User Tag List

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #501
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Por ese rango de precios:

    _Up.
    _March.
    _Celerio.
    _Swift (hay algunos por ese precio, pero ya con algunos años).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #502
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Por ese rango de precios:

    _Up.
    _March.
    _Celerio.
    _Swift (hay algunos por ese precio, pero ya con algunos años).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No descarto el Kwid, no es el mas lindo ni el más grande, pero va a ser el más nuevo y también es seguro.
    No tengo

  3. #503
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No descarto el Kwid, no es el mas lindo ni el más grande, pero va a ser el más nuevo y también es seguro.
    Yo agarre uno con el Alto, se me cruzo adelante sin meter señalero.
    Me abollo sirenas el guardabarros, la puerta de el quedó fea fea, y decí que fue a 15 km/h, ni siquiera fui para activarse el Airbag.
    Aguantará un choque frontal, pero lateral poco y nada

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #504
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo agarre uno con el Alto, se me cruzo adelante sin meter señalero.
    Me abollo sirenas el guardabarros, la puerta de el quedó fea fea, y decí que fue a 15 km/h, ni siquiera fui para activarse el Airbag.
    Aguantará un choque frontal, pero lateral poco y nada

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    que sea seguro no significa que no se abolle...

    https://www.youtube.com/watch?v=0l8K24ws_nQ

    https://www.youtube.com/watch?v=lbpn4wkgPSM
    No tengo

  5. #505
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    pastel fiu fiu

  6. #506
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Alguien tiene experiencia con los 208? hay tantos modelos que estoy re perdido
    Quiero cambiar el HB20s por algo más económico, me come la vida
    Última edición por Matu_Bolso; 17-08-2020 a las 08:10 AM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #507
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con los 208? hay tantos modelos que estoy re perdido
    Quiero cambiar el HB20s por algo más económico, me come la vida
    Estuve viendo hace un tiempo 208 , y hablando con un conocido mecánico del automovil club , me decía q la electrónica rompe mucho , que han levantado varios parados por problemas relacionado con eso , y ten en cuenta q a fin de año se viene el facelift q está divino.

    Que tanto te come el hb20 ? promedio mixto maso ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #508
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con los 208? hay tantos modelos que estoy re perdido
    Quiero cambiar el HB20s por algo más económico, me come la vida
    Justo ayer hablaba con unos amigos de todas las versiones del 208 jajajaja. Mira tengo comentarios positivos pero nada concreto sobre el consumo. Se vienen los nuevos que esteticamente para mi son mas lindos, pero los estan haciendo en Argentina... Les tengo 0 fe a los autos hechos en Argentina

  9. #509
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Estuve viendo hace un tiempo 208 , y hablando con un conocido mecánico del automovil club , me decía q la electrónica rompe mucho , que han levantado varios parados por problemas relacionado con eso , y ten en cuenta q a fin de año se viene el facelift q está divino.

    Que tanto te come el hb20 ? promedio mixto maso ?
    Pa no sabía eso.

    El HB20s ya ni calcularlo puedo xq el contador de kmts restantes cuenta cualquier cosa, la semana pasada salí de casa (Ciudad de la Costa) con 59kmts restantes, fui dos veces hasta el centro y seguía en 59 jajaja tuve que meterle nafta porque no se cuando me va a dejar tirado, otras veces (casi siempre) le cargo y no sube ni 1 puto km, ahora se le suma que la luz del freno de mano quedó activada 24/7 aunque no esté puesto, me tiene re podrido lo prendería fuego

    Pero aprox calculamos unos 10km/l en ciudad, me pesa mucho el pie y hay que pisarlo para que salga de 0 gracias al hermoso lag del acelerador =)

    Bah, "ciudad", Avenida Italia desde el Geant hasta Propios, ni ciudad es.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #510
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pa no sabía eso.

    El HB20s ya ni calcularlo puedo xq el contador de kmts restantes cuenta cualquier cosa, la semana pasada salí de casa (Ciudad de la Costa) con 59kmts restantes, fui dos veces hasta el centro y seguía en 59 jajaja tuve que meterle nafta porque no se cuando me va a dejar tirado, otras veces (casi siempre) le cargo y no sube ni 1 puto km, ahora se le suma que la luz del freno de mano quedó activada 24/7 aunque no esté puesto, me tiene re podrido lo prendería fuego

    Pero aprox calculamos unos 10km/l en ciudad, me pesa mucho el pie y hay que pisarlo para que salga de 0 gracias al hermoso lag del acelerador =)

    Bah, "ciudad", Avenida Italia desde el Geant hasta Propios, ni ciudad es.
    auto que debería andar bien para el consumo es el Clio 4 tce 0.9
    Más barato algún Suzuki creo también suelen ser rendidores... no se si alguno cumple tus requerimientos.

  11. #511
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pa no sabía eso.

    El HB20s ya ni calcularlo puedo xq el contador de kmts restantes cuenta cualquier cosa, la semana pasada salí de casa (Ciudad de la Costa) con 59kmts restantes, fui dos veces hasta el centro y seguía en 59 jajaja tuve que meterle nafta porque no se cuando me va a dejar tirado, otras veces (casi siempre) le cargo y no sube ni 1 puto km, ahora se le suma que la luz del freno de mano quedó activada 24/7 aunque no esté puesto, me tiene re podrido lo prendería fuego

    Pero aprox calculamos unos 10km/l en ciudad, me pesa mucho el pie y hay que pisarlo para que salga de 0 gracias al hermoso lag del acelerador =)

    Bah, "ciudad", Avenida Italia desde el Geant hasta Propios, ni ciudad es.

    Lo del freno de mano es por mugre en los sensores de abs, me paso y en el service lo limpiaron y se le fue.

    Lo otro no te sabria decir, pero la mejor forma de verificar es llenar el tanque, poner el contador del trip en cero, hacer unos cuantos km en condiciones normales y volver a llenar, con los KM que hiciste y los litros que entraron en la segunda carga (fijarte de llenar hasta el mismo nivel, si sos de dejarlo al tope, hacerlo igual en las 2 oportunidades) tenes el consumo real.

    Sobre el tema de cambiar el HB20, iria por un Onix de los nuevos, están totalmente despegados en todo sentido de la competencia, 5 estrellas, mejores consumos, elementos de seguridad que los otros ni sueñan, y elementos de confort que idem.

    Por ejemplo, tenes el onStar, planes de datos en el auto, cargadores inalámbricos para el cel, de todo
    Última edición por Thalios; 17-08-2020 a las 12:10 PM
    No tengo

  12. #512
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pero aprox calculamos unos 10km/l en ciudad, me pesa mucho el pie
    No me parece mal consumo en ciudad si te pesa el pie.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  13. #513
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cuidado con el Onix turbo, la única manera que esa poronga consuma poco es conducir como una abuela, donde lo pises te chupa la vida como todo turbo, mas aun si es es un motor poronga y chico como un 1.0, los turbo son para cumplir con normas de emisiones no por consumo, a no comerse la pastilla. El único Onix que vale la pena es el 1.2, de ahí después conviene toda la vida un Versa que tiene mil veces mejor motor sin turbo pedorro y mejor origen-calidad.

  14. #514
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuidado con el Onix turbo, la única manera que esa poronga consuma poco es conducir como una abuela, donde lo pises te chupa la vida como todo turbo, mas aun si es es un motor poronga y chico como un 1.0, los turbo son para cumplir con normas de emisiones no por consumo, a no comerse la pastilla. El único Onix que vale la pena es el 1.2, de ahí después conviene toda la vida un Versa que tiene mil veces mejor motor sin turbo pedorro y mejor origen-calidad.
    El de autoblog puso ahí los consumos y aclara que si, esos 14.7km/l es el mejor registro en ciudad.

    El que da los 2 consumos es en ruta, que da 20+ el mejor registro, y 17.2 dandole palo, que es un excelente consumo para ir fuerte.
    No tengo

  15. #515
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El de autoblog puso ahí los consumos y aclara que si, esos 14.7km/l es el mejor registro en ciudad.

    El que da los 2 consumos es en ruta, que da 20+ el mejor registro, y 17.2 dandole palo, que es un excelente consumo para ir fuerte.
    Te puedo decir que las cifras que da el pancho no me sirven de nada, el ir fuerte del pancho es conducir dormido en mi caso, ni como abuelita. Ademas que el tipo le chupa la japi a cada uno de los representantes que hay en plaza y sabe poco y nada de autos y apenas de redacción, no sirve para nada mas que enterarse de los lanzamientos de plaza esa web.

  16. #516
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuidado con el Onix turbo, la única manera que esa poronga consuma poco es conducir como una abuela, donde lo pises te chupa la vida como todo turbo, mas aun si es es un motor poronga y chico como un 1.0, los turbo son para cumplir con normas de emisiones no por consumo, a no comerse la pastilla. El único Onix que vale la pena es el 1.2, de ahí después conviene toda la vida un Versa que tiene mil veces mejor motor sin turbo pedorro y mejor origen-calidad.
    Vos q vendes tecnología me extraña q pienses así , defendiendo motores obsoletos , los motores chicos y turbo vinieron para quedarse , el motor ese del Versa en tamaño auto es muy manco .





    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #517
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    1 - Si tenes la pata pesada no hay auto que te vaya a Rendir lo que queres
    2 - si te quejas de tener que pisar un 1.6 cuando te compres un 1.0 vas a arrancarle el acelerador
    3 - no podes guiarte por el consumo que diga el tablero. Es un estimativo y si sos de pisar mucho el acelerador ya se descontrola todo.

    Si queres ahorrar compra con crucero. si haces principalmente av italia te va a servir y ahorra bastante. Yo hago rambla desde punta carretas hasta el sofitel, con el piesito me da 11-12 y con crucero 15
    pastel fiu fiu

  18. #518
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cuidado con el Onix turbo, la única manera que esa poronga consuma poco es conducir como una abuela, donde lo pises te chupa la vida como todo turbo, mas aun si es es un motor poronga y chico como un 1.0, los turbo son para cumplir con normas de emisiones no por consumo, a no comerse la pastilla. El único Onix que vale la pena es el 1.2, de ahí después conviene toda la vida un Versa que tiene mil veces mejor motor sin turbo pedorro y mejor origen-calidad.
    Sendero querido, hay exigencias de emisiones en Sudamerica ?, pregunto de verdad, porque se que en Europa es brutal, pero acá nunca escuche que estuviera regulado.

    A mi lo que me gustaba del Turbo es la reacción, tanto en baja o en alta comparado con un aspirado (el PAR se le llama?)
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  19. #519
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Vos q vendes tecnología me extraña q pienses así , defendiendo motores obsoletos , los motores chicos y turbo vinieron para quedarse , el motor ese del Versa en tamaño auto es muy manco.
    Un motor con turbo no es menos obsoleto que uno sin, no es mas tecnológicamente avanzado tampoco, que algo sea según vos "mas nuevo" (que es como te lo tratan de vender) que otra cosa no lo hace mejor por ese simple hecho. Un "motor muy manco para tamaño auto"? que carajos quiere decir eso? por las dudas, el Versa pesa lo mismo que el Onix, eso y coeficiente de resistencia lo único que importan para lo que supongo quisiste expresar. Como dije arriba, la única razón para la introducción de estos motores turbos es emisiones, nada mas, no tiene nada mas nuevo, nada mejor, nada de nada, el resto son todas desventajas, si lo motores con turbo fueran tan la panacea, como piensan algunos, se hubiese visto su adopción masiva desde el comienzo ya que la inducción forzada (aka turbo) es algo que se "invento" en el siglo 19.
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-08-2020 a las 02:53 PM

  20. #520
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    1 - Si tenes la pata pesada no hay auto que te vaya a Rendir lo que queres
    2 - si te quejas de tener que pisar un 1.6 cuando te compres un 1.0 vas a arrancarle el acelerador
    3 - no podes guiarte por el consumo que diga el tablero. Es un estimativo y si sos de pisar mucho el acelerador ya se descontrola todo.

    Si queres ahorrar compra con crucero. si haces principalmente av italia te va a servir y ahorra bastante. Yo hago rambla desde punta carretas hasta el sofitel, con el piesito me da 11-12 y con crucero 15
    El 90% del tiempo lo usa mi madre, o sea no es problema mío en sí, sino del auto y a ella puede ser que le de algo mejor de rendimiento pero hasta ahí nomás.

    Pasa que la bosta del HB20s viene con lag en el acelerador de fábrica, sale como vieja de un semáforo, cuando anduve viendo de chipearlo le eliminaban el retardo ese pero ta, no me rinde chipearlo para venderlo.

    Tuve un March que es un maquinon, vuela y gastaba mucho menos que esta basura
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •