User Tag List

Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #621
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    En ML están a ese precio con aun mas Km, me parece un disparate pero no me asombraría que hubiese gente pancha que los compre, yo que se. La diferencia del Take con el Move son chirimbolos.

  2. #622
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    u$s14890 sale el Up Move 0km..., solo que ahora te incluyen las llantas de aleación. https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...2-d16cc8c49b7a
    Nada personal, fixed, me revienta los eggs "el regalo" que estas pagando.

  3. #623
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    estamos en Uruguay, lo pone a 14 y siempre hay algún pajilla que lo compra para ahorrarse 200 dólares. es increíble
    pastel fiu fiu

  4. #624
    Ahora me dice que le ofertaron 12.600 , le recomendé que se lo parta en la cabeza y con moño ajjaja.


    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #625
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ahora me dice que le ofertaron 12.600 , le recomendé que se lo parta en la cabeza y con moño ajjaja.


    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Tal cual...

  6. #626
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que bicho feo el spresso, he visto muchos ultimamente

    Para aportar algo al topic, hace 3 años compre un vectra b del 96 cd con 250000kms, a buen precio pero con muchas nanas, tuve que hacerle tren delantero, cambiar 2 amortiguadores, y como perdia aceite le hice mas de medio motor a nuevo, me falta cambiarle los inyectores que tendria que traerlos de brasil

    A la larga me salio como comprar un vectra usado en buen estado, pero ta, era de unos conocidos de mis padres y me dio lastima como lo tenian
    Ademas que me parece un autaso, de guri miraba el btcc, los renault laguna, los opel vectra, honda accord, ford mondeo me encantaban

    Este tiene alarma, cierre centralizado, computadora, ,llantas 15 aleacion, abs, control de traccion, 2.0 16v 140cv

    Ya hace rato saque la conclusion que es auto de ruta, me da menos de 8kms por litro en ciudad y el torque y potencia estan por encima de los 4000rpm, es lerdo en bajos rejimenes sumando ademas el peso(1500kgs)

    En ruta si es donde se destaca la tenida que tiene y lo comodo que es, vas a 150 y dentro del habitaculo no se siente nada

    Voy a seguir levantandolo, en algun momento le voy a mandar pintar que es lo grande que me queda y cambiar los faros delanteros que estan opacos
    Última edición por Diablo; 12-11-2020 a las 01:46 AM


  7. #627
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Que bicho feo el spresso, he visto muchos ultimamente

    Para aportar algo al topic, hace 3 años compre un vectra b del 96 cd con 250000kms, a buen precio pero con muchas nanas, tuve que hacerle tren delantero, cambiar 2 amortiguadores, y como perdia aceite le hice mas de medio motor a nuevo, me falta cambiarle los inyectores que tendria que traerlos de brasil

    A la larga me salio como comprar un vectra usado en buen estado, pero ta, era de unos conocidos de mis padres y me dio lastima como lo tenian
    Ademas que me parece un autaso, de guri miraba el btcc, los renault laguna, los opel vectra, honda accord, ford mondeo me encantaban

    Este tiene alarma, cierre centralizado, computadora, ,llantas 15 aleacion, abs, control de traccion, 2.0 16v 140cv

    Ya hace rato saque la conclusion que es auto de ruta, me da menos de 8kms por litro en ciudad y el torque y potencia estan por encima de los 4000rpm, es lerdo en bajos rejimenes sumando ademas el peso(1500kgs)

    En ruta si es donde se destaca la tenida que tiene y lo comodo que es, vas a 150 y dentro del habitaculo no se siente nada

    Voy a seguir levantandolo, en algun momento le voy a mandar pintar que es lo grande que me queda y cambiar los faros delanteros que estan opacos

    Sobre los faros opacos, pague una pulida aca en mercedes y me cobro 600 pesos, no es magia pero mejoraron MUCHO con respecto a lo que estaban. podrías hacerle algo de eso mientras, tengo un conocido en mvd que hace esas cosas, si queres te paso, pero seguro hay un millón de personas que hacen lo mismo
    No tengo

  8. #628
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    te haces una esponja con un pedazo de colchón viejo o almohadón y pasta de pulir. 0km
    FWW

  9. #629
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Ademas que me parece un autaso, de guri miraba el btcc, los renault laguna, los opel vectra, honda accord, ford mondeo me encantaban
    Qué épocas, yo tengo el ToCa 2 original
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  10. #630
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Qué épocas, yo tengo el ToCa 2 original

    Juegazo, y re liviano para lo bien que se veia, lo jugaba en un pentium 200mhz 48 mb ram con una tnt2

    Un huevo con lluvia, siempre manejaba el renault de jason plato


    Si la pense la de pulir, pero no creo que mejore mucho, en verano seguro voy andar unos dias por mercedes thalios capaz te pregunto donde es eso


  11. #631
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Juegazo, y re liviano para lo bien que se veia, lo jugaba en un pentium 200mhz 48 mb ram con una tnt2

    Un huevo con lluvia, siempre manejaba el renault de jason plato


    Si la pense la de pulir, pero no creo que mejore mucho, en verano seguro voy andar unos dias por mercedes thalios capaz te pregunto donde es eso
    Me resultaba muy gracioso que los pilotos de Renault eran Plato y Menu jajaja Me gustaba el Laguna también pero mi preferido era el Accord de Thompson. Y circuito favorito Oulton Park.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #632
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Juegazo, y re liviano para lo bien que se veia, lo jugaba en un pentium 200mhz 48 mb ram con una tnt2

    Un huevo con lluvia, siempre manejaba el renault de jason plato


    Si la pense la de pulir, pero no creo que mejore mucho, en verano seguro voy andar unos dias por mercedes thalios capaz te pregunto donde es eso
    Dale, pegue el grito nomas
    No tengo

  13. #633

    Fecha de ingreso
    Nov 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    8
    Interesantes opiniones, otra cosa que falta decir es que si necesitas un wheel alignment services para que revise tu vehiculo puedes contactarme.
    Última edición por ShonaZan; 30-11-2020 a las 07:52 PM

  14. #634
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bot de la mejor calidad, hello skynet, my name is hal.

    P.D.: Pa peor parece ser una cuenta hackeada

    P.D.2: Si es realmente una persona, nice trolling
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-11-2020 a las 06:07 PM

  15. #635
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no se si puedo banear gente asi que lo dejo vivir.

    pd: justo da la casualidad de que tengo que llevar a revisar el auto(nissan) por que me esta haciendo un golpeteo en el tren delantero y no se de donde verga sale. alguien recomienda algun lugar ?
    pastel fiu fiu

  16. #636
    Cita Iniciado por Carlos_Coyado Ver mensaje
    Interesantes opiniones, otra cosa que falta decir es que si necesitas un wheel alignment services para que revise tu vehiculo puedes contactarme.
    Maaaaaaa ajjaaja que carajos fue eso ? Alto robotin

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #637
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pd: justo da la casualidad de que tengo que llevar a revisar el auto(nissan) por que me esta haciendo un golpeteo en el tren delantero y no se de donde verga sale. alguien recomienda algun lugar ?
    Capas que kamizama tiene idea, te invoco ohhhh @Kamize

  18. #638

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Jajajaja

    Zona de preferencia?

  19. #639
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Jajajaja

    Zona de preferencia?
    khe ?
    pastel fiu fiu

  20. #640

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    khe ?
    Alguna zona urbana que te quede mas cerca. De todas maneras, el único que puedo recomendar 100% es Imola92 en Buceo, a media cuadra de Propios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •