User Tag List

Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #221
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Gente! quiero cambiar la camioneta, tengo una Mitsubishi L200 del 2005 y estoy interesado en cambiar por algo similar. Estaba viendo Amarok (2013-15), parece que andan bien. Despues vi una L200 del 2016 tambien, bastante bien. A lo que voy, que al momento de buscar las fichas tecnicas es complicado encontrar algo. Pueden pasar algun dato al respecto? y ya que estamos, alguna recomendacion.
    Nada bueno que poner aca...

  2. #222
    autoblog.com.uy

  3. #223
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Gente! quiero cambiar la camioneta, tengo una Mitsubishi L200 del 2005 y estoy interesado en cambiar por algo similar. Estaba viendo Amarok (2013-15), parece que andan bien. Despues vi una L200 del 2016 tambien, bastante bien. A lo que voy, que al momento de buscar las fichas tecnicas es complicado encontrar algo. Pueden pasar algun dato al respecto? y ya que estamos, alguna recomendacion.
    La verdad yo la L200 ni a matraca, por el representante que es el peor que existe en el Uruguay, 0 repuesto, porque son todas Thai, nada que ver con la Japo, porque comparadas con la competencia son inferiores en equipamiento, confrot, calidad, mecánica y básicamente todo.

    Después, no te ofendas pero a lo menos que sea para trabajar en el campo y 4x4, una camioneta de esas es compromiso en confort, practicidad, consumo, gastos, y mas, al completo pedo, si queres tirar dinero a la basura es tuyo y podes hacer lo que quieras, no deja de ser una mala compra. También podes comprar una Oroch, este año llega la Toro, y decir tengo una pickup.

    Por ultimo no dijiste lo mas importante, cuanta plata, hay diferencia de 10K mínimo entre 4x2 y 4x4, ademas de lo que puse arriba, si en realidad no necesitas mira otra cosa.

  4. #224
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La verdad yo la L200 ni a matraca, por el representante que es el peor que existe en el Uruguay, 0 repuesto, porque son todas Thai, nada que ver con la Japo, porque comparadas con la competencia son inferiores en equipamiento, confrot, calidad, mecánica y básicamente todo.

    Después, no te ofendas pero a lo menos que sea para trabajar en el campo y 4x4, una camioneta de esas es compromiso en confort, practicidad, consumo, gastos, y mas, al completo pedo, si queres tirar dinero a la basura es tuyo y podes hacer lo que quieras, no deja de ser una mala compra. También podes comprar una Oroch, este año llega la Toro, y decir tengo una pickup.

    Por ultimo no dijiste lo mas importante, cuanta plata, hay diferencia de 10K mínimo entre 4x2 y 4x4, ademas de lo que puse arriba, si en realidad no necesitas mira otra cosa.
    Jure que eran de Brasil las q hay ahora. BOR es medio desprolijo si. Pretendo encajar la mía a 10k y meter 10k de diferencia, aprox. La Oroch tiene caja chica, no me sirve. Por lo q leí, la Amarok es de las q tiene mayor capacidad de carga. Me deja en duda el motor, 2.0, pero ahí entra en juego otra serie de aspectos técnicos que no manejo muy bien.
    Pd: la q vi es 4x4 (eso no me calienta )
    Nada bueno que poner aca...

  5. #225
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Jure que eran de Brasil las q hay ahora. BOR es medio desprolijo si. Pretendo encajar la mía a 10k y meter 10k de diferencia, aprox. La Oroch tiene caja chica, no me sirve. Por lo q leí, la Amarok es de las q tiene mayor capacidad de carga. Me deja en duda el motor, 2.0, pero ahí entra en juego otra serie de aspectos técnicos que no manejo muy bien.
    Pd: la q vi es 4x4 (eso no me calienta )
    Nunca se hizo la L200 en Brasil ya que Mitsubishi ni tiene planta en Brasil, no hace ni una tuerca ahí, es mas, ninguna pickup de "verdad" se hace en Brasil, Argentina si (Ranger-Hilux-Amarok), las pseudo pickup (Oroch-Toro) si se hacen en Brasil, después tenes Nissan de México, Mazda y Mitsu de Tailandia, a veces Filipinas.

    Después, 10K nomas? que L200 es? Cuantos Km?

    Ni había visto lo que pedían por una de esas L200 4x4, mi dios, no valen ni chapitas de coca-cola

    También las 4x4 con el V6 3.5, la Sportero (aka Triton), tenes que comprar acciones en Ancap, 90 viento a favor bajando el Pan de Azucar 7 km x L.

    Las Amarok 4x4 tan en 30K mínimo.

    Si comparas el 2.4 de la L200 con cualquier otra cosa veras que es lo mas pobre que existe 130cv, 200Nm, el 2.0 de la Amarok le pasa el trapo por ejemplo, 160cv, 300Nm...

    La Amarok es para cuidad-ruta, no para campo, ahi es Hilux o NP300, igual me suena vos campo 0, quizas algo de constru (no recomendaria la Amarok para constru tampoco) o cheto (cuatri-moto-simil (todo bien con cheto)).

    Caja chica? Las pickups esas estan entre 1,5/6 x 1,5/6, la Oroch 1,35 x 1,2, no es la gran diferencia ni nada, es mas, ahora tengo tanto una Oroch (antes Strada-Fiorino) como una Hilux (antes B50-L200-Frontier-Ranger-...) y literalmente todo lo que entra en una entra en la otras, hay que irse a caso muy particular para que no entre en la "peque pickups" o sea algo incomodo. Si dijieces un camionsito de 3-5 T con una cama de 3 o 4 mts como el D40 que tengo o algun chinoca si hay diferencia. Tipo, no te estoy tratando de decir lo que te sirve o no, ya que no mencionas espesicifcamente, estoy hablando por experiencia, conocimiento y de ver gente que dice la caja es chica y con un cajon de verduras en la bicicleta le da en realidad y se terminan limitando al pedo, gastando de mas o mal.

    Asi que en resumen, se bueno y decime especificamente para que, que modelo tenes ahora y kms y te tiro la posta de que es lo mejor que podes pegar y cuanto pedir.

  6. #226
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Perdon que sea metido, pero hace un tiempito andabas buscando laburo y ahora ya tenes una l200..... la mierda, te fuiste pa arriba hdp xD
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #227
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo único que voy a decir es que la L200 es el caballito de batalla de nuestras FFAA.
    Actualmente las prefecturas están recibiendo las L200 Sportage, 4x4, caja automática. Luego de tener problemas con las Mazda BT-50, que demostraron ser caras de repuestos ( de ejemplo me tiraron caja manual $200.000).
    En mi unidad teníamos una, 10 años, 80 mil km por año.
    Se rompió el año pasado, ya que el chófer, rellenando de aceite el cárter (si se le hacía cambio de aceite y filtro una vez al año es mucho), se olvidó de poner el tapón de aceite.
    Vino desde colonia a Montevideo así, llego sin una gota. Se relleno y anduvo 2 meses más hasta partir las bielas.
    Hace 20 años que tenemos alguna L200, y hemos tenido F150, S10, Fotón, Ram 3500, Wingle, BT-50, LandRober y Hilux.
    Solo la Hilux me parece igual o mejor que la L200.
    La L200 con 10 años que teníamos, se vendió en remate (como todas las de la Armada de esos años), siguen circulando hoy con civiles ( la nuestra la vi en Villa García).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #228
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi me hablaron muy bien de las nissan, tengo un amigo que laburaba en una empresa dedicada la mineria en el brasil y andaban en el campo campo posta, las mas robustas sin dudas, las nissan frontier, las otras se partian al medio como si fueran de lata.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #229
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo único que voy a decir es que la L200 es el caballito de batalla de nuestras FFAA.
    Actualmente las prefecturas están recibiendo las L200 Sportage, 4x4, caja automática. Luego de tener problemas con las Mazda BT-50, que demostraron ser caras de repuestos ( de ejemplo me tiraron caja manual $200.000).
    En mi unidad teníamos una, 10 años, 80 mil km por año.
    Se rompió el año pasado, ya que el chófer, rellenando de aceite el cárter (si se le hacía cambio de aceite y filtro una vez al año es mucho), se olvidó de poner el tapón de aceite.
    Vino desde colonia a Montevideo así, llego sin una gota. Se relleno y anduvo 2 meses más hasta partir las bielas.
    Hace 20 años que tenemos alguna L200, y hemos tenido F150, S10, Fotón, Ram 3500, Wingle, BT-50, LandRober y Hilux.
    Solo la Hilux me parece igual o mejor que la L200.
    La L200 con 10 años que teníamos, se vendió en remate (como todas las de la Armada de esos años), siguen circulando hoy con civiles ( la nuestra la vi en Villa García).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No confundir las L200 de hace 20-15 años con estas, por algo nadie las compra hoy en día, hermoso gasto del estado como siempre, un tractor que chupa combustible como loco, baja confiabilidad, calidad, representante que compite con BOR en ser el peor jamas, 0 repuestos, caros.

  10. #230
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi me hablaron muy bien de las nissan, tengo un amigo que laburaba en una empresa dedicada la mineria en el brasil y andaban en el campo campo posta, las mas robustas sin dudas, las nissan frontier, las otras se partian al medio como si fueran de lata.
    La NP300 viene saliendo muy buena, el precio, calidad, equipamiento, confiabilidad y todos los mambos.

  11. #231
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Perdon que sea metido, pero hace un tiempito andabas buscando laburo y ahora ya tenes una l200..... la mierda, te fuiste pa arriba hdp xD
    Quizás es de los padres o algo por el estilo. De los autos que mencione la Hilux es de mis padres, la Oroch y D40 mio, pero se usa todo en el mismo negocio.

  12. #232
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Perdon que sea metido, pero hace un tiempito andabas buscando laburo y ahora ya tenes una l200..... la mierda, te fuiste pa arriba hdp xD
    jajaja! no hice toda la intro, porque me parecio que no venia al caso. Sigo sin laburo estable!
    La camioneta es de mi Viejo, él no maneja, soy yo solo en la casa quien esta habilitado para eso.
    Y ta, soy yo quien se mueve y hace todo este tipo de cosas (la $ es de él).
    Nada bueno que poner aca...

  13. #233
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Mi camioneta (New L200 del 2005 diesel) tiene 340k km. Esta en buen estado, anda pareja, se le ha hecho alguna cosa (embreague hace poco). Se me rompio el plastico que va entre la antena y la chapa, que tengo q ir a BOR a encargarlo (ya que no me anda el hacer transferencias bancaria y tengo q ir a señar alla).
    Estoy conforme con el rendimiento que ha tenido esta (la ami), confiable, económica (en promedio tira como 15km en ruta y 11, 12 en ciudad).

    Con respecto a BOR, son un desastre, si.

    Despues, comprendo todo lo que decis @SEndero Luminoso , voy a estudiar bien a la Oroch (que a simple vista, no da para cargar las cosas q 2 x 3 se le meten: andamios tubulares, materiales, sillones, colchones, maquinas de cortar pasto...cualquier cosa). Otra cosa, seria un vehiculo familiar principalmente y eventualmente se le cargan cosas.

    Con respecto a la $, espero que la tomen en 10k y la diferencia maxima que se planea gastar son 10k mas.

    Otra cosa, no me calienta que no alcanze los 100km por hora en 9 segundos ni nada por el estilo. Ando entre 30 y 100 como mucho.

    Dejo links de dos que estuve viendo:

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...new-24-4x4-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...gen-amarok-_JM
    Última edición por zadi_soje; 06-01-2019 a las 11:53 AM
    Nada bueno que poner aca...

  14. #234
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Mi camioneta (New L200 del 2005 diesel) tiene 340k km. Esta en buen estado, anda pareja, se le ha hecho alguna cosa (embreague hace poco). Se me rompio el plastico que va entre la antena y la chapa, que tengo q ir a BOR a encargarlo (ya que no me anda el hacer transferencias bancaria y tengo q ir a señar alla).
    Estoy conforme con el rendimiento que ha tenido esta (la ami), confiable, económica (en promedio tira como 15km en ruta y 11, 12 en ciudad).

    Con respecto a BOR, son un desastre, si.

    Despues, comprendo todo lo que decis @SEndero Luminoso , voy a estudiar bien a la Oroch (que a simple vista, no da para cargar las cosas q 2 x 3 se le meten: andamios tubulares, materiales, sillones, colchones, maquinas de cortar pasto...cualquier cosa). Otra cosa, seria un vehiculo familiar principalmente y eventualmente se le cargan cosas.

    Con respecto a la $, espero que la tomen en 10k y la diferencia maxima que se planea gastar son 10k mas.

    Otra cosa, no me calienta que no alcance los 100km por hora en 9 segundos ni nada por el estilo. Ando entre 30 y 100 como mucho.

    Dejo links de dos que estuve viendo:

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...new-24-4x4-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...gen-amarok-_JM
    Muy bien, ahora se puede recomendar como dios manda.

    Para empezar veo como que estas fijo en entregar la L200 que tienen en una automotora y llevarse otra cosa. Te recomendaría que no hagas eso ya que te van a vacunar de acá a la china, si podes sacarle 10K a la camio te van a dar 8 con suerte, si la vendes vos 99% seguro le sacas 2 lucas mas, con la plata vas y compras en automotora si queres, es literalmente lo mismo pero no perdes 2 lucas, después podes comprar algo mejor o poner menos plata arriba. Ademas vender un auto es bastante fácil, a la fecha llevo mas de 2 docenas vendidos propios, de familiares y amigos, con una buena descripción detallada (le podes meter color pero tiene que sonar honesta), fotos de todos los ángulos, motor, interior, y el precio justo, en 1 semana o 2 se vende por lo general, llegue a vender una GrandTiger con 4 años y 75000km en la misma plata que la compre 0km, a veces pasan esas cosas

    Para tener una idea de cuanto pedir encontré estas...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...006-diesel-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-l200-l200-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...x2-dh-2001-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...w-l-200-42-_JM

    Si te fijas solo la del 2001 es una publicación como la gente (es de una automotora) y hasta ahí nomas, el resto son patéticas, con una publicación como las otras podes estar meses para vender.

    Suponiendo que tiene aire y esta en buen estado, si sacas buenas fotos, haces la descripción y llenas todos los campos como corresponde, podes pedir 12500 para tranzar en 12000 y deberías poder venderla en nada de tiempo, por lo general esas camio se mueven y tienen rotación.

    En cuanto a tu lista de carga lo único que podrías llegar a tener una diferencia es con un andamio de 1,3mts de ancho, pero igual lo podes colocar sobre la caja y lo atas, de largo no va a dar en ninguna, si es uno de 1mt o menos no hay diferencia, el resto es todo lo mismo, un sillón va a entrar de ancho, de largo dependiendo de las plazas si no da en una no da en la otra, materiales, colchones, maquinas cortar pasto entran en cualquier Oroch, 0 diferencia, ademas el piso de la caja de la Oroch es mas baja y es mas fácil de cargar cosas, es una pavada pero se nota.

    En cuanto a que comprar, dependiendo de que compres podes pasar a tener costos mucho mayores, pero mucho, la L200 que tenes ahora es diésel, da buenos Km x L, no debe pagar tanto de patente y seguro, mantenimiento poco mas que nada, si la comparas con la L200 que pusiste, esa da en ciudad 8 x litro con suerte, vas a pagar mucho mas patente, seguro también (poco mas cualquiera otra marca ya que BOR es una mierda, repuestos son caros y no hay), mas plata por litro y mas consumo, estamos hablando de un montón de plata al final del día.

    En cuanto a la Amarok, ciudad consume unos 11 x litro con suerte, pero donde la pises y prenda el turbo olvídate y podes bajar a 7, patente debería serlo mismo que L200, seguro mas barato lo mas probable, el representante no es BOR, en papel las prestaciones son mucho mejores que la L200, confort, seguridad, consumo, todo y por un buen margen.

    De nuevo yo no iría a automotora ni a comprar, siempre terminas pagando mas y tenes mas chances de que te caguen en otras cosas también ya que esos si saben disfrazar una mona. Viendo en ML encontré estas que encima podes negociar precio...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...e-2t2-2012-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...nd-tsi-4x2-_JM

    Después lo único que se me ocurre puede ser viable y mas lógico en costos y todo seria seguir en Mitsubishi diésel...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...cv-mt-2015-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-excelente-_JM
    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...etchenique-_JM

    Por ultimo esta la Oroch con la que te vengo dando amas no poder, pero seria la mas barata, que consume menos, menos patente, menos seguro, todo.

  15. #235
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Buenas ayudas Sendero , tenés q ampliar el negocio a consultor de compra de automotores

    El miércoles les cuento si cerré el negocio del Fiesta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  16. #236
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    Fui a la automotora donde esta la L200 a ver q me decían, me toman la mía en 11.400 (no tiene aire ni nada, solo hidráulica, alarma y un engache para trailer, que creo q ni lo toman en cuenta ). Pensé q me iban a tirar menos. De todos modos, voy a probar con una publicación prolija y esperar... tampoco estoy desesperado. Gracias x la data!
    Nada bueno que poner aca...

  17. #237
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Fui a la automotora donde esta la L200 a ver q me decían, me toman la mía en 11.400 (no tiene aire ni nada, solo hidráulica, alarma y un engache para trailer, que creo q ni lo toman en cuenta ). Pensé q me iban a tirar menos. De todos modos, voy a probar con una publicación prolija y esperar... tampoco estoy desesperado. Gracias x la data!
    Le pifie, me fije de vuelta en la publicaciones y vi que ninguna tiene aire en realidad, publicala a 13000 a ver que onda para tranzar en 12,5K, siempre se puede bajar. No creo se pueda vender por mas de 12,5K, deben estar muy desesperados en las automotoras si solo están dejando 1K bruto como máximo

  18. #238
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Teniendo en cuenta que el gol 0K está a U$S 15.500... ¿Vale la pena ir por un usado 2017? En ML te estan pidiendo entre U$S 13.500 y 14.500.
    Creo yo —capaz que me equivoco— que deberían pedir como mucho U$S 13.000 ya que el sacarlo de la automotora ya le quita valor. A eso sumale el uso y los años.

    Salu2
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  19. #239
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el gol 0K está a U$S 15.500... ¿Vale la pena ir por un usado 2017? En ML te estan pidiendo entre U$S 13.500 y 14.500.
    Creo yo —capaz que me equivoco— que deberían pedir como mucho U$S 13.000 ya que el sacarlo de la automotora ya le quita valor. A eso sumale el uso y los años.

    Salu2
    En ml todo el mundo pide cualquier cantidad de plata por todo.
    No te olvides que en fb ahora se vende cantidad tambien

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #240
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    jaja, tas enceguecido con el gol

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •