User Tag List

Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #381
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Pero... ¿Los venden? Vos podes pedir pero de acá a que te los compren... ¿Vos pagarías 14 cuando nuevo vale 15.5?
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  2. #382
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Pero... ¿Los venden? Vos podes pedir pero de acá a que te los compren... ¿Vos pagarías 14 cuando nuevo vale 15.5?
    Vos sabes que pensaba lo mismo?

    No se que cosas mas tengas que pagar cuando es nuevo, pero usado mínimo 500 us más se te van en la transferencia de títulos.

    O sea que la diferencia real son mil usd... me deja helado.

    Ponele si nuevo sale 15.5, maximo que te pago son 12,500.

    Pero más de eso ya ahorró unos pesos más y lo estrenó y me aseguro de no comer garrón


  3. #383
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vos sabes que pensaba lo mismo?

    No se que cosas mas tengas que pagar cuando es nuevo, pero usado mínimo 500 us más se te van en la transferencia de títulos.

    O sea que la diferencia real son mil usd... me deja helado.

    Ponele si nuevo sale 15.5, maximo que te pago son 12,500.

    Pero más de eso ya ahorró unos pesos más y lo estrenó y me aseguro de no comer garrón
    Cuando compre el Celerio en el 2014 me pasó algo similar. Fue la primera promoción dónde bajaron de 18.800 a 16. La gente que vendía usado no quería perder les y aguante unos 6 meses esperando y pedían casi lo mismo que nuevo. Sumando los títulos era más caro comprar usado. Al año bajaron a 13 y ahí yo me quería cortas un testículo ajajajj.
    Lo ideal es casi nuevo con pocos km , es donde le perdés menos a un auto.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #384
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vos sabes que pensaba lo mismo?

    No se que cosas mas tengas que pagar cuando es nuevo, pero usado mínimo 500 us más se te van en la transferencia de títulos.

    O sea que la diferencia real son mil usd... me deja helado.

    Ponele si nuevo sale 15.5, maximo que te pago son 12,500.

    Pero más de eso ya ahorró unos pesos más y lo estrenó y me aseguro de no comer garrón
    El mercado uruguayo es muy especial.
    Aún la gente cree que un auto es una inversión similar a comprar una casa.
    Incluso vas a encontrar publicaciones, que dicen "exonera IVA", pero justamente no tienen en cuenta, que mínimo se te van u$s500 de papeles, y termina saliendo más caro que nuevo.
    Podes verlo en el Gol y en el Up, ambos con valores de reventa tremendamente altos. Incluso se da en el Up, que podes encontrar un Move usado al mismo precio que un High usado, esto porque el High paga más patente y seguro, y no se mueve tanto.

    Recuerdo en ML, un loco que vendía un Tida (cuando recién se dejó de fabricar el hatch), más caro que nuevo, incluso más caro que la versión full (el de el era base).
    Su argumento era que ya no iban a poder conseguir el modelo. Y anda a explicarle de la desvalorización y esas cosas.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #385
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pasa que la gente siempre se guía por mercadolibre para poner un precio y el 90% de lo que esta publicado es lo que esta caro y no se vende, el que publica algo a precio coherente lo vende al toque y no llega ni a figurar en mercadolibre como para tenerlo de referencia. ademas a todo eso hay que sumarle algo al precio final por el regateo... es todo un tema
    pastel fiu fiu

  6. #386
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Pipol! consulta, ando mirando pickups medianas doble cabina usadas y estoy viendo por el lado de las chinas y las diferentes marcas, esto por tema de precios.

    En la calle veo cantidad de Great Wall Wingle 5, algunas grand tiger, pocas effa y casi ningna JAC.

    De la marca Great Wall lo que se es que se usó mucho un modelo para taxi el voolex c3, los tacheros con los que hablé super conformes con el, decían que les daban palo y palo y que aguantan monton que eran buenos fierros, pero bueno una cosa es un sedan y otra una pick up. De las otras marcas no se nada de nada.

    Alguien sabe algo al respecto de las camionetas chinas?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #387
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Pipol! consulta, ando mirando pickups medianas doble cabina usadas y estoy viendo por el lado de las chinas y las diferentes marcas, esto por tema de precios.

    En la calle veo cantidad de Great Wall Wingle 5, algunas grand tiger, pocas effa y casi ningna JAC.

    De la marca Great Wall lo que se es que se usó mucho un modelo para taxi el voolex c3, los tacheros con los que hablé super conformes con el, decían que les daban palo y palo y que aguantan monton que eran buenos fierros, pero bueno una cosa es un sedan y otra una pick up. De las otras marcas no se nada de nada.

    Alguien sabe algo al respecto de las camionetas chinas?
    El taxi es el C30.
    Todos los modelos de Great Wall con ese motor (C10, C20, C30, M2, M4,), salieron buenos.

    En el campo, con la Wingle, la cosa no está muy clara.
    Por lo menos en Cerro Chato, me dijeron que no eran tan duraderas.
    Recomendaban comprar usado Nissan o Toyota.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #388
    Gente como andan?

    Vengo por su sabiduria. Hace unos años tuve la posibilidad de comprar mi primer auto, un Daihatsu Cuore del 93' con unos 200k~ KM.

    Hoy en dia quiero cambiar por algo mas nuevo pero no tanto. Mi idea es algo entre el 2005 y el 2011.

    Mis preguntas serian las siguientes:

    1. A cuanto creen que me tomarian el cuore estando en buen estado mecanico? No tiene nada para hacerle nuevo en cuanto a mecanica, y en chapa solo tiene un par de detalles que supongo es normal por la edad del auto.
    2. Que auto me recomiendan comprar si lo que busco es algo economico tanto en los KM que me de cada litro como en que sea de romperse poco para no tener que estar constantemente metiendo plata a arreglos (fuera de lo normal que se sabe que un auto te va a hacer gastar)? Tendria un presupuesto de dar mi auto + 2k USD arriba + financiar.

    Gracias!

  9. #389
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El taxi es el C30.
    Cierto! gracias.

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El taxi es el C30.
    En el campo, con la Wingle, la cosa no está muy clara.
    Por lo menos en Cerro Chato, me dijeron que no eran tan duraderas.
    Recomendaban comprar usado Nissan o Toyota.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    El uso seria mas para ciudad tipo una SUV aunque con cargas livianas pero inevitablemente va a tener que circular también por carreteras de pedregullo hechas pedazos... y eventualmente alguna que otra cargas pesada. Por eso pienso en una Pick up.

    Pero la idea no es meterla de cabeza en el campo.

    La Wingle lo que vi es que viene tecnologia Mitsubishi pero no se que tan confiables son y si comparten los repuestos con algun modelo por tema de stock en plaza.

    Ando mirando camionetas de estas en el torno de los 60-80 mil kilometros de uso, pero no se que pensar... vehiculos del 2015-2016 con 60k estamos hablando de un promedio de 20k kilometros por año... se que las pick up por lo general son mas aguantadoras que un auto comun pero no se bien como interpretar este desgaste en un chino.

    Que opinan?

    No pienso en el valor de reventa, lo que compre lo quiero estudiar bien porque no pienso cambiarla, que muera conmigo nomas, si fuera un auto ahí la cosa cambia.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  10. #390
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por gonza197 Ver mensaje
    Gente como andan?

    Vengo por su sabiduria. Hace unos años tuve la posibilidad de comprar mi primer auto, un Daihatsu Cuore del 93' con unos 200k~ KM.

    Hoy en dia quiero cambiar por algo mas nuevo pero no tanto. Mi idea es algo entre el 2005 y el 2011.

    Mis preguntas serian las siguientes:

    1. A cuanto creen que me tomarian el cuore estando en buen estado mecanico? No tiene nada para hacerle nuevo en cuanto a mecanica, y en chapa solo tiene un par de detalles que supongo es normal por la edad del auto.
    2. Que auto me recomiendan comprar si lo que busco es algo economico tanto en los KM que me de cada litro como en que sea de romperse poco para no tener que estar constantemente metiendo plata a arreglos (fuera de lo normal que se sabe que un auto te va a hacer gastar)? Tendria un presupuesto de dar mi auto + 2k USD arriba + financiar.

    Gracias!
    Vengo de una automotora y te digo que la mejor opción es intentar venderlo por mercadolibre. Me ofrecieron tomar mi auto en 3000u$s (nissan sentra b14 1997, dirección hidráulica y aire funcionando bien) considero que es muy poco asi que lo mejor es vender particular y sumar unos dolares arriba y ver que aparece.
    FWW

  11. #391
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por gonza197 Ver mensaje
    Gente como andan?

    Vengo por su sabiduria. Hace unos años tuve la posibilidad de comprar mi primer auto, un Daihatsu Cuore del 93' con unos 200k~ KM.

    Hoy en dia quiero cambiar por algo mas nuevo pero no tanto. Mi idea es algo entre el 2005 y el 2011.

    Mis preguntas serian las siguientes:

    1. A cuanto creen que me tomarian el cuore estando en buen estado mecanico? No tiene nada para hacerle nuevo en cuanto a mecanica, y en chapa solo tiene un par de detalles que supongo es normal por la edad del auto.
    2. Que auto me recomiendan comprar si lo que busco es algo economico tanto en los KM que me de cada litro como en que sea de romperse poco para no tener que estar constantemente metiendo plata a arreglos (fuera de lo normal que se sabe que un auto te va a hacer gastar)? Tendria un presupuesto de dar mi auto + 2k USD arriba + financiar.

    Gracias!
    Algún corsita o similar , trata de irte lo más arriba en años posible , ponélo a vender particular con tiempo pq están bravas las ventas
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #392
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Hago una consulta , tengo la posibilidad de vender el Up casi al mismo precio q lo pagué en marzo , vale la pena ? q comprarían con 18 en la mano maso ? Un swift sport 2015 sigue siendo una opción válida hoy por hoy por 16-17 lucas +o- ?


    La mayoría de mis inquietudes , son pq creo q el mercado se va a mover un poco cuando llegue el nuevo Onix (aunque dicen q vendría con motor turbo sólo el tope de gama )

    Es imposible tener la bola de cristal obvio , sólo pregunto q piensan de lo q se viene en lanzamientos y como estará el mercado . salute
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #393
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    El tema es que Suzuki siempre se deprecia mucho, y más con los años.
    Y el Sport es difícil de vender, patente cara y seguro también.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #394
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema es que Suzuki siempre se deprecia mucho, y más con los años.
    Y el Sport es difícil de vender, patente cara y seguro también.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Que tema los cachilos , yo estoy contento con el Up , pasa q es un autito por esa plata , es todo motor casi .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #395
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Que tema los cachilos , yo estoy contento con el Up , pasa q es un autito por esa plata , es todo motor casi .
    Paaa, me sorprende que ya lo quieras cambiar, me daba la sensación de que el UP es un autaso.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  16. #396
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Paaa, me sorprende que ya lo quieras cambiar, me daba la sensación de que el UP es un autaso.
    No tengas dudas de eso , es mi segundo Up , pasa q es mucha guita para el auto chico q es , te arranca a incomodar algunas cosas q le faltarían en ese rango de precio
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  17. #397
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El tema es que Suzuki siempre se deprecia mucho, y más con los años.
    Y el Sport es difícil de vender, patente cara y seguro también.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Pero si en la pagina anterior un usuario se compro uno

  18. #398
    @StuntmanMike

    Era lo que no queria escuchar jaja, supongo que si, mejor venderlo por mi cuenta y ver cuanto consigo. gracias!

  19. #399
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Pero si en la pagina anterior un usuario se compro uno
    Y???
    Es tremendo auto.
    Pero eso no quita que se deprecie rápido.
    Más con las políticas de Ayax, que por ejemplo, el Sport, lo entro vendiendo a u$s29900, en menos de un año lo bajo u$s27900, para después del año dejarlo a u$s23900.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #400
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Hago una consulta , tengo la posibilidad de vender el Up casi al mismo precio q lo pagué en marzo , vale la pena ? q comprarían con 18 en la mano maso ? Un swift sport 2015 sigue siendo una opción válida hoy por hoy por 16-17 lucas +o- ?


    La mayoría de mis inquietudes , son pq creo q el mercado se va a mover un poco cuando llegue el nuevo Onix (aunque dicen q vendría con motor turbo sólo el tope de gama )

    Es imposible tener la bola de cristal obvio , sólo pregunto q piensan de lo q se viene en lanzamientos y como estará el mercado . salute
    Yo estaba parecido a vos, cambie mi up (no era el tsi), por un swift sport 2015 hace unos meses.

    El up es muy lindo auto pero es como decis vos, no deja de ser un "autito", le falta mas items de confort para el precio que tiene.

    Ahora el swift me esta dando unos 10km/l, cuando el up me daba 14km/l en ciudad. Se siente la diferencia de potencia bastante, de 75hp a 136hp, lo unico malo que le veo al sport es que el torque maximo lo tenes a partir de las 4200rpm, antes de esas revoluciones parece un motor mucho mas chico, pero llega a esas revoluciones y se transforma jaja,

    Tu up tsi tiene el torque a re bajas vueltas lo que lo hace muy divertido en ciudad, a este lo tenes que pisar para sacarle la potencia y eso influye en el consumo.

    Yo si fuera vos me quedaria con el up, le metes chip y queda en la misma potencia que el swift sport, capaz no tendra la facha del suzuki ni tanto equipamiento, pero el chiquitin ese con ese motor debe ser muy divertido.

    Cualquier consulta sobre el swift que alguno tenga se la respondo sin drama!

    Salute

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •