User Tag List

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #581
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si se lo dejas a +/-u$s2000 como dice el amigo que quiere gastar sin dudas.

  2. #582
    Buenas tardes. Aprovecho este topic para hacer una consulta. Dentro de los autos 0 km económicos (sub U$S 14/15 M), ¿cuál o cuáles serían los mejores en cuanto a seguridad? Muchas gracias de antemano.

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk

  3. #583
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas tardes. Aprovecho este topic para hacer una consulta. Dentro de los autos 0 km económicos (sub U$S 14/15 M), ¿cuál o cuáles serían los mejores en cuanto a seguridad? Muchas gracias de antemano.

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
    El más barato de los mejores es el onix pero se va un poco más, 16.500 si no recuerdo mal

  4. #584
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Buenas tardes. Aprovecho este topic para hacer una consulta. Dentro de los autos 0 km económicos (sub U$S 14/15 M), ¿cuál o cuáles serían los mejores en cuanto a seguridad? Muchas gracias de antemano.

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
    Como menciono marcevm si te podes estirar a un Onix LS 1.2 que sale U$S 16500 no tiene comparación con nada de 15K o menos y vale cada esfuerzo y dólar ya que tiene una medida de seguridad pasiva como control de estabilidad que ningún auto de 15K o menos tiene y las pasivas son mas importantes ya que evitan que choques, ademas también es mas seguro estructuralmente que cualquier de 15K o menos.

    Si no podes la respuesta es el VW Move UP. Acaba de llegar el Hyundai HB20 1.0 que entraría en presupuesto pero la poronga esa saco 0 estrellas en Latincap, también esta el Suzuki Maruti Swift 1.2 GL pero ese saco 2 estrellas en GlobalNcap. El resto de los modelos disponibles de 15K o menos es todo barranca abajo.

  5. #585
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Concuerdo, el onix nuevo tiene seguridad de segmentos más altos.
    No tengo

  6. #586
    Gracias por las respuestas. Estaba al tanto del Onix y como era el mejor en ese aspecto, teniendo la máxima puntuación en Latin NCAP pero como está fuera del presupuesto quise preguntar por otras opciones.

    Viendo cómo ese auto tiene ESC (Control Electrónico de Estabilidad) lo cual parece algo genial y como en otros países de latinoamerica ya es obligatorio tenerlo o está en eso, ¿se sabe si acá se va a hacer lo mismo? Por lo que encontré de un artículo viejo parece que sería a partir del 2022 pero no sé si sigue siendo así. Resultaría ser un gran avance en cuanto a la seguridad de los vehículos que habrían en el país por lo que tengo entendido.

  7. #587
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Tenia entendido que se iba a avanzar hacia pedirlo de serie pero no lo tengo claro, incluso hay que ver si con el cambio de gobierno se sigue la misma línea de aumentar los requerimientos de seguridad o no.

    De igual manera, aunque no sea obligatorio, siempre es excelente tenerlo
    No tengo

  8. #588
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Estaba al tanto del Onix y como era el mejor en ese aspecto, teniendo la máxima puntuación en Latin NCAP pero como está fuera del presupuesto quise preguntar por otras opciones.

    Viendo cómo ese auto tiene ESC (Control Electrónico de Estabilidad) lo cual parece algo genial y como en otros países de latinoamerica ya es obligatorio tenerlo o está en eso, ¿se sabe si acá se va a hacer lo mismo? Por lo que encontré de un artículo viejo parece que sería a partir del 2022 pero no sé si sigue siendo así. Resultaría ser un gran avance en cuanto a la seguridad de los vehículos que habrían en el país por lo que tengo entendido.
    Si no es posible entonces el Up es la mejor opción.

    En cuanto a legislación, en algunos países de latinoamerica no es obligatorio aun, como mencionaste "esta en eso", en otros ni eso, en Argentina y Brasil no es obligatorio supuestamente hasta 2022, igual que en Uruguay, el "supuestamente" es porque como mínimo es el 2022, podría ser aplazado aun mas. En Uruguay la modificación a la ley 19061 para la incorporación de ESC fue presentada en Mayo 2017, la misma fue incluida recién en el 2019 en la ley 19824, pero en realidad no hay una fecha para su exigencia ya que los artículos-ley deberían haber sido reglamentados dentro de un plazo de 180 días y no lo fueron así que eso esta en limbo en realidad.

  9. #589
    Y otras opciones 0km no se encuentran con todo... Si no podes estirarte tendrás que ver alguna opción de usado , o sacrificar algo de seguridad. Ahí también depende que tipo de auto buscas.
    Yo en su momento viché Ford fiesta 2013 (mexicano, los de años superiores no es lo mismo) y el Clio IV europeo como para candidato de usados. No fui por ninguno y sigo con mi Fiat uno 2015 inseguro

  10. #590
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Ermolli Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Estaba al tanto del Onix y como era el mejor en ese aspecto, teniendo la máxima puntuación en Latin NCAP pero como está fuera del presupuesto quise preguntar por otras opciones.

    Viendo cómo ese auto tiene ESC (Control Electrónico de Estabilidad) lo cual parece algo genial y como en otros países de latinoamerica ya es obligatorio tenerlo o está en eso, ¿se sabe si acá se va a hacer lo mismo? Por lo que encontré de un artículo viejo parece que sería a partir del 2022 pero no sé si sigue siendo así. Resultaría ser un gran avance en cuanto a la seguridad de los vehículos que habrían en el país por lo que tengo entendido.
    Y no consideraste un usado con pocos Kms? Por 15mil perfectamente podes comprar un usado que 0Km vale 20mil con menos de 50mil kms y hasta con garantía podes agarrar alguno. Y lo mejor es que en 1 año no va a valer 20% menos como si te pasa en un 0Km.
    Algunas opciones para no irse muy lejos de lo que te recomendaban arriba.
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-100-cuota-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...us-4p-2017-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...16-se-2017-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...ce-mt-2018-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...advance-tm-_JM
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  11. #591
    @guille_87 Igual de esas opciones no se si son taaan seguras como el onix.
    No se como anda en march, pero no tiene ni airbags adicionales ni esp.
    El fiesta que pusiste no mexicano, es brasilero, no recuero que no traía, pero tampoco tiene con todo el pack de seguridad como el mx.

  12. #592
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    @guille_87 Igual de esas opciones no se si son taaan seguras como el onix.
    No se como anda en march, pero no tiene ni airbags adicionales ni esp.
    El fiesta que pusiste no mexicano, es brasilero, no recuero que no traía, pero tampoco tiene con todo el pack de seguridad como el mx.
    March Mx - Fail
    Fiesta Br - Fail
    Note Mx - Ok (por arriba y sin comparar crash test y eso diría que a no ser por la diferencia de masa y volumen igual que un UP)
    Rio Mx - Bueno (todo joya pero no tiene ESC)
    Clio IV F2 Tq - Impecable (Igual o mejor que Onix)

  13. #593
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    March Mx - Fail
    Fiesta Br - Fail
    Note Mx - Ok (por arriba y sin comparar crash test y eso diría que a no ser por la diferencia de masa y volumen igual que un UP)
    Rio Mx - Bueno (todo joya pero no tiene ESC)
    Clio IV F2 Tq - Impecable (Igual o mejor que Onix)
    Recién veo que el March tiene un latincap de 1 estrella en 2018, me había quedado con el anterior de 3 estrella que tampoco era tan malo.
    El fiesta BR que fuente tenes? por que las pruebas del latincap del fiesta MX 2012 era un 2 airbags igual que tiene el BR actual, saco 4 estrellas y no vi otro crashtest posterior
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  14. #594
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Recién veo que el March tiene un latincap de 1 estrella en 2018, me había quedado con el anterior de 3 estrella que tampoco era tan malo.
    El fiesta BR que fuente tenes? por que las pruebas del latincap del fiesta MX 2012 era un 2 airbags igual que tiene el BR actual, saco 4 estrellas y no vi otro crashtest posterior
    Lo que pasa que el 4 estrellas azules "deben ser" como 2 de las amarillas que el onix saco 5.
    Por ejemplo no tiene 6 airbags como el onix.
    Yo simplemente comento que no estan en el mismo nuvel, no digo que no se pueda comprar un fiesta, particularmente me gustan.

  15. #595
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Recién veo que el March tiene un latincap de 1 estrella en 2018, me había quedado con el anterior de 3 estrella que tampoco era tan malo.
    El fiesta BR que fuente tenes? por que las pruebas del latincap del fiesta MX 2012 era un 2 airbags igual que tiene el BR actual, saco 4 estrellas y no vi otro crashtest posterior
    El test del March debería darte una idea del porque, el auto del 2016 venia de México el del 2018 Brasil, ademas cambiaron las exigencias de las pruebas y eso hizo que perdiera 2 estrellas. Así que con el Fiesta tenemos lo mismo Mx vs Br, y en este caso las exigencias no aumentaron 1 vez sino 3 veces, as que me animo a asegurar pasamos de 4 a máximo 2 estrellas, siendo realistas 1 o 0 (si Latincap tuviese webos).

  16. #596
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Lo que pasa que el 4 estrellas azules "deben ser" como 2 de las amarillas que el onix saco 5.
    Por ejemplo no tiene 6 airbags como el onix.
    Yo simplemente comento que no estan en el mismo nuvel, no digo que no se pueda comprar un fiesta, particularmente me gustan.
    Se puede comprar lo que se le cante, otra cosa es que sea igual de seguro o lo que sea y eso en realidad no lo determino yo, sino la física y blah blah, ademas el "OP" pregunto que es mas seguro.

  17. #597
    Ya que estamos. Que tal el Suzuki S-Presso?
    Me pareció horrible en fotos pero en personas sigue siendo horrible pero no tanto ajajaja. A un amigo le gusto y andaba ahí.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #598
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ya que estamos. Que tal el Suzuki S-Presso?
    Me pareció horrible en fotos pero en personas sigue siendo horrible pero no tanto ajajaja. A un amigo le gusto y andaba ahí.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

    la verdad toda la vida me quedo con un celerio...

    quisieron mandarse una especie de mini suv y le erraron feo....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #599
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ya que estamos. Que tal el Suzuki S-Presso?
    Me pareció horrible en fotos pero en personas sigue siendo horrible pero no tanto ajajaja. A un amigo le gusto y andaba ahí.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    es un suzuki alto mas alto y mas cuadrado, veo uno naranja todos los dias y lo unico que me genera es un pensamiento de como mierda pueden comprar eso
    pastel fiu fiu

  20. #600

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo unico que me genera es un pensamiento de como mierda pueden comprar eso
    Iba a comentar exactamente lo mismo. En su momento me paso con el primer Ford Ka

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •