____________________________________

    El Up seria el modelo más lógico..., el de mejor valor de reventa (muy buscado), mejor seguridad.
    Contras que le veo: el año que viene en teoría se deja de fabricar y sacan un nuevo modelo (debería usar el mismo motor) en una plataforma diferente (con lo cual el precio de reventa va a bajar seguro).
    Por el dinero que pienso gastar, solo llegaría a la versión Move, con mucha suerte encuentre algún High en la vuelta, pero con este tendría el drama de la patente.


    ___________________________________________________________

    Bueno la idea es que aporten si pueden, sugerencias ON, criticas ON, pijeos ON, todo sirve.

    Te vengo a hablar sólo del UP q es el q conozco , es mi segundo ( primero el High , ahora el TSI ) , se da a entender q si compré otro fué pq me salió bueno , con más de 75 mil km el auto no tenía grillos locos , no gastaba aceite , era económico andando suave , en ciudad acompañando el tránsito anda en 14 y poco promedio , en ruta a 90 - 100 ronda los 18-19 , a 140 km/h te da 12.5 km/l para q tengas referencia ( ésto es lo real , nada de estirarte los números ) , si lo pisas te cóme como todo auto .

    En un año y algo sólo fué aceite, filtros y una lámpara de posición (literalmente eso fué lo q gasté) , todo baráto y se consigue en todos lados , espejos , paragolpes , parabrisas ($3000 colocado ) , todas esas cosas q podés romper de imprevisto son accesibles , eso sí , como contra son motores chicos y no tan fáciles de maquinar para cualquier mecánico de barrio , cómo lo és un gol , éso no te lo niego , pero no es algo q sea decisivo en mi opinión.

    Yo sigo mucho youtubers brazucas , y sobre q saldría de línea , si , es una gran posibilidad , pq ? pq el brasilero es burro y prefiere autos un poco más baratos pero peores , te podría decir varias cosas q hacen mejor al UP contra sus adversarios directos pero no viene al caso , esas mejoras a nivel estructura (mejores aceros , doble burlete en puertas por decirte boludeces) , hacen q sea más caro de fabricar y venda poco hoy por hoy.
    Están intentando salvarlo , en Brasil el modelo 2020 achicó la cantidad de diferentes versiones , recortó un poco el precio y no tuvo facelift .

    Es mi opinión y mi forma de verlo .

    Entre el High y el Move tenés unos 3 mil pesos de diferencia de patente , creo q cubrí maso los puntos q planteaste , y no dejes como un extra el tema seguridad q para mí suma pila , cualquier consulta a las órdenes , abrazo .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #270
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que queres que agregue? Escribió 3000 mil palabras en el post, coincido con su razonamiento y lo que puso, tampoco lo va a comprar ahora, en el momento capas aparece algo como opción que es mejor, si me fijo en ML ahora esta este por ejemplo pero no se si llega o blah blah https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...automatico-_JM
    Se ve quedaste herido, después voy por tu casa te hago unos mimos y te doy unos besitos en la cola
    mucho no puedo aportar pero un compañero de laburo anduvo mirando autos de ese segmento, y en su caso lo convencieron el celerio y de hecho ya lo compro, en especial por el tema del espacio interior fue decisivo porque es una familia grande. Lo otro tambien, es que los repuestos son accesibles y no es chino.
    El renault kwd y el fiat mobi que fue otras posibilidades quemanejo lo mato el tema de espacio, la verdad es que esteticamente es mas lindo el celerio que estos 2 ultimos , por mas que a algunos les parezca un alto con esteroides y para el up ya tenia que poner mas plata y se le complicaba.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #271
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Primero despacho a @Sendero que es el más facil.
    Tengo un compañero en el trabajo que tiene ese mismo Grand I10, le da 12,5 km/L en ciudad, lo más que le da.
    Esta muy decepcionado porque la idea (cuando lo compro) era que le diera tanto como el Dzire, pero la verdad es que consume bastante. Y es bastante pelado adentro.

    @guille_87 , la idea es comprar usado, así que el valor premium de venta no me jode mucho. Ademas lo bueno/malo de Suzuki, es que tienen esos "precios de locos", que cada tanto lo bajan por el piso a casi todos los Suzuki (Celerio full estaba a u$s18K y ahora esta a u$s14k).
    De competidores (siempre hablando de 1.0), podes conseguir versiones full usadas, al mismo precio de la version basica (usada) del Picanto y el Up! Take.
    Los service no me calienta, en cuanto termine la garantia del mío, lo saque de los service oficiales, que son bastante caros en sí.
    En cuanto al tamaño de los city car..., en realidad lo ideal para mi seria encontrar algun Suzuki Dzire..., pero de estos (alprecio que manejo), hay pocos, y los que hay, son casi todos exUber, con hasta 80.000 km echos en apenas un año.

    @Guille , por lo menos el Alto K10 que tengo tiene suspenciones blandas, no se el resto del segmento.
    El valor de reventa me importa poco. Yo lo compre a 10K, pague unos u$s1000 mas, solo porque el dueño era medio maniatico en cuidarlo y tenia todo documentado lo que le habia echo.
    Pero hoy en día en ML estan entre 5k y 7k, y el mio tiene una puerta abollada y algun que otro raspon..., no creo que le saque más 2,5k o 3k..., a menos que gaste plata y le arregle todo, pero no creo recuperar lo que gaste en deajrlo a full.
    Mientras le saque para pagar el seguro y la patente para un año ya me conformo..., si me dan menos directamente se lo regalo a mí cuñado en el interior y listo.

    @SoyTsunami , de ahí mí indecision.
    El Up! que probe era muy superior al Celerio en terminaciones, plasticos, armado en general.
    Pero aún en nuestro mercado, el usado se mantiene caro, te lo promocionan como "se ahorra IVA", pero no se dan cuenta que solo de escribano ya se te van u$s500 o u$s700, y te termina saliendo más caro.
    El Celerio lo que más me esta tirando es la caja automatica..., pero es más un capricho del momento que otra cosa (en cualquier momento me salta alguien a decir que no es buena y se me termina el capricho).
    El Up! no esta descartado..., será ver si consigo alguno el año que viene y a que precios.

    Para el resto.
    El Fiat Movi..., descartado.
    Tiene el mismo motor Fire que los más antiguos Fiat Uno, es gastador, ese motor solo se fabrica en Brasil para evitar un impuesto a autos de mayor cilindrada (como todos los Corsa/Celta y Gol con motor 1.0), nunca fue pensado para ahorrar combustible.
    No tiene barra estabilizadora..., y Fiat siempre fue medio inestable, incluso con la barra.
    La valija es diminuta.

    Renault Kwid..., descartado.
    Tiene un motor moderno y economico..., eso si.
    Pero el inerior tiene el mismo tamaño que mi Alto, es exactamente igual.
    La valija si es más grande, pero esta mejor diseñada la del Up!.
    Lo peor son las teminaciones.
    Me di cuenta al abrir el porton trasero, que las soldaduras estan a la vista, y son bastante groseras (creo que hasta yo sueldo mejor). Los plasticos son iguales a los del Alto (muy espartano).

    Chinos descartados.
    Son casi todos chicos.
    El unico medio gande es el FAW N7, pero solo compraria un chino si algo me saliera muy mal y contara con muy pocos u$s para la compra.

  12. #272
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    de esos 3 creo que el celerio es el que cumple mejor en los 3 parametros que mencionas. consumos decentes si lo manejas tranquilo, seguro que si buscas bien lo sacas bastante barato y patente no tan cara.

    De que año estas mirando?

    para que tengas apra comparar: swift japon 2010 paga 16 de patente, 13 de seguro y manejandolo a 100 en ruta da 16/17. en ciudad me da 15 pero puede dar mas, no soy de manejar despacio.
    No tengo

  13. #273
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    de esos 3 creo que el celerio es el que cumple mejor en los 3 parametros que mencionas. consumos decentes si lo manejas tranquilo, seguro que si buscas bien lo sacas bastante barato y patente no tan cara.

    De que año estas mirando?

    para que tengas apra comparar: swift japon 2010 paga 16 de patente, 13 de seguro y manejandolo a 100 en ruta da 16/17. en ciudad me da 15 pero puede dar mas, no soy de manejar despacio.
    Solo estoy mirando de 2017 para arriba, porque en si no estan tan caros.

  14. #274
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    no se si ya compraste, pero salió esto en autoblog.uy que me parece está bueno para tu caso:



  15. #275
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Todo sirve.
    Pero tene en cuenta que yo voy a comprar usado, porque a esos valores no llego.

    Otra cosa, el Kia Picanto tiene un muy buen diseño y la calidad de las terminaciones es muy buena (tengo un compañero de trabajo que tiene uno).
    Pero el tema es que los datos del baul, solo aplican para modelos 2018/19, porque los anteriores modelos era super diminuta.
    Notar que recien este año trajeron un Picanto con llantas de aleacion, porque el resto siempre fue de chapa.

  16. #276
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Que poca garantía el Mobi , sólo 50 mil km ? , el Picanto en terminaciones ta bueno si , no sé cómo estará en tema respuestos
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #277
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Bueno, de Hyundai podemos decir lo mismo en tema repuestos.
    Se ven más Celerio y Alto viejos, que I10 viejos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #278
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Gente quiero cambiar la basura del HB20s, que tal los Swift en consumo? quiero algo que no me trague tanto, me gusta el modelo viejo pero no me fio mucho de los usados, el nuevo la verdad no me gusta mucho
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #279
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Gente quiero cambiar la basura del HB20s, que tal los Swift en consumo? quiero algo que no me trague tanto, me gusta el modelo viejo pero no me fio mucho de los usados, el nuevo la verdad no me gusta mucho
    A la miércoles, tan mal te fue con el HB20 ??

    Te animas a contar un poco mas del tema ?


    Gracias !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  20. #280
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    A la miércoles, tan mal te fue con el HB20 ??

    Te animas a contar un poco mas del tema ?


    Gracias !
    Mal no, pero es un cáncer lo que come en ciudad, admito que me pesa el pie pero también me saca la babosa que es para salir en baja sin pisarlo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •