User Tag List

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #281
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Mal no, pero es un cáncer lo que come en ciudad, admito que me pesa el pie pero también me saca la babosa que es para salir en baja sin pisarlo
    Cuanto te da ?

    Yo también ando ágil con mi arrastrún i10 1.1 y no le saco mas de 12 o 13 en ciudad.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #282
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Mal no, pero es un cáncer lo que come en ciudad, admito que me pesa el pie pero también me saca la babosa que es para salir en baja sin pisarlo
    Lamento tener que decirte que "económico" y "ágil" de abajo son cosas que jamas vas a poder usar en la misma oración, ni aunque sea un eléctrico, es la realidad de la física en realidad

  3. #283
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Gente quiero cambiar la basura del HB20s, que tal los Swift en consumo? quiero algo que no me trague tanto, me gusta el modelo viejo pero no me fio mucho de los usados, el nuevo la verdad no me gusta mucho
    El Indu (motor 1.2), da 14/15 en ciudad. El Dzire nuevo tambien, el Dzire feo feo, creo que daba 12/13.
    El japones no se cuanto da, pero me parece que el ultimo tambien tiene el motor 1.2 y debe dar lo mismo.
    Ni idea cuanto dan los viejos japoneses con motor 1.4.

  4. #284
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lamento tener que decirte que "económico" y "ágil" de abajo son cosas que jamas vas a poder usar en la misma oración, ni aunque sea un eléctrico, es la realidad de la física en realidad
    UP Tsi?

  5. #285
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    UP Tsi?
    Fa che, creo alguien acá había pasado de UP Move a un TSi, el Move anda ahí maso como el i10 de abajo, me parce que hasta un poco (casi nada pero bue) mejor, yo no eh probado el TSi, si el Move y el i10, creo el TSi anda mejor de bajo, bue todo sentido, pero ta, el me parece seria el mejor para decirte como anda, buscate unas paginas para atrás que creo esta y pingealo. El consumo debería andar por ahí, unos 13, bue, no se, lo que pasa es que yo no importa que le doy matraka entonces nada me da lo que a alguien mas o lo de fabrica.

  6. #286
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Fa che, creo alguien acá había pasado de UP Move a un TSi, el Move anda ahí maso como el i10 de abajo, me parce que hasta un poco (casi nada pero bue) mejor, yo no eh probado el TSi, si el Move y el i10, creo el TSi anda mejor de bajo, bue todo sentido, pero ta, el me parece seria el mejor para decirte como anda, buscate unas paginas para atrás que creo esta y pingealo. El consumo debería andar por ahí, unos 13, bue, no se, lo que pasa es que yo no importa que le doy matraka entonces nada me da lo que a alguien mas o lo de fabrica.
    En comparación a Celerio cómo anda ?

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #287
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El TSI anda lindo de verdad , desde q nació hasta hoy con 11 mil km , el promedio en compu es de 15.3 , tiene cosas en contra como todo auto , pero la relación peso / potencia es excelente .
    Hace un mes y medio le hice un remap ( chip de potencia ) , dió 134 CV y 23.5 kg de torque en el dino , lo mejor de éste auto no es la potencia , sino el torque , claro q si lo pisas traga , pero camina tmb

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #288
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Bue, ahí apareció el culpable y hasta le metió mano al ECU el degenerado

    Bo, si te agarran no te meten la garantía por el culo? O planeas hacer un rollback cada vez que lo lleves o ni lo llevas?

  9. #289
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Bue, ahí apareció el culpable y hasta le metió mano al ECU el degenerado

    Bo, si te agarran no te meten la garantía por el culo? O planeas hacer un rollback cada vez que lo lleves o ni lo llevas?
    Me garantizaron q el remap no salta en garantía , lo llevé a una casa seria en Montevideo y me dijeron eso , incluso le iba a meter los espirales Eibach de pasada , consulté antes , y eso sí te rompen el culo , incluso hablé con el tipo del service oficial en mi ciudad y me dijo , " si le metes espirales deportivos perdés la garantía de todo , pq si tenés problema de motor ya te van a encajar q es pq anda con el cárter más bajo y pudo haber tocado ( así tal cual me dijo ) , pero si en verdad querés bajarlo , hacelo y si tenés drama lo subís antes de traerlo " . Así posta me dijo .

    El auto es una delicia , no es un sedán , ni tiene un súper comfort , pero para mí está bárbaro , si quiero economía la tengo , pero si le quiero dar fuego tmb

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #290
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Ford Fiesta SE
    Que cochaso!

    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    UP TSI
    Cuanto pagan de patente y seguro estos coches?
    Última edición por Stutzpunkt; 20-09-2019 a las 07:22 PM
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  11. #291
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Que cochaso!



    Cuanto pagan de patente y seguro estos coches?
    Buenas , patente unos 17 contado y seguro en mi perfil, q soy de Maldonado , agarré un total 3x2 (o no sé como se llama , es el q pagas 3 años y te cobran 2) del BSE , me quedó en poco menos de 31 , barato a mi parecer
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #292
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Buenas , patente unos 17 contado y seguro en mi perfil, q soy de Maldonado , agarré un total 3x2 (o no sé como se llama , es el q pagas 3 años y te cobran 2) del BSE , me quedó en poco menos de 31 , barato a mi parecer
    El Celerio mío pague como 52 de seguro con la misma promo. Es 2014.
    De patente unos 13

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #293
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    El Celerio mío pague como 52 de seguro con la misma promo. Es 2014.
    De patente unos 13

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Varía mucho el precio comparado con un conductor de Maldonado , me parece demasiado , me preguntaron eso , si lo iba a manejar siempre alguien mayor a 35 años , entre otras cosas , pregunté como 5 veces si era esa plata , 3 cuotas seguidas de 10250 si mal no recuerdo ( mayo - junio y julio por ej )
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #294
    Si varía pila. En Montevideo es más caro. Estuve pensando en moverlo al interior pero ta. Igual pasaba algo y me rompían las bolas.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #295

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Yo soy mecánico, vivo de eso. Con esa Plata buscaría un corsita diesel, autonomía alta y re barato de repuestos. Un charade es un autaso, en casa hay uno, es un auto que compraría, súper cómodo y económico pero difícil para los repuestos, no encontras nada.

  16. #296
    El tema en mi caso es que ya me da miedo cuando dices repuestos baratos.
    A este no le he tocado nunca nada.
    Tuve autos usados y me dejaron re tirado en pedimos momentos , incluso perdí clientes por ese tema.
    Igual nunca más un cero. El próximo voy por alguno con pocos km , lo del dieses es una buena idea pero Vi que subieron un montón ahora que hay una linda diferencia entre la nafta y el gasoil

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #297

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Gente..., solo vengo a mover esto un poco.
    El año que viene pienso cambiar el auto (va a ser usado, por eso me metí a este post).

    Mi tema es medio particular.
    Tengo el auto hace ya casi 5 años.
    Sin ser este ultimo año, los demás ronde los 33.000/36.000 km anuales. Este año creo que los cierro con 20.000 km.
    Tema importante, mido 2 mts de altura..., en el próximo auto me gustaría viajar más cómodo, no me importa mucho los que vayan atrás, pero yo de conductor (principalmente) o de acompañante, no quiero ir apretado.
    Además de pareja y dos hijos..., lo cual lleva a que las salidas a visitar a familiares al interior, salga con un montón de bolsos (ninguno mío).
    Los sueldos con los que contamos no nos da para tirar manteca al techo. Con esto quiero decir, que en la ecuación para la compra, tiene bastante peso el costo de la patente, seguro, pero principalmente el consumo del vehículo, principalmente en ciudad.

    Ya me vengo preparando desde el año pasado, analizando posibles sustitutos y descartando otros.
    Una de las cosas que quiero hacer, es comprar un auto, en lo posible, con no más de un año, año y medio máximo, y con pocos kms.

    De la lista corta que tengo en vista:

    _VW Up!..., versión Move.
    Ya probé uno.
    Buena posición de manejo, cómodo, butaca (siempre hablando del conductor) regulable en altura, buen espacio interior.
    Valija de muy buena capacidad.
    Consumo, no tan bueno como el mio (dicen que da entre 13/14 en ciudad).
    Motor con transmisión a correa (cosa que a mi en particular no me gusta mucho, pero tampoco descartaría solo por esto).
    Sin ser los primeros modelos, ahora no hay quejas de fiabilidad mecánica.
    Repuestos de frontera..., y con esto quiero decir que me puedo ir de vacaciones una semanita a brasil y hacerlo nuevo casi.
    Estéticamente (este punto para mí no es muy importante), es bastante "lindo", me hace acordar al Twingo, que siempre me gusto (si, me gustan los autos feos).
    Tiene buena puntuación de seguridad.

    _Suzuki Celerio..., versiones GA, GL, GLX, GL AMT.
    Me falta probarlo.
    Según algunos amigos, adentro es algo más grande que el Up, "dicen" que la posición de manejo es mejor. La butaca no es regulable en altura.
    Valija con muy buena capacidad de carga (apenas algo menor que el Up!).
    Consumo excelente (15 en ciudad).
    Motor cadenero, el mismo que el que actualmente tengo, irrompible (el mio ya tiene 180.000 kms y jamas se abrió, solo service cada 10.000 kms).
    Fiabilidad comprobada (al mio lo unico que le cambie fueron los amortiguadores de la puerta trasera).
    Repuestos caros (principalmente en Ayax, pero ya hay otras casas de repuestos que traen a mejores precios), principalmente los "chocables" (faros, paragolpes), pero habiendo tantos en las calles, se consiguen fácil en desarmaderos a precios más convenientes.
    Estéticamente..., no tan bueno como el Up"..., hay que criticarle que se parezca a una versión agrandada del Alto.
    En seguridad, por lo menos no hay probado en la región, pero de seguro no es tan buena como el Up!.

    _Suzuki Swift..., versión Go.
    Anduve en el de una amiga (version GL, pero sirve para darse una idea).
    Muy buena posición de manejo. Es el que tiene el espacio interior más grande, prácticamente en todas las plazas se va cómodo.
    Es el que tiene valija más chica de todos, prácticamente igual al mío.
    Consumo bastante bueno para el auto que es (14/15 en ciudad).
    Motor con transmisión a cadena, tan fiable como el mio, pero con más potencia y 4 cilindros (no vibra en ralenti), mejor aceleración, mejor estabilidad.
    Fiabilidad comprobada.
    Repuestos caros (principalmente en Ayax, pero ya hay otras casas de repuestos que traen a mejores precios), principalmente los "chocables" (faros, paragolpes), pero habiendo tantos en las calles, se consiguen fácil en desarmaderos a precios más convenientes. (Tremendo copypast).
    Estéticamente ya el diseño tiene muchos años, pero no me desagrada.
    En seguridad creo que andan en 3 estrellas.

    ________________________________________________________________________

    Datos a tener en cuenta:

    Mí pareja también maneja el auto (y no es muy buena manejando).

    Yo al auto lo tengo que tener 5 años mínimo (mientras termino de pagar el préstamo).

    El tema ecuación es bastante importante. Este año fue bastante jodido para mí familia. Tuvimos que afrontar muchos gastos médicos con ambos niños, mi señora tuvo que faltar muchas veces al trabajo. Se sumo guardería y ahora niñera (la guardería no me toma al niño si esta enfermo).
    Con esto quiero decir que hace varios meses que no me sobra plata a fin de mes.
    Hace unos años maneje un Corsa, me daba 10 km/L, gastaba $12500 al mes (3600 kms), contra los $7500 del mio a mismo kilometraje. A mí este año (ni ningun otro casi) nos sobraron $5000.
    Por eso no me puedo ir muy arriba en ningún parámetro (patente/seguro/consumo).

    Si creen que tendría que considerar algún otro modelo..., créanme..., ya los vi o probé todos..., y les puedo asegurar que por alguna u otra razón ya los descarte.
    __________________________________________________________________

    El Up seria el modelo más lógico..., el de mejor valor de reventa (muy buscado), mejor seguridad.
    Contras que le veo: el año que viene en teoría se deja de fabricar y sacan un nuevo modelo (debería usar el mismo motor) en una plataforma diferente (con lo cual el precio de reventa va a bajar seguro).
    Por el dinero que pienso gastar, solo llegaría a la versión Move, con mucha suerte encuentre algún High en la vuelta, pero con este tendría el drama de la patente.

    El Celerio es la opción que más me tira, principalmente porque prácticamente ya conozco todas las mañas del motor, service y esas cosas.
    Con el mismo dinero podría con seguir la versión más cara de todas (AMT), y dado que manejo casi todo el día en ciudad (y mi mujer también maneja), una caja automática no vendría nada mal (más que es robotizada y no gasta tanto como las comunes).

    El Swift Go es el que menos me gusta. Pero solo por ser modelo Go (completamente pelado).
    Con el mismo dinero podría conseguir alguna versión GL o GLX, pero ya de 2016 o menos.
    Prácticamente no gano nada en materia valija, pero gano en comodidad de manejo. Igual con dos hijos, casi que no puedo descartar la valija.

    ___________________________________________________________

    Bueno la idea es que aporten si pueden, sugerencias ON, criticas ON, pijeos ON, todo sirve.
    El UP sin dudas es el auto de ciudad del momento. Es el más grande de la competencia, súper económico, ágil, no rompe(labure 3 años en Audi, en Lestido, y doy fe de eso). Yo me lo lleve a chile y subí volcanes y me hice todas las carreteras de ripio. Un caño.
    El celerio es buen auto, pero comparándolo con el auto se queda corto, sobre todo en comodidad y estética

  18. #298
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    El UP sin dudas es el auto de ciudad del momento. Es el más grande de la competencia, súper económico, ágil, no rompe(labure 3 años en Audi, en Lestido, y doy fe de eso). Yo me lo lleve a chile y subí volcanes y me hice todas las carreteras de ripio. Un caño.
    El celerio es buen auto, pero comparándolo con el auto se queda corto, sobre todo en comodidad y estética
    Excelente dato.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #299

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    El único problema es mantener la garantía llevándolo al servicio oficial(por lo menos en lestido, werner bernheim y eso no se) pero yo fui y hablé con mis compañeros cuando me querían cobrar 20 palos por servicio con frenos delanteros y me dijeron que un par rompieron dos bobaditas y por 4k lo hice yo y chau

  20. #300
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Yo soy mecánico, vivo de eso. Con esa Plata buscaría un corsita diesel, autonomía alta y re barato de repuestos. Un charade es un autaso, en casa hay uno, es un auto que compraría, súper cómodo y económico pero difícil para los repuestos, no encontras nada.
    Corsa classic?
    De qué años
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •