User Tag List

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #521
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Sendero querido, hay exigencias de emisiones en Sudamerica ?, pregunto de verdad, porque se que en Europa es brutal, pero acá nunca escuche que estuviera regulado.

    A mi lo que me gustaba del Turbo es la reacción, tanto en baja o en alta comparado con un aspirado (el PAR se le llama?)
    No las hay hasta donde se, pero están empezando a llegar por un tema de economía globalizada, costos de desarrollo y planeación, unificación de producción, marketin y demas.

    Esta perfecto, a mi también me gustan algunos autos con motores turbo y todas las manos, eso no quiere decir sean mejores ni esto ni lo otro que uno sin, como todo tiene sus ventajas y desventajas y demas, en mi caso se todo lo que implica, las razones y no me como la pastilla.

  2. #522
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    me encanta porque vos sabes mas que todos los demas jaja

    yo te puse una fuente, vos tenes alguna fuente que la contradiga o sos vos y tu soberbia nomas?
    No tengo

  3. #523
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Pa no sabía eso.

    El HB20s ya ni calcularlo puedo xq el contador de kmts restantes cuenta cualquier cosa, la semana pasada salí de casa (Ciudad de la Costa) con 59kmts restantes, fui dos veces hasta el centro y seguía en 59 jajaja tuve que meterle nafta porque no se cuando me va a dejar tirado, otras veces (casi siempre) le cargo y no sube ni 1 puto km, ahora se le suma que la luz del freno de mano quedó activada 24/7 aunque no esté puesto, me tiene re podrido lo prendería fuego

    Pero aprox calculamos unos 10km/l en ciudad, me pesa mucho el pie y hay que pisarlo para que salga de 0 gracias al hermoso lag del acelerador =)

    Bah, "ciudad", Avenida Italia desde el Geant hasta Propios, ni ciudad es.
    59km te marca el tablero? es como andar en reserva no? si le pones de a 100 pesos obvio que nunca te va a dar la nafta, llenale el tanque como te dijeron ahí arriba.

    El mio que es 1.4 me da 12/13 en ciudad, algo que gaste menos un alto 800, después todos los autos gastan.

  4. #524
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Paul Ver mensaje
    59km te marca el tablero? es como andar en reserva no? si le pones de a 100 pesos obvio que nunca te va a dar la nafta, llenale el tanque como te dijeron ahí arriba.

    El mio que es 1.4 me da 12/13 en ciudad, algo que gaste menos un alto 800, después todos los autos gastan.
    Fui dos veces a Montevideo desde ciudad de la costa, obviamente marca cualquier cosa sino me tendría que re haber quedado tirado, le echamos entre 500 y 1000 cada vez pero a veces sube y a veces no
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #525
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    muy lindo el turbo pero si tienen problemas las marcas top, no me quiero imaginar lo que va a ser ese motorsito turbo de juguete en unos años y para peor en uruguay...
    pastel fiu fiu

  6. #526
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    me encanta porque vos sabes mas que todos los demas jaja

    yo te puse una fuente, vos tenes alguna fuente que la contradiga o sos vos y tu soberbia nomas?
    Acá tenes tus deberes hechos ya...

    https://www.16valvulas.com.ar/test-d...nix-1-0-turbo/

    https://www.16valvulas.com.ar/test-drive-chevrolet-onix-plus-lt-tech-onstar-manual/

    https://www.elcarrocolombiano.com/pr...o-nivel-video/

    A no olvidarse que a mi y mi soberbia no le afectan lo que el pancho ese diga consume el auto ya que jamas basaría una opinión en lo que diga el mismo, mucho menos comprar un auto, que por cierto me acabo de fijar y dice el Versa le consumió lo mismo (prueba evidente de que el downsizing es la segunda venida de cristo claro esta ), de yapa también te doy de nuevo los deberes hechos https://www.motorpasion.com.mx/prueb...-prueba-mexico - https://www.elcarrocolombiano.com/pr...cha-automovil/
    Última edición por SEndero Luminoso; 17-08-2020 a las 06:32 PM

  7. #527
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    muy lindo el turbo pero si tienen problemas las marcas top, no me quiero imaginar lo que va a ser ese motorsito turbo de juguete en unos años y para peor en uruguay...
    Podes agregarle a eso toda la ondita que se esta viniendo con las cajas automáticas.

  8. #528
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,062
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Podes agregarle a eso toda la ondita que se esta viniendo con las cajas automáticas.
    En realidad las cajas automáticas son más fáciles de reparar que las comunes.
    Que acá se hayan echo los vivos, porque creen que las automáticas son de gente con plata, es otra cosa.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #529

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Bueno, apareció otro que se dió cuenta de la eficiencia de los motores. Cómo me tomaron el pelo cuando dije que el Sentra daba 16! Jajaja

    Las cajas automáticas no se de donde sacaste que son más fáciles de reparar. Y si así fuera, lo que vale reparar una automática no tiene comparación.

    Por ahí leí algo del 208. Alejate de eso. Alejate de Peugeot que no sea 0km.

  10. #530
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Bueno, apareció otro que se dió cuenta de la eficiencia de los motores. Cómo me tomaron el pelo cuando dije que el Sentra daba 16! Jajaja

    Las cajas automáticas no se de donde sacaste que son más fáciles de reparar. Y si así fuera, lo que vale reparar una automática no tiene comparación.

    Por ahí leí algo del 208. Alejate de eso. Alejate de Peugeot que no sea 0km.
    Y aunque fuera fácil cual seria la idea? Repararla uno mismo en la vereda? O decirle al servicio oficial que es fácil de reparar y te cobre barato? ajajajaja


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #531
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    En realidad las cajas automáticas son más fáciles de reparar que las comunes.
    Que acá se hayan echo los vivos, porque creen que las automáticas son de gente con plata, es otra cosa.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Mhhhh, reparar como o que capas? Es decir hay diferente tipo de roturas y que sepa es mas económico cambiar que reparar una automática en la mayoría de los casos, no importa en que lugar del mundo estés. O quizás a que tipo de caja te referís, Torque Converter, Semi, CVT, DCT, DSG, Tiptronic o todas decís?

  12. #532
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Un motor con turbo no es menos obsoleto que uno sin, no es mas tecnológicamente avanzado tampoco, que algo sea según vos "mas nuevo" (que es como te lo tratan de vender) que otra cosa no lo hace mejor por ese simple hecho. Un "motor muy manco para tamaño auto"? que carajos quiere decir eso? por las dudas, el Versa pesa lo mismo que el Onix, eso y coeficiente de resistencia lo único que importan para lo que supongo quisiste expresar. Como dije arriba, la única razón para la introducción de estos motores turbos es emisiones, nada mas, no tiene nada mas nuevo, nada mejor, nada de nada, el resto son todas desventajas, si lo motores con turbo fueran tan la panacea, como piensan algunos, se hubiese visto su adopción masiva desde el comienzo ya que la inducción forzada (aka turbo) es algo que se "invento" en el siglo 19.
    En la parte subrayada dejé de leer , es difícil discutir con alguien q cree sabe de todo , leete un poco sobre inyección directa y de ahí partimos q el motor es totalmente diferente .
    Una de las cosas por la q éste país no avanza , es por gente así q le siguen vendiendo eso de motores grandes = más fuerza , un 1.0 turbo le pasa el trapo a ese Versa en todo lo q tiene q ver con motorización , consumo , velocidad final , retomada .
    Yo lo defiendo pq tuve y lo usé en el día a día , no me lo contaron , después te subís a un 1.5 o 1.6 y te querés matar de lo horrible q son comparado con un turbo q te entrega torque a bajas vueltas .

    El downzising vino para quedarse , lo ves hasta en la formula 1 con sus motores 1.6 litros actuales
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #533
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    En la parte subrayada dejé de leer , es difícil discutir con alguien q cree sabe de todo , leete un poco sobre inyección directa y de ahí partimos q el motor es totalmente diferente .
    Una de las cosas por la q éste país no avanza , es por gente así q le siguen vendiendo eso de motores grandes = más fuerza , un 1.0 turbo le pasa el trapo a ese Versa en todo lo q tiene q ver con motorización , consumo , velocidad final , retomada .
    Yo lo defiendo pq tuve y lo usé en el día a día , no me lo contaron , después te subís a un 1.5 o 1.6 y te querés matar de lo horrible q son comparado con un turbo q te entrega torque a bajas vueltas .

    El downzising vino para quedarse , lo ves hasta en la formula 1 con sus motores 1.6 litros actuales

    Y no solo es un tema de motor, ponele que se ordenen los astros y el del versa sea mejor, pero en el resto de cosas del auto es bastante superior tambien, y no hablo solo de los chirimbolos, por ejemplo en seguridad que a mi parecer es lo primero que miro al elegir un auto.
    No tengo

  14. #534
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Justamente estos motores de chevrolet turbo NO POSEEN INYECCIÓN DIRECTA.

    Es un motor tecnológicamente poco avanzado, por que le atornillaron un turbo no quiere decir que sea un motor de última generación.

    Pasó con hyundai. Tienen un motor 1000 turbo, y sin embargo el HB20 1.6 sigue siendo preferible por economía y prestaciones , sin hablar de otros detalles que se van a ver a largo plazo. Hay mucho mercadeo detrás del downsizing.

    EDIT, hace poco vi un ensayo con un Onix brasil, allá la configuración de los aspirados es diferente a la que llega a Uruguay, acá tenemos un 1.2 con caja de 5ta, Brasil un 1.0 con caja de 6ta. El loco le sacó unos consumos imponentes (claro, sin aire, ventanas cerradas, vel media de 80 km/h...etc.)
    Última edición por DESCHAIN; 18-08-2020 a las 03:22 PM
    "Heavier than Heaven"

  15. #535
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Y no solo es un tema de motor, ponele que se ordenen los astros y el del versa sea mejor, pero en el resto de cosas del auto es bastante superior tambien, y no hablo solo de los chirimbolos, por ejemplo en seguridad que a mi parecer es lo primero que miro al elegir un auto.
    en que es superior ? ilumínanos por favor
    Última edición por ShonaZan; 18-08-2020 a las 05:53 PM
    pastel fiu fiu

  16. #536
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    En la parte subrayada dejé de leer , es difícil discutir con alguien q cree sabe de todo , leete un poco sobre inyección directa y de ahí partimos q el motor es totalmente diferente .
    Una de las cosas por la q éste país no avanza , es por gente así q le siguen vendiendo eso de motores grandes = más fuerza , un 1.0 turbo le pasa el trapo a ese Versa en todo lo q tiene q ver con motorización , consumo , velocidad final , retomada .
    Yo lo defiendo pq tuve y lo usé en el día a día , no me lo contaron , después te subís a un 1.5 o 1.6 y te querés matar de lo horrible q son comparado con un turbo q te entrega torque a bajas vueltas .

    El downzising vino para quedarse , lo ves hasta en la formula 1 con sus motores 1.6 litros actuales
    Tanto el Versa como las 2 versiones del Onix son motores con multipunto y variaciones de VVT, por favor lee vos un poco. Resulta que el Onix 1.0 no le pasa el trapo básicamente en nada en comportamiento dinámico, combustible y afines, y es la realidad, lee un poco-averigua y veras, ya que estas lee un poco sobre mantenimiento, duración y afines de ambos motores. La formula 1 no es libre, esta estipulado el tipo de motores, busca que significa eso. Te puedo asegurar eh manejado decenas de autos mas que vos con turbo, autos de verdad, no 1.0 generalistas y nunca me quise matar al bajarme y conducir otro auto con menos performance y me eh bajado de un Integrale Evo II a una Trafic, de un 997 Turbo a una Vitara, de una F430 a una Hilux y asi puedo seguir y nada de eso es un argumento para nada. Después sale el otro a decir que es mas seguro el Onix, el Versa es 5 estrellas Nhtsa, el comercializado aquí es mismo origen (mejor origen y fabricación que el Onix), misma spec, mismo auto, test aun mas riguroso.

    ... deje de leer, no avanza, gente así, se sabe todo, juaz, sigan así, yo ya me aburrí.
    Última edición por SEndero Luminoso; 18-08-2020 a las 03:48 PM

  17. #537

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Justamente estos motores de chevrolet turbo NO POSEEN INYECCIÓN DIRECTA.

    Es un motor tecnológicamente poco avanzado, por que le atornillaron un turbo no quiere decir que sea un motor de última generación.

    Pasó con hyundai. Tienen un motor 1000 turbo, y sin embargo el HB20 1.6 sigue siendo preferible por economía y prestaciones , sin hablar de otros detalles que se van a ver a largo plazo. Hay mucho mercadeo detrás del downsizing.

    EDIT, hace poco vi un ensayo con un Onix brasil, allá la configuración de los aspirados es diferente a la que llega a Uruguay, acá tenemos un 1.2 con caja de 5ta, Brasil un 1.0 con caja de 6ta. El loco le sacó unos consumos imponentes (claro, sin aire, ventanas cerradas, vel media de 80 km/h...etc.)
    Acá hay Onix 1.0 con caja de 6ta....

    Es un poco exagerado decir que el Downsizing es simple merchandising, así como también es decir que vino para quedarse. Hay motores y motores. También es un tanto abrupto andar diciendo que un motor con turbo es una boludez y que es simplemente por tema de emisiones y que sino todos los autos tendrían. No existe eso. Si las cosas fueran así todos los autos tendrían 30 Airbags, 5 estrellas, etc,etc; y sin alejarse mucho, te venderían autos Diesel sin tener que ser tachero. Ya que anduviste en muchos autos subite a un corsa con motor Isuzu diesel liso, y a un Mega con uno turbo, a ver si no hay diferencia. No hace falta pasar de un Hyura a una 2002.

  18. #538
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Acá hay Onix 1.0 con caja de 6ta....
    El 1.0 con 6a es el joy que no es el mismo motor de los onix nuevos y notiene absolutamente nada que ver.
    El tema del downsizing es estrictamente por temas de normativa medioambiental europea no hay mucha vuelta que darle a ese tema. El ejemplo de la F1 es por lo mismo, todo el mundo prefiere los v10 o v12 atmosféricos que estos v6 turboaspirados que fueron impuestos como puntapié para el desarrollo de tecnologías para implementar en autos de calle.
    Respecto a la inyección directa, tampoco está bien vista por temas ambientales.
    Si fuera por economía de combustible, par motor y eficiencia todos andaríamos en vehículos diesel, pero medioambientalmente no es viable.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  19. #539

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    El 1.0 con 6a es el joy que no es el mismo motor de los onix nuevos y notiene absolutamente nada que ver.
    Cierto, mal yo

  20. #540
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Acá hay Onix 1.0 con caja de 6ta....

    Es un poco exagerado decir que el Downsizing es simple merchandising, así como también es decir que vino para quedarse. Hay motores y motores. También es un tanto abrupto andar diciendo que un motor con turbo es una boludez y que es simplemente por tema de emisiones y que sino todos los autos tendrían. No existe eso. Si las cosas fueran así todos los autos tendrían 30 Airbags, 5 estrellas, etc,etc; y sin alejarse mucho, te venderían autos Diesel sin tener que ser tachero. Ya que anduviste en muchos autos subite a un corsa con motor Isuzu diesel liso, y a un Mega con uno turbo, a ver si no hay diferencia. No hace falta pasar de un Hyura a una 2002.
    Le estas errando estimado.

    El downsizing no es resultado de merchandising, es el resultado de regulación, se vende con merchandising. Lo mas probable es que este para quedarse y la razón es simple, es mas barato ponerle un turbo a un motor mas pequeño y cumplir con las regulaciones y las demandas del consumidor que desarrollar un motor sin turbo que cumpla con dichas regulaciones y las demandas del consumidor, pero como el consumidor es ignorante y se come la primera que le mandan no pasa nada mientras tenga lo que supuestamente quiere. Además el fabricante-industria tiene un bono, esta vendiendo algo con una vida útil menor y mantenimiento mayor lo que evidentemente se traduce en mayores ganancias y modelos económicos mas sustentables para ellos. Te voy a dejar una cita pedorra pero simple que te confirma lo que te mencione sacada del primer resultado de una búsqueda en google...

    The push to develop ever smaller, downsized engines to meet emissions regulations has peaked, according to Volkswagen brand boss Herbert Diess.
    https://www.autocar.co.uk/car-news/i...olkswagen-boss

    Sino tenes algo mas formal aca y tenes miles mas si queres buscar...

    https://ec.europa.eu/clima/policies/...hicles/cars_en

    Yo dije el Versa, directo competidor del Onix Turbo es mejor por X y Z, después apareció gente diciendo "es turbo es mejor, nuevo, tecnología y blah blah" cosa que no es cierta y se refuto, que no es lo mismo que decir cualquier motor sin turbo es mejor que uno con turbo, pero fue exactamente lo que dijeron los "pro turbo", si tiene turbo automaticamente es mejor.

    No me queda muy claro toda esa oración, el airbag sale plata, refuerzos, ingeniería-desarrollo, todo sale plata, cuanto mas tiene, mas plata, también tenes un mercado escalonado.

    Podes comprar un diesel sin ser tachero, siempre pudiste, el diesel en esta parte del mundo estuvo mas grabado (muchisimo) impositivamente que en Europa, eso es política (impositiva) de estado en Urguay igual que las regulaciones de emisiones (en Europa) son política de estado, por eso la gente desde hace tiempo ya no compra diesel (por impuestos). Este cambio impositivo en el Uruguay fue alrededor de los 80 creo. La diferencia esta que políticas de estado Uruguayas jamás afectaran a Europa pero si a la inversa. Como extra, en Europa sigue siendo, pese a todas estas regulaciones y trancas por emisiones (dieselgate incluido), increíblemente popular el diesel ya que normalmente cumple con los consumos y no tiene toda esa carga impositiva por lo cual es mas economico, y el parque automotor esta aun divido con la mitad de la flota diesel, por las dudas te dejo algo de lectura al respecto. https://www.eea.europa.eu/data-and-m...hicle-fleet-10 - https://www.statista.com/statistics/...es-by-country/

    Tu ejemplo del FrankenCorsa y un Mega Turbo no tiene sentido alguno la comparación, estas comparando cosas dispares en mayor o menor medida, tan irrelevante como con el 2002 y el Hyura y como dije ninguno de esos comentarios incluidos los que yo hice al respecto y el otro usuario también es argumento de nada. Que un auto tenga turbo o no, no lo hace mejor, los autos tiene un precio, tienen muchas otras cosas, y como dije inicialmente el Versa con su 1.6 es mejor que el Onix con su 1.0 Turbo, dos autos en el mismo segmento de precio, mas o menos misma categoría (no tenes hatch Versa si sedan Onix), y todo así.

    Te dejo otra yapa, sabes que la razon por la que aun existe Alfa Romeo y el divino eh increible Alfa Giulia Quadrifoglio GTAM con su hermoso y excelente motor twin turbo es por Tesla? Y sabes que esa razon es solamente por regulaciones de emisiones y tramoyas, todo política y plata... https://insideevs.com/news/422774/te...lfa-romeo-fca/

    Te dejo otra yapa, el proximo recorte "ecologico" en Europa viene de la mano de la baja de velocidades tope y de transito, y solo es cuestión de tiempo para que despues llegue aqui... https://www.bbc.com/news/world-europe-47042291 - https://www.dezeen.com/2019/03/29/eu...y-road-safety/
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-08-2020 a las 07:47 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •