User Tag List

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #241
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Tengo este a la venta, señores.

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...ababs-2014-_JM

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  2. #242
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el gol 0K está a U$S 15.500... ¿Vale la pena ir por un usado 2017? En ML te estan pidiendo entre U$S 13.500 y 14.500.
    Creo yo —capaz que me equivoco— que deberían pedir como mucho U$S 13.000 ya que el sacarlo de la automotora ya le quita valor. A eso sumale el uso y los años.

    Salu2
    A eso sumale unos u$s500 mínimo de escribano.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #243
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    A eso sumale unos u$s500 mínimo de escribano.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Si decidís ir por 0km , fijáte q sea el último facelift , para no clavarte con el modelo anterior ( lo más fácil es mirar q tenga el soporte para cel en el panel , sé q no sirve de mucho éste, pero si vas a comprar cero ,comprar el último modelo )
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #244
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que el gol 0K está a U$S 15.500... ¿Vale la pena ir por un usado 2017? En ML te estan pidiendo entre U$S 13.500 y 14.500.
    Creo yo —capaz que me equivoco— que deberían pedir como mucho U$S 13.000 ya que el sacarlo de la automotora ya le quita valor. A eso sumale el uso y los años.

    Salu2
    Siempre paso lo mismo con VW nose si los dueños se piensan que VW esta en una mundo paralelo donde los vehículos no pierden valor, con los UP pasa lo mismo valen 13000 0Km y te piden por un usado 11900. Vas a comprar un auto usado por ahorrar 500 dolares?

    Yo hace unos meses compre un auto del 2017 con 25mil kms por casi un 25% menos de lo que vale 0Km.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  5. #245
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Siempre paso lo mismo con VW nose si los dueños se piensan que VW esta en una mundo paralelo donde los vehículos no pierden valor, con los UP pasa lo mismo valen 13000 0Km y te piden por un usado 11900. Vas a comprar un auto usado por ahorrar 500 dolares?

    Yo hace unos meses compre un auto del 2017 con 25mil kms por casi un 25% menos de lo que vale 0Km.
    Claro que no, ni por 1000, y capaz que ni por 2000.
    De por cierto, ¿qué auto compraste que te salio tanto menos?
    Última edición por Magnus de Tiberis; 08-02-2019 a las 10:42 AM
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  6. #246
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Claro que no, ni por 1000, y capaz que ni por 2000.
    De por cierto, ¿qué auto compraste que te salio tanto menos?
    Ford Fiesta SE lo pague 16500 y nuevos estaban en 21890, unas semanas después bajaron a 20999(link)
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  7. #247
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Claaro pero ahí estás un nivel por arriba.

    Los Alto y los Onix tambien pasa lo mismo, te piden 1000 dls menos nomas... Que se los metan en el orto. Filosofía de loser, o lo vendo caro, o no lo vendo.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  8. #248

    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    32
    Mensajes
    21

  9. #249
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bueno , les cuento q soy el flamante dueño de un UP TSI , mamita q juguete divertido , económico , ágil , rápido en ruta , no tiene nada q ver con el Mpi , cualquier consulta , duda sobre el auto , quedo a la orden ya q acá en el mercado uruguayo hay poca info de éste modelo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #250
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Bueno , les cuento q soy el flamante dueño de un UP TSI , mamita q juguete divertido , económico , ágil , rápido en ruta , no tiene nada q ver con el Mpi , cualquier consulta , duda sobre el auto , quedo a la orden ya q acá en el mercado uruguayo hay poca info de éste modelo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Blanco?
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  11. #251
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo quiero saber qué tan económico.
    Y felicitaciones por la compra!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #252
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por pepel9 Ver mensaje
    Blanco?
    Satamente , el único usado que he visto publicado en meses

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo quiero saber qué tan económico.
    Y felicitaciones por la compra!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Muchas gracias , está en ablande todavía prácticamente (3000 y pocos km) , pero comparado con el MPI q lo tuve un año y poco , el TSI ya puedo decir q es más económico , el motor es un espectáculo , en quinta a 140 km/h gira exactamente a 3250 rpm , la diferencia en recuperaciones es abismal . En ciudad se desenvuelve mejor tmb , no tenés el corcoveo q a veces tenía el otro en cambios bajos , tmb éstos son más largos lo q hace q uses menos la caja.

    El interior es más lindo sin duda , el tablero es el mismo del fusca nuevo , volante multifinción del Vento ,los asientos de mejor calidad se perciben tmb.

    Miré mil videos , muchos decían lo mismo , al hacer el test drive te enamoras del auto , pucha q tenían razón.

    El pecado de él es no tener ESP , no se si es una compra tan racional , pero es difícil comprar un auto q te de todo un combo de cosas , yo quería un auto económico , q ande bien , que tenga piezas de frontera en lo posible , seguro y bien construido , por lo cuál es perfecto para mis necesidades.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #253
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Satamente , el único usado que he visto publicado en meses
    Excelente compra! Es un cohete ese auto con ese motor. Se puede saber que precio lo pagaste? Yo tengo ganas de entrarle a uno usado tambien, porque 0km me parece carisimo.

  14. #254
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A varios de acá les gusta el Susuki Swift, parece que van traer nuevamente los 0 de japón

  15. #255
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    son los de la propaganda de torreira? estan como a 18900 lucas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #256
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    son los de la propaganda de torreira? estan como a 18900 lucas
    18900 Lucas Torreiras?

  17. #257
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Sin ESP y solo la verción full con 6 airbags...


  18. #258
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A varios de acá les gusta el Susuki Swift, parece que van traer nuevamente los 0 de japón
    Los nuevos de japan ya estan, estan muy buenos aunque bajaron en potencia contra los anteriores (japoneces).

    Yo tengo uno de 2010 japones y es impresionante la polenta que tiene para un auto chico, ademas de la estabilidad en ruta
    No tengo

  19. #259
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Gente..., solo vengo a mover esto un poco.
    El año que viene pienso cambiar el auto (va a ser usado, por eso me metí a este post).

    Mi tema es medio particular.
    Tengo el auto hace ya casi 5 años.
    Sin ser este ultimo año, los demás ronde los 33.000/36.000 km anuales. Este año creo que los cierro con 20.000 km.
    Tema importante, mido 2 mts de altura..., en el próximo auto me gustaría viajar más cómodo, no me importa mucho los que vayan atrás, pero yo de conductor (principalmente) o de acompañante, no quiero ir apretado.
    Además de pareja y dos hijos..., lo cual lleva a que las salidas a visitar a familiares al interior, salga con un montón de bolsos (ninguno mío).
    Los sueldos con los que contamos no nos da para tirar manteca al techo. Con esto quiero decir, que en la ecuación para la compra, tiene bastante peso el costo de la patente, seguro, pero principalmente el consumo del vehículo, principalmente en ciudad.

    Ya me vengo preparando desde el año pasado, analizando posibles sustitutos y descartando otros.
    Una de las cosas que quiero hacer, es comprar un auto, en lo posible, con no más de un año, año y medio máximo, y con pocos kms.

    De la lista corta que tengo en vista:

    _VW Up!..., versión Move.
    Ya probé uno.
    Buena posición de manejo, cómodo, butaca (siempre hablando del conductor) regulable en altura, buen espacio interior.
    Valija de muy buena capacidad.
    Consumo, no tan bueno como el mio (dicen que da entre 13/14 en ciudad).
    Motor con transmisión a correa (cosa que a mi en particular no me gusta mucho, pero tampoco descartaría solo por esto).
    Sin ser los primeros modelos, ahora no hay quejas de fiabilidad mecánica.
    Repuestos de frontera..., y con esto quiero decir que me puedo ir de vacaciones una semanita a brasil y hacerlo nuevo casi.
    Estéticamente (este punto para mí no es muy importante), es bastante "lindo", me hace acordar al Twingo, que siempre me gusto (si, me gustan los autos feos).
    Tiene buena puntuación de seguridad.

    _Suzuki Celerio..., versiones GA, GL, GLX, GL AMT.
    Me falta probarlo.
    Según algunos amigos, adentro es algo más grande que el Up, "dicen" que la posición de manejo es mejor. La butaca no es regulable en altura.
    Valija con muy buena capacidad de carga (apenas algo menor que el Up!).
    Consumo excelente (15 en ciudad).
    Motor cadenero, el mismo que el que actualmente tengo, irrompible (el mio ya tiene 180.000 kms y jamas se abrió, solo service cada 10.000 kms).
    Fiabilidad comprobada (al mio lo unico que le cambie fueron los amortiguadores de la puerta trasera).
    Repuestos caros (principalmente en Ayax, pero ya hay otras casas de repuestos que traen a mejores precios), principalmente los "chocables" (faros, paragolpes), pero habiendo tantos en las calles, se consiguen fácil en desarmaderos a precios más convenientes.
    Estéticamente..., no tan bueno como el Up"..., hay que criticarle que se parezca a una versión agrandada del Alto.
    En seguridad, por lo menos no hay probado en la región, pero de seguro no es tan buena como el Up!.

    _Suzuki Swift..., versión Go.
    Anduve en el de una amiga (version GL, pero sirve para darse una idea).
    Muy buena posición de manejo. Es el que tiene el espacio interior más grande, prácticamente en todas las plazas se va cómodo.
    Es el que tiene valija más chica de todos, prácticamente igual al mío.
    Consumo bastante bueno para el auto que es (14/15 en ciudad).
    Motor con transmisión a cadena, tan fiable como el mio, pero con más potencia y 4 cilindros (no vibra en ralenti), mejor aceleración, mejor estabilidad.
    Fiabilidad comprobada.
    Repuestos caros (principalmente en Ayax, pero ya hay otras casas de repuestos que traen a mejores precios), principalmente los "chocables" (faros, paragolpes), pero habiendo tantos en las calles, se consiguen fácil en desarmaderos a precios más convenientes. (Tremendo copypast).
    Estéticamente ya el diseño tiene muchos años, pero no me desagrada.
    En seguridad creo que andan en 3 estrellas.

    ________________________________________________________________________

    Datos a tener en cuenta:

    Mí pareja también maneja el auto (y no es muy buena manejando).

    Yo al auto lo tengo que tener 5 años mínimo (mientras termino de pagar el préstamo).

    El tema ecuación es bastante importante. Este año fue bastante jodido para mí familia. Tuvimos que afrontar muchos gastos médicos con ambos niños, mi señora tuvo que faltar muchas veces al trabajo. Se sumo guardería y ahora niñera (la guardería no me toma al niño si esta enfermo).
    Con esto quiero decir que hace varios meses que no me sobra plata a fin de mes.
    Hace unos años maneje un Corsa, me daba 10 km/L, gastaba $12500 al mes (3600 kms), contra los $7500 del mio a mismo kilometraje. A mí este año (ni ningun otro casi) nos sobraron $5000.
    Por eso no me puedo ir muy arriba en ningún parámetro (patente/seguro/consumo).

    Si creen que tendría que considerar algún otro modelo..., créanme..., ya los vi o probé todos..., y les puedo asegurar que por alguna u otra razón ya los descarte.
    __________________________________________________________________

    El Up seria el modelo más lógico..., el de mejor valor de reventa (muy buscado), mejor seguridad.
    Contras que le veo: el año que viene en teoría se deja de fabricar y sacan un nuevo modelo (debería usar el mismo motor) en una plataforma diferente (con lo cual el precio de reventa va a bajar seguro).
    Por el dinero que pienso gastar, solo llegaría a la versión Move, con mucha suerte encuentre algún High en la vuelta, pero con este tendría el drama de la patente.

    El Celerio es la opción que más me tira, principalmente porque prácticamente ya conozco todas las mañas del motor, service y esas cosas.
    Con el mismo dinero podría con seguir la versión más cara de todas (AMT), y dado que manejo casi todo el día en ciudad (y mi mujer también maneja), una caja automática no vendría nada mal (más que es robotizada y no gasta tanto como las comunes).

    El Swift Go es el que menos me gusta. Pero solo por ser modelo Go (completamente pelado).
    Con el mismo dinero podría conseguir alguna versión GL o GLX, pero ya de 2016 o menos.
    Prácticamente no gano nada en materia valija, pero gano en comodidad de manejo. Igual con dos hijos, casi que no puedo descartar la valija.

    ___________________________________________________________

    Bueno la idea es que aporten si pueden, sugerencias ON, criticas ON, pijeos ON, todo sirve.
    Última edición por LordPoisoN; 27-07-2019 a las 11:53 AM

  20. #260
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    @LordPoisoN El Celerio es lo tuyo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •