User Tag List

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #441
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    Gracias por tu info, estoy tratando de ser racional, pero los A3 me vuelven loco.
    Yo no me gaste en contestar porque kapi había ejemplificado perfectamente, acá tenes a kami que es mecánico, laburo en audi y te lo confirmo, haceles caso y olvidate de ese dolor de kbza porque no es otra cosa que eso. Por cierto los BMW y MB no son mucho mejores, tienen mas marketing nomas, mas en Uru.

  2. #442

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    BMW se lo comió Audi en el mercado. Y no cambia mucho la historia, sobretodo en esos autos de gama baja. Es más, comparten motores con Peugeot, mini y citroen, y los motores problemáticos ��

    Sumale que acá en Uruguay la nafta es una mierda y hay más problemas que en cualquier otro lado.

    Lo del Audi A3, el modelo viejo tiene un motor que es un caño. Tengo un amigo que tiene uno y le hizo el motor hace un par de años. Le consulto si te interesa. Está bastante lindo, de los mejores que he visto

  3. #443
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-469970479-nissan-sentra-b14-full-16i-98-_JM#position=5&type=item&tracking_id=82397049-45bf-408c-9290-860a27f4fe18


    tremenda nave. Si sos grande es el auto ideal, tiene buen andar y es un auto que al ser cadenero rompe poco.
    Esta lindo ese Nissan


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    vi un nissan recien en ml, el modelo anterior al sentra que subieron, esta muy prolijo tambien y es la version 1.6 con 16 v , yo una vuelta alquile uno y vuela ese nissan.... y 100 k nomas.... asi feito como uno lo ve, en ruta va como un canio, la unica contra que es medio tragon.


    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...f-7cdffac11e5b
    Ese también. Creo que este modelo se uso de taxi también.


    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Capaz ofreciendo 6 o 6 y poquito en la mano conseguís algún i10 , hubo un par en mi flia , siempre se les dió palo y aguantaron , seguros y económicos tmb


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

    La mecanica es confiable en esa marca, lastima el tamaño Los vi por esos precios sin AC.


    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    SI por ese precio no esta mal..., es fiable si..., pero que se olvide de la seguridad..., es la misma que el Alto.
    Esa es otra de las cuestiónes.


    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Por 6lucas me buscaría un clásico en buen estado, tipo un corolla ae86 diesel.
    Siempre tenes la posta para recomendar mecanicas de las buenas, te agradezco.


    La cosa es que poniendo todo en la balanza con los temas de mecanica - seguridad - antiguedad, por 6 lucas y algo la tengo super jodida, por eso mencionaba el tema de los taxis modelos 2017-2018 que los desafectan a los 300k kilometros. Son mas modernos, traen todos los chiches y son hasta mas seguros que coches clasicos.

    Lo mínimo que aspiro es a hacer mandados en el pueblo, no andar dependiendo de los taxis de la zona se vuelve insufrible el día a día, si me aguanta 5 años sin problemas brutales fue una buena compra.
    El tema es que el costo beneficio tiene que estar equilibrado, si es usado roturas va a tener eso lo tengo asumido (y mas si es taxi) pero no se si hay alguna manera de poder medir esto y obtener una paramétrica con ex taxis. Capaz que simplemente no la hay y es mal negocio por donde lo mire.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #444
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Entiendo porque estás buscando taxi.
    Tengo varios compañeros que trabajan o trabajaron en el taxi.
    Es casi imposible que consigas uno que no tenga un toque.
    Si tuvieron, olvídate que los Airbag los hayan repuesto. Muy caro para un taxista volver a poner eso.
    Fuera de eso, lo que es mecánica, frenos y dirección, siempre trataban de arreglarle todo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #445

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Mas allá de los toques o daños en carrocería, si uno no se complica con la estética (a no ser que sea algo grande y afecte el andar o similar) lo importante es la mecánica más que nada, incluyendo temas eléctricos. Yo no me la jugaría a un auto con 300k con 2 años ed antiguedad por el simple hecho de que duran eso y ya tenes que hacerle el motor. Por algo los desechan.

  6. #446
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Mas allá de los toques o daños en carrocería, si uno no se complica con la estética (a no ser que sea algo grande y afecte el andar o similar) lo importante es la mecánica más que nada, incluyendo temas eléctricos. Yo no me la jugaría a un auto con 300k con 2 años ed antiguedad por el simple hecho de que duran eso y ya tenes que hacerle el motor. Por algo los desechan.
    Estoy de acuerdo con vos totalmente , si bien te comprás algo más nuevo en años o más equipado , te estás comprando un auto q se le dió el peor uso posible , 99% ciudad .
    Podés tener mucho dolor de cabeza .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #447
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Alguien me puede explicar...
    O el modelo salió muy malo..., o porque está tan barato.

    Solo lo mire porque en algún momento me dijeron que es amplio (y con mis 2 mts es algo que me gustaría complacer).

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...ances-2012-_JM

    Aunque lo más probable es que si realmente es francés, los repuestos no siquiera se puedan conseguir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #448
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    lo que veo es que no tiene mucha potencia y ya es un auto que va para 8 - 9 anios, digams que no es un pendex

    ademas ta los repuestos deben ser un cancer si empezas a romper... pero andan en ese precio se ve, uno parecido incluso con la mitad de kilometros esta a algo de 10k tambien..... el 2020 nuevo sale 17mil... o sea creo que es coherente el precio de ese usado.

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...c-b0faa0f69e44

    , pero igualemnte por 10 lucas es un autito muy fachero... yo si pudiera le entro... ademas ese modelo en particular me encanta mal

    tremenda oportunidad... o capaz el tipo esta apurado x sacarselo de arriba.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 24-02-2020 a las 06:15 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #449
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Alguien me puede explicar...
    O el modelo salió muy malo..., o porque está tan barato.

    Solo lo mire porque en algún momento me dijeron que es amplio (y con mis 2 mts es algo que me gustaría complacer).

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...ances-2012-_JM

    Aunque lo más probable es que si realmente es francés, los repuestos no siquiera se puedan conseguir.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Averiguate si es cadena o correa de distribución , si es el último debe de estar por cambiarse , y ten en cuenta el valor de patente en esos modelos franceses , abrazo y suerte

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #450
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    che como serian los pasos a seguir para comprar un auto usado a un particular X ? osea con el tema de verificar deudas, embargos, hacer transferencia y titulos. etc ?
    pastel fiu fiu

  11. #451
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che como serian los pasos a seguir para comprar un auto usado a un particular X ? osea con el tema de verificar deudas, embargos, hacer transferencia y titulos. etc ?
    Necesitas un escribano, básicamente lee esto (es cortito)... http://temanotarial.blogspot.com/201...automotor.html

  12. #452
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Necesitas un escribano, básicamente lee esto (es cortito)... http://temanotarial.blogspot.com/201...automotor.html
    pero que tranza, con razón es preferible la automotora
    pastel fiu fiu

  13. #453
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pero que tranza, con razón es preferible la automotora
    En realidad es simple , es conseguir un escribano y el se encarga de todo , te puede pedir alguna documentación pero muchas veces hasta por fotos de WhatsApp se las mandan entre vendedor - comprador - escribano , después cuando salga el papeleo coordinar un día , rúbrica y listo , te conviene averiguar más de un escribano pq varían bastante los honorarios, abrazo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #454
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo lo compre y no fue gran tranza, basicamente el escribano se fija si esta libre de embargo, y despues con la libreta comprobas que no haya deuda de patente.

    lo del seguro en general te lo venden ya asegurado despues es uno ir y buscarse otro lado y ahi lo aseguras,

    creo que lo mas importante es que la libreta este a nombre del titular del auto ,para asi tener la lbreta a tu nombre , eso te evita vueltas al pedo si tenes un siniestro...... igual hay gente que anda con el vehiculo asi nomas......

    no recuerdo muy bien ahora como fue todo pero si tenes un escribano te va diciendo punto por punto cada vuelta, lo lees toodo junto y parece una tranza pero no es para tanto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #455
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che como serian los pasos a seguir para comprar un auto usado a un particular X ? osea con el tema de verificar deudas, embargos, hacer transferencia y titulos. etc ?
    Sin dudas por escribano.
    Me pasó una vez que hice todo por escribano. Dos años después al venderlo me saltaron como 700 dólares de multa. Eran de antes de que yo lo comprará. Así que le caí al escribano y me los pago.
    Esto fue hace como 20 años. Pero la cosa es que si sale algo mal tenés a quien caerle.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #456
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    igual ahora como dije, entras al sucive y te salta si el auto tiene algun muerto,

    yo el inconveniente que tuve en la intedencia cuando quise poner la libreta a mi nombre fue que el nro de motor nose veia bien xq estaba muy oxidado ya que era un auto del 93, conviene tener a mano algo de querosen o nafta para pasarle a la chapa, en algunos modelos el nro esta complicado de cotejar......igual el loco me perdono la vida y me registraron con ese nro de motor.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #457
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    muchas gracias. yo consulto por que no tengo ni idea y me parece todo medio turbio, quizá por que es medio complicado para el que no esta metido en el tema pero me parecia que era mas facil y tampoco tengo ningún escribano de confianza como para atomizar a pregunta
    pastel fiu fiu

  18. #458
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pero toda la "tranza" se encarga el escribano..., vos solo tenes que pagarle los honorarios y listo.

    Entre lo otro que se fijan es en las multas..., con el Sucive solucionaron tener que fijarse en los 19 departamentos si tenias multas..., pero igual tienen que fijarse (no esta en SUCIVE) si tiene multas por Caminera o Policía de Transito.
    Tambien esta que el loco que te vende no este pasando por un proceso de divorcio....., sino la otra parte puede reclamar parte del auto.

    O sea..., sí..., es bastante complicado..., pero todo eso te lo tramita el escribano..., si el te da el visto bueno, compras sin dramas.

  19. #459
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Gente consulta.
    Alguno me puede indicar ahora los rangos que se pueden manejar con coches que están publicados entre 5900 a 7mil?
    Estoy viendo chinos usados de entre 70km a 140km usados por particulares del 2012 en adelante.
    Como manejar el tema de la negociación del precio en esta época? no tengo idea de en cuanta cantidad negociar en caso de que los coches estén relativamente bien.
    Me tiran algún pique?
    Gracias
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  20. #460
    "Coches " es un rango muy amplio ?
    Ruta, ciudad? Utilitario ? Pequeño chico?
    Suzuki deja el dólar a 39. Cómo dato

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •