User Tag List

Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #301
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Los up tremendo fierro. La hermana de mi cuñada le hizo quince mil kilómetros sin cambiarle el aceite porque "no sabía" y nunca la dejó a pata
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #302
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Los up tremendo fierro. La hermana de mi cuñada le hizo quince mil kilómetros sin cambiarle el aceite porque "no sabía" y nunca la dejó a pata
    Eso se nota más a la larga ajajjajaa

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #303
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Buenas , patente unos 17 contado y seguro en mi perfil, q soy de Maldonado , agarré un total 3x2 (o no sé como se llama , es el q pagas 3 años y te cobran 2) del BSE , me quedó en poco menos de 31 , barato a mi parecer
    Mil gracias por toda esa info! Es algo que uno tiene que tener en cuenta cuando se va a comprar un auto. El poder mantenerlo. Lamentablemente en este país cuesta y cuesta querer tener al menos algo que sea nuevo y seguro, y no necesariamente un gama alta, algo que solamente cumpla con lo que un auto del 2019 tiene que cumplir.
    Que bronca da...


    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Si varía pila. En Montevideo es más caro. Estuve pensando en moverlo al interior pero ta. Igual pasaba algo y me rompían las bolas.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Muchas gracias a ti también por la información!
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #304
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me encanta el UP, pero me parece que si por 1000 dolares más te podes comprar un gol, la verdad que no lo dudo ni por un segundo. El gol es mucho más cómodo que el up, pero por mucho y la versión base del gol sale más barata que por ejemplo el UP high, que viene con las llantitas y el tablero pintado. Mi tía se compró un gol el año pasado la versión más base de todas y la verdad, que a pesar de que no tiene espejos electricos ni sensor de reversa, ni guantera con cerradura, ni techo solar, ni esas cosas, la verdad que es un autaso por el precio y ella está super contenta. Pero si, al comparar el UP con el gol la diferencia es abismal desde el momento que te subis, tambien tené en cuenta que el gol es casi un 25-30% más potente en caballos y eso te da un headroom extra y otra confianza al hacer ruta.


    Volviendo al UP, la verdad que yo manejé 2 Up y acostumbrado a mi peugeot 406, y obviamente sentís que es un auto con menos potencia, pero es que para ser 1.0 está MUY bien, y lo mejor de todo es que como es super pequeño literalmente lo estacionas en cualquier lado. Es genial. Yo estoy acostumbrado a andar en auto grande, y siempre se me hacen duros de suspensión los autos más chicos con menos distancia de ejes, pero eso no me pasó tanto con el UP. La verdad que de los autos pequeños es el mejor en los que he andado y manejado. De hecho, la semana que viene me voy a paraguay 2 semanas y ya tengo alquilado un VW up para usar allá, porque encima de todo no gasta NADA si lo comparas con un sedan grande. Me falta manejar el TSI, ese debe caminar lindo, aunque me da un poco de miedo un motor pensado para andar despacio en la ciudad TURBOALIMENTADO, me da un poco la sensación a bomba de tiempo, aunque seguramente esté equivocado. Sin duda el TSI debe ser muy muy divertido de manejar.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  5. #305

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Corsa classic?
    De qué años
    En realidad con eso respondí al inicio de este tema que preguntaban qué auto comprar con 4500

  6. #306
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Yo soy mecánico, vivo de eso. Con esa Plata buscaría un corsita diesel, autonomía alta y re barato de repuestos. Un charade es un autaso, en casa hay uno, es un auto que compraría, súper cómodo y económico pero difícil para los repuestos, no encontras nada.
    Mirá..., tengo un compañero de trabajo que tiene un Corsa Classic Diesel.
    Siempre discutimos con el mismo tema.
    Por lo menos 1 o 2 veces al mes, tiene que llamar a la grua. Que si no son los calentadores, es el alternador, el burro, el encendido, el caño de escape, etc.
    El perjura que no gasta tanto en el auto, pero incluso ha tenido que sacar prestamos para arreglos importantes ($30.000).
    Le hice sacar una cuenta y calculamos que en promedio gastaba $5.000 por mes en mecanico (sin incluir service normales).

    Para mí que tú auto te deje tirado, es importante que no suceda.
    El mío supuestamente es de repuestos caros..., pero tiene 180.000 kms, he importante solo le he echo frenos(y no me cambiaron los discos) y cambio de las gomitas conicas en alineacion..., maximo $5.000 cada uno (por suerte nunca me coincidieron).
    Le cambie los amortiguadores de la puerta trasera, originales me querian cobrar más de $3.000 cada uno.
    Consegui compatibles a $1.390 el par (a lo que voy es que a veces solo hay que buscar y no morir en el representante).

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    A mi me encanta el UP, pero me parece que si por 1000 dolares más te podes comprar un gol, la verdad que no lo dudo ni por un segundo. El gol es mucho más cómodo que el up, pero por mucho y la versión base del gol sale más barata que por ejemplo el UP high, que viene con las llantitas y el tablero pintado. Mi tía se compró un gol el año pasado la versión más base de todas y la verdad, que a pesar de que no tiene espejos electricos ni sensor de reversa, ni guantera con cerradura, ni techo solar, ni esas cosas, la verdad que es un autaso por el precio y ella está super contenta. Pero si, al comparar el UP con el gol la diferencia es abismal desde el momento que te subis, tambien tené en cuenta que el gol es casi un 25-30% más potente en caballos y eso te da un headroom extra y otra confianza al hacer ruta.
    Eso pasa con casi todos los que se passan de un auto de más potencia a uno de menor potencia.
    Pero para mí, que ando principalmente en ciudad, la verdad me acostumbre a los 69cv..., no es una limitante.
    En ruta si hay que calcular mejor los revases, pero tampoco es algo que condicione la compra de un citycar.
    El combustible (por lo menos para mí, de momento) si es lo principal (luego seguro y patente).

    Aún lo estoy estudiando.
    Lamentablemente mi sueldo es en Pesos..., los autos los venden en dolares..., el dolar sube..., mí sueldo no.
    Con lo que calculo que voy a tener cuando vaya a comprar..., de momento..., solo he visto uno o dos Up Take (hay uno en ML por u$s8790, de esas jodas que te piden les gires plata para iniciar no se que tramite).
    Si hay bastantes Celerios full incluso, con pocos (relativamente) kms.
    Hay bastantes Kia tambien..., pero la valija es chica.

    A mí el que me gusta (dado que tengo familia..., si no no) es el Palio Weekend..., pero tengo otro compañero de trabajo que tiene uno, y no le da mas de 11 km/l en ciudad.

  7. #307

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    En el taller se usa un Corsita Diesel comprado en un remate y se le da el palo que se merece y nunca le pasó nada, y si le pasa con dos pesos lo arreglas, además de conseguir los repuestos. Ya si te gastas toda esa plata en mecánica y se te sigue rompiendo o algo están haciendo mal o tiene mucha mala suerte.

    Yo, personalmente, recomiendo el UP!. Pongo las manos en el fuego, así como muchos amigos fierreros. La mayoría, que tiene la posibilidad, tiene su Hondita, su Amazon, su Fusquita, lo que sea, todo toqueteado para dominguear, y se compran Up para el día a día.

    A mi, cuando fui a Chile que fue cuando le medí el consumo, lo mínimo que me dió andando moderadamente fue 17km/l en ciudad/montaña y en ruta me dió hasta 21km/l a 100-110 km/h. Ni hablar de la seguridad, con 5 estrellas adelante y 4 atrás. En ruta, andando sólo, de pique no le envidia nada a un Gol, yendo piloto y un pasajero tal vez. Se empieza a notar con 4-5 ocupantes. El motor que vibraba un poco era el de la primera generación de Up.

    El High me parece totalmente al pedo, el Move tiene aire, dirección, bloqueo central, para qué más?

    De seguro pago 23k en Porto, como dato

  8. #308
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El UP tiene mucho preconcepto , que es chico , q 3 cilindros , incluso en ruta mucho auto no te quiere dar paso ( se niegan cuando lo ven por el retrovisor, jaja ) .

    Soy un convencido q no hay auto perfecto , el UP tiene sus carencias obvio, pero uno tiene q buscar lo q se ajuste mejor a su bolsillo y sus necesidades en éste país, hay gente q busca auto por la valija , por "x" marca ,por barato , por lujo , por comfort , por seguridad , pq está de moda ; hay mercado para todos los gustos , en mi caso cómo ya he dicho , quería un auto chico , económico , de repuestos medianamente baratos y en lo posible q ande bien , ví un TSI , me comí todos los videos de youtube y no lo dudé , cada día estoy más contento .

    Tengo un proyectito con él , de a poquito y sin apuro , remap , downpipe ,unos Eibach y tá.

    No lo compraría cero ni loco.

    En definitiva ,no busco convencer a nadie de comprar un UP , sólo comento mi experiencia y pq es bastante ideal para mí , tmb respeto y entiendo al q le gusta y compra Gol , pero no es lo mío
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #309
    Gente, estoy por comprar un auto en el entorno de los 18k, mi idea era un Swift sport que le tengo ganas hace tiempo.

    Pero también estoy mirando con cariño los Clio IV, me encanta ese auto pero el motor no tanto, es un 0.9 turbo.

    No sé qué tan gastador será un Swift con ese 1.6

    Ustedes por cual irían en el entorno de los 18k, somos 2 nomás por lo que el espacio no sería problema.

    Agradezco cualquier ayuda!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  10. #310
    Cita Iniciado por rodrizeh Ver mensaje
    Gente, estoy por comprar un auto en el entorno de los 18k, mi idea era un Swift sport que le tengo ganas hace tiempo.

    Pero también estoy mirando con cariño los Clio IV, me encanta ese auto pero el motor no tanto, es un 0.9 turbo.

    No sé qué tan gastador será un Swift con ese 1.6

    Ustedes por cual irían en el entorno de los 18k, somos 2 nomás por lo que el espacio no sería problema.

    Agradezco cualquier ayuda!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Que uso le darías ?
    Sos de meter pata o tranqui ?


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #311
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Que uso le darías ?
    Sos de meter pata o tranqui ?


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Casi siempre ciudad, de ves en cuando si me gusta ir fuerte, más que nada que tenga reacción de abajo, no me importa tanto la velocidad final

    Que tenga buena calidad de construcción, que no sea un sonajero básicamente. Por eso mire el Swift que es un japonés y tienen buena reputación de ser bien hechos

    Actualmente tengo un VW up

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por rodrizeh; 30-09-2019 a las 12:07 PM

  12. #312
    Es bueno que aclararas que tenias un UP.
    En mi caso nunca tuve Renault o Peugeot por ejemplo pero si tengo amigos que se pudrieron de fallas extrañas al poco tiempo de vencer la garantía.
    Luego otros colegas mecanicos me comentaron que es bastante común pero a los mecánicos les sirve recomendarlos por que es trabajo para ellos.

    Yo iria por el Swift y más si es el Sport (aunque si vas por el usado revisalo bien, en general a estos autos les dan palo abierto).
    Siempre me gusto el Swift y en su momento no llegue a el, me quede con el Celerio. Luego de 4 años me pareció tan cómodo que al día de hoy dudo que cambie ajajajja
    Tambien ando solo todo el día y a veces los fines de semana con mi pareja.

  13. #313

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    El Clio consume menos, pero estamos hablando de 90 caballos contra 130-140. Mecánicamente te recomiendo más Suzuki, rompe menos y es más simple. Y el Clio ya lo descartaría de una porque para el nivel tecnológico general del auto, no me podes poner frenos de tambor atrás.

    Otra buena opción pero ahí ya te vas a un sedan más grande es un Nissan Sentra Extra Full automático. A pesar de tener un 1.8 no consumen mucho (unos 15km/l) en ciudad. Por ese precio podes encontrar alguno con pocos km.

  14. #314
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por rodrizeh Ver mensaje
    Gente, estoy por comprar un auto en el entorno de los 18k, mi idea era un Swift sport que le tengo ganas hace tiempo.

    Pero también estoy mirando con cariño los Clio IV, me encanta ese auto pero el motor no tanto, es un 0.9 turbo.

    No sé qué tan gastador será un Swift con ese 1.6

    Ustedes por cual irían en el entorno de los 18k, somos 2 nomás por lo que el espacio no sería problema.

    Agradezco cualquier ayuda!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Yo cambie el año pasado viniendo de un March con un presupuesto algo mas bajo que el tuyo y baraje varias opciones USADAS que puede llegar a interesarte.
    Lo que llegue a ver/considerar fueron estos:
    -Peugeot 208 1.2 80cv Nivel 5-6 del 2013
    -Clio IV 1.2 75cv del 2016
    -Sandero RS 2.0 140cv del 2018
    -Ford Fiesta 1.6 120cv del 2017 (El que compre)

    El 208 fue el primero que arranque a ver, era un desparramo de equipamiento, techo panorámico, climatizador bizona, espejos rebatibles electricamente, etc,etc. Pero termine descartandolo por que me llego una data de varias fuentes que esos motores 1.2 peugeot pasados los 80mil kms arrancan a perder aceite y hay que hacer medio motor para solucionarlo.
    Luego el Clio IV muy lindo auto pero había 2 cosas que no me cerraban, 1 el poco equipamiento que trae para el precio y 2 el motor que si fuera un auto con un diseño poco deportivo zafa, pero tenes un auto que parece que va a despegar y abajo tenes 75cv... unos mas que un ALTO 1.0(con el respeto que merece).
    Después vi el Sandero RS, motor 2.0 140Cv, llantas 17 supension semi deportiva de fabrica, etc. Pero estéticamente no me gusta, una de las cosas que menos me gusta que tenes 3 modelos de renault que son exactamente iguales Sandero, sandero stepway, y sandero RS
    Y por ultimo el fiesta que compre, el que compre es el SE que viene con llantas 16, velocidad crucero, control de tracción y control de estabilidad, etc. Ademas que es brasilero por lo que los repuestos de frontera deberían ser bastante accesibles.


    Si te tiras por el Swift sport revisalo bien los mas nuevos creo que son 2015 y pasa algo parecido que con los Bora 1.8T. quien que lo tenga no lo cago a palos en algún momento? y esos repuestos japoneses no valen como los del bora.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  15. #315
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Yo cambie el año pasado viniendo de un March con un presupuesto algo mas bajo que el tuyo y baraje varias opciones USADAS que puede llegar a interesarte.
    Lo que llegue a ver/considerar fueron estos:
    -Peugeot 208 1.2 80cv Nivel 5-6 del 2013
    -Clio IV 1.2 75cv del 2016
    -Sandero RS 2.0 140cv del 2018
    -Ford Fiesta 1.6 120cv del 2017 (El que compre)

    El 208 fue el primero que arranque a ver, era un desparramo de equipamiento, techo panorámico, climatizador bizona, espejos rebatibles electricamente, etc,etc. Pero termine descartandolo por que me llego una data de varias fuentes que esos motores 1.2 peugeot pasados los 80mil kms arrancan a perder aceite y hay que hacer medio motor para solucionarlo.
    Luego el Clio IV muy lindo auto pero había 2 cosas que no me cerraban, 1 el poco equipamiento que trae para el precio y 2 el motor que si fuera un auto con un diseño poco deportivo zafa, pero tenes un auto que parece que va a despegar y abajo tenes 75cv... unos mas que un ALTO 1.0(con el respeto que merece).
    Después vi el Sandero RS, motor 2.0 140Cv, llantas 17 supension semi deportiva de fabrica, etc. Pero estéticamente no me gusta, una de las cosas que menos me gusta que tenes 3 modelos de renault que son exactamente iguales Sandero, sandero stepway, y sandero RS
    Y por ultimo el fiesta que compre, el que compre es el SE que viene con llantas 16, velocidad crucero, control de tracción y control de estabilidad, etc. Ademas que es brasilero por lo que los repuestos de frontera deberían ser bastante accesibles.


    Si te tiras por el Swift sport revisalo bien los mas nuevos creo que son 2015 y pasa algo parecido que con los Bora 1.8T. quien que lo tenga no lo cago a palos en algún momento? y esos repuestos japoneses no valen como los del bora.
    Muchas gracias por esta info, sirve mucho.

    Tambien estuve mirando los peugeot 308 que vienen con el motor thp 1.6 turbo, pero por algo estan baratos, deben tener un monton de problemas esos motores.

    Alguien sabe algo de estos motores?

  16. #316
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    No se si es ese..., pero hay uno que es muy difícil de conseguir repuestos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #317
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    El Clio consume menos, pero estamos hablando de 90 caballos contra 130-140. Mecánicamente te recomiendo más Suzuki, rompe menos y es más simple. Y el Clio ya lo descartaría de una porque para el nivel tecnológico general del auto, no me podes poner frenos de tambor atrás.

    Otra buena opción pero ahí ya te vas a un sedan más grande es un Nissan Sentra Extra Full automático. A pesar de tener un 1.8 no consumen mucho (unos 15km/l) en ciudad. Por ese precio podes encontrar alguno con pocos km.
    Disculpa pero, metes a tu suegra en la valija que no te servirian los frenos de tambor? Un freno de bici traba las ruedas traseras en un autito de estos. Freno de discos trasero trae consigo freno de mano eléctrico, que es una cagada

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por ELPELUUU; 01-10-2019 a las 11:39 AM
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  18. #318

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Freno de mano eléctrico por tener disco de freno trasero? Me parece que le estás errando

  19. #319
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    A pesar de tener un 1.8 no consumen mucho (unos 15km/l) en ciudad. Por ese precio podes encontrar alguno con pocos km.
    Paraaaaaa..., consume lo mismo que un Suzuki Alto en ciudad, te fuiste de mambo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #320

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Paraaaaaa..., consume lo mismo que un Suzuki Alto en ciudad, te fuiste de mambo.
    Caja de 7ma automática, la más eficiente de la gama, y manejado tranqui te tira en tablero 16,5km/l, así que supongo que 15 es un buen número para no exagerar. Si lo digo es porque lo comprobé. Si un Alto te da eso en ciudad hay que bajarle la pata, me parece.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •