User Tag List

Página 1 de 41 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #1
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669

    Compra de auto usado!

    Buenas! Esa es la idea, con un presupuesto acotado de 5-5.5k, 4 puertas pero pueden ser 2, bajo o moderado consumo tanto en ciudad como en carretera aunque mayormente es para ciudad. Que me recomiendan? Esto recién comienza

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Fiat, Cinquecento y Seicento.

    Suzuki Alto o Maruti. Del Alto por ese precio tal ves puedas conseguir máximo año 2007. Igual el Suzuki/Marutti 1.0 es muy buena maquina.

    Daihatsu, Charade y Cuore.

    Hyundai, solo Atos..., I10 por esa plata no conseguís.

  3. #3
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Bien! Voy a buscar por esos lados, también estuve viendo estos que entran en el rango de precios pero generan dudas en el consumo y en repuestos.

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-accent-15-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...io-16-full-_JM

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    se que no esta dentro de tu presupuesto pero por 8 tenes el alto nuevo 0km. capas que podes meter unas cuotitas ahi.
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Está el Citroen AX también


    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    se que no esta dentro de tu presupuesto pero por 8 tenes el alto nuevo 0km. capas que podes meter unas cuotitas ahi.
    No estoy a favor de cuotas prefiero de una.


    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    No estoy a favor de cuotas prefiero de una.


    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    Mi novia hace 2 meses estuvo en búsqueda de auto por 6-7K y por esa plata USADO lo unico que habia relativamente nuevo eran QQs del 2011-2013 con más de 80mil Kms todos. Justo salió la baja del ALTO por 7900 y compro uno.

    Entiendo que preferis no endeudarte, pero si te estiras para comprar un 0km los gastos lo tenes controlados en el sentido que sabes cuanto te sale el auto exacto, cuanto te va a consumir, cuanto valen los mantenimientos, tenes garantia, etc, etc.
    Vos capaz que compras un auto usado como esos 2 que pasaste y a los 2 meses le explota el motor y tenes que hacer todo de nuevo, y ahi vas a gastar los 1000 dólares por los que no querías endeudarte y para peor de sorpresa. Si me decis que vas a comprar un auto usado con menos de 5 años de antigüedad es otro cantar.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  8. #8
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    El presupuesto es ese por algo, si explota el motor en un año entonces no elegí bien el auto que necesitaba.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  9. #9
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    De esos que pusiste, veía primero cuántos KMS tenés pensado hacer por mes.
    Yo en un alto k10 hago 3000 km, son unos $7500 a $8000 de nata por mes.
    Si no lo vas a usar mucho entonces su está bien, creo que el Accent es menos gastador, de ambos se consiguen repuestos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  10. #10
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Genial, gracias por las recomendaciónes; no se exactamente cuantos km por mes le haremos, tirando al voleo calculo que podrían ser unos 100km por semana +/-.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Y un FIAT PALIO ?

    Estuve viendo y en esa plata hay unos cuantos, aca saque uno con poco KM pero sin dudas debe haber mejores opciones;

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...de-familia-_JM

    Este auto si mal no recuerdo es bien simple de mecánica y siendo FIAT debe ser barato de mantener, nunca escuche quejas de quienes lo tenían.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #12
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Gracias capo! Esta lindo ese palio, lo que me da con los Fiat, es que son muy fáciles de doblar las puertas, o me quedé con la idea del vieji Fiat uno?

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    Gracias capo! Esta lindo ese palio, lo que me da con los Fiat, es que son muy fáciles de doblar las puertas, o me quedé con la idea del vieji Fiat uno?

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    No recuerdo que el PALIO tenga ese problema, habría que ver si alguno del foro puede corroborar eso.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  14. #14
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Como experiencia , te digo q trates de comprar , dentro de todo lo q te recomienden , tmb lo más nuevo en años .
    Con todo respeto al comentario de Evo , evita el AX , evita cachilos , no soy fan de los chinos pero si buscás bien podés conseguir algún ByD F0 , q un amigo tiene uno y le ha salido muy bueno , tiene cadena de distribución tmb lo cual es un problema menos.

    Tenés q tener en cuenta q de arranque , tenés un gasto de prevención digamos , como la correa de distribución , alguna cubierta jodida , etc .
    Si andás poco , calculále unos 1000 km al mes , después q lo tenés el auto , lo usas , te diría q 100 km a la semana no hace nadie .

  15. #15
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Si podes conseguir uno que tenga inyeccion es otro problema menos.

  16. #16
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Che que opiniones tienen del Peugeot 206 1.4 xr? Del año 2000 nafta. Consumo? Mantenimiento?

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  17. #17
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    El presupuesto es ese por algo, si explota el motor en un año entonces no elegí bien el auto que necesitaba.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    Buenas.

    Se entiende que no quieras endeudarte, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta con los autos usados y es que es también en parte a suerte y verdad.
    No solamente en la astucia a la hora de verlo antes de comprarlo (motor en frio al arranque, que no queme aceite, consumo, chapa y otras mas que no conozco)

    De repente elegiste un coche que funcionaba al momento de comprarlo y mas adelante revienta y no es porque seas un idiota.

    A mi me paso que con un fitito que era de mi fallecido abuelo y como tiene un valor sentimental lo desarme integro y lo hice todo nuevo al motor. Estaba en 3 cilindros y recalentaba como loco.
    Vaya sorpresa me lleve al desarmarlo, cigueñal liquidado agarrado con unas chapas a las vielas (no recuerdo como se llaman), tapa de cilindro hecha pate y con una valvula quemada y cilindros rayados...

    Es un mal ejemplo nombrar un fifito porque ya sabemos todos como son estos coches tan viejos y descuidados... pero al cacharrito se le habia hecho rectificado hacia unos 5 o 6 años y el motor para lo que se espera de un fitito respondia recontra bien (repechos, consumo y velocidad).

    Nunca iba a sospechar que estaba tan en la lona y ese tipo de cosas solamente las podes detectar cuando abris el motor o cuando ya le paso lo peor.

    Problemas de cigueñal, tapa, valvulas las puede llegar a tener cualquier coche..

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Entiendo que preferis no endeudarte, pero si te estiras para comprar un 0km los gastos lo tenes controlados en el sentido que sabes cuanto te sale el auto exacto, cuanto te va a consumir, cuanto valen los mantenimientos, tenes garantia, etc, etc.
    Vos capaz que compras un auto usado como esos 2 que pasaste y a los 2 meses le explota el motor y tenes que hacer todo de nuevo, y ahi vas a gastar los 1000 dólares por los que no querías endeudarte y para peor de sorpresa. Si me decis que vas a comprar un auto usado con menos de 5 años de antigüedad es otro cantar.
    Saludos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  18. #18
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Gracias por la opinión, todavía estoy en búsqueda pero cada vez más cerca, inclusive aumento el presupuesto un poco más. Saludos!

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  19. #19
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    Gracias por la opinión, todavía estoy en búsqueda pero cada vez más cerca, inclusive aumento el presupuesto un poco más. Saludos!

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    Que bueno!

    No estoy contra de comprar coches usados, pero es bueno tener en cuenta lo que le puede pasar después, antes de lanzarse a comprar y mas si podes estirarte un poco, es por ver todo el panorama.

    Si aumento el presupuesto golazo! y si llegas a meter algo 0km mejor!

    Exito y despues conta como te fue y que fierro pegaste!.

    Saludos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  20. #20
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    669
    Salió la foto! 207 del 09, muy bien cuidado, anda muy lindo, falta hacer carretera, en breve
    Gracias por las sugerencias gente!

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •