User Tag List

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #541
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Me perdí entre tanto bardo

    Estoy viendo que hay unos Swift nuevos a U$S15.500, son espantosos pero a mi vieja le gustó, obviamente deben ser hindúes pero que tan malos pueden ser? estoy viendo de convencerla de estirarse a un Baleno al menos...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...2-cbfb46f57b10
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #542
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me perdí entre tanto bardo

    Estoy viendo que hay unos Swift nuevos a U$S15.500, son espantosos pero a mi vieja le gustó, obviamente deben ser hindúes pero que tan malos pueden ser? estoy viendo de convencerla de estirarse a un Baleno al menos...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...2-cbfb46f57b10
    a mi me gusta más 3 el dzire por el maletero
    digo por si no lo habías considerado.

  3. #543
    A mí me gusta es diseño. Pero no tengo familia más que mi pareja y 3 gatos.

    No creo sea malo. Al contrario le tengo mucha fe. De los conocidos y amigos que tienen le dan palo abierto desde hace al menos 5/6 años y nunca un problema .

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #544
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    ojo que hace poquito ese modelo dejo de ser japones, el GLX era japo, este GL es indu, en generaciones anteriores era muy notoria la diferencia, en este no se, no vi ninguno.

    Pero para que te hagas una idea tengo un amigo con un 2014 japones y otro con un 2014 indu y son autos diferentes, totalmente incomparables (incluso en precio claro)
    No tengo

  5. #545
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi personalmente me gusta mas el suzuki baleno... esteticamente y sale mas o menos lo mismo... el swift nuevo es un reestyling sobre una plataforma ya bastante obsoleta para mi gusto.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #546
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    a mi personalmente me gusta mas el suzuki baleno... esteticamente y sale mas o menos lo mismo... el swift nuevo es un reestyling sobre una plataforma ya bastante obsoleta para mi gusto.
    Estimado, le erraste, el Swift esta sobre una plataforma "nueva", nada de obsoleta, Heartect.

  7. #547
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    ojo que hace poquito ese modelo dejo de ser japones, el GLX era japo, este GL es indu, en generaciones anteriores era muy notoria la diferencia, en este no se, no vi ninguno.

    Pero para que te hagas una idea tengo un amigo con un 2014 japones y otro con un 2014 indu y son autos diferentes, totalmente incomparables (incluso en precio claro)
    Sigue siendo notoria la diferencia, el único que se comercializa ahora Japones es el Sport. Igual que siempre mas allá de la diferencia física del producto también hay una diferencia en el costo.

  8. #548
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Me perdí entre tanto bardo

    Estoy viendo que hay unos Swift nuevos a U$S15.500, son espantosos pero a mi vieja le gustó, obviamente deben ser hindúes pero que tan malos pueden ser? estoy viendo de convencerla de estirarse a un Baleno al menos...

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...2-cbfb46f57b10
    En ese entorno de dinero lo mejor, pero no tiene ni competencia, es el Chevrolet Onix LS 1.2 (y si queres chirimbolos la LT), Plus LS si queres Sedan, destruye completamente a el Swift y Baleno (y lo que sea que haya entre 15 y 18K) en lo que mas importa, SEGURIDAD! Para mi en ese rango no existe otro auto en Uruguay en este momento.

  9. #549
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    El Dzire no me convence nada la cola, parece cortado con un hacha y como diminuto

    Pa ese Onix está re bien, no lo conocía, me había quedado con el Joy, le estaría faltando CarPlay pero ta, es un plus nomás, pero los Chevrolet no están medios desactualizados de motor? o al menos hasta hace unos años
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #550
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, le erraste, el Swift esta sobre una plataforma "nueva", nada de obsoleta, Heartect.

    no sabia que la plataforma era totalmente nueva, aunque me referia mas bien al plano de la estetica, es un auto que no ha tenido mucho cambios esteticos en 15 años maso menos




    el joy ta bueno particularmente el sedan me gusta....... le paso el trapo al extinto aveo...

    yo en este momento ando en la busqueda de un gasolero ya que tengo que hacer 60km x dia en total para ir altrabajo y el gasto de combustible es medio cancer.....

    vi estos dos que me gustaron

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-20-d-1994-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...7-26a677c109a6
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #551
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no sabia que la plataforma era totalmente nueva, aunque me referia mas bien al plano de la estetica, es un auto que no ha tenido mucho cambios esteticos en 15 años maso menos

    el joy ta bueno particularmente el sedan me gusta....... le paso el trapo al extinto aveo...

    yo en este momento ando en la busqueda de un gasolero ya que tengo que hacer 60km x dia en total para ir altrabajo y el gasto de combustible es medio cancer.....

    vi estos dos que me gustaron

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-20-d-1994-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...7-26a677c109a6
    Estética subjetivo, no mucho que decir.

    Joy? No vieja, NOOOO, el Joy es basura.

    Complicado tu dilema-búsqueda de disel-nuncataxi, esos te diría que el 94 pero las fotos del 90 no lo ayudan en lo mas mínimo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-11-2020 a las 04:14 PM

  12. #552
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El Dzire no me convence nada la cola, parece cortado con un hacha y como diminuto

    Pa ese Onix está re bien, no lo conocía, me había quedado con el Joy, le estaría faltando CarPlay pero ta, es un plus nomás, pero los Chevrolet no están medios desactualizados de motor? o al menos hasta hace unos años
    La versión LT (aka con chirimbolos) tiene CarPlay (aka chirimbolo).

    Estaban desactualizados si, por lo general traían una poronga Family 1 Econo.Flex SPE/4 "desarrollado" allá por el 82 y actualizado en el 98. De el 1.2 no pude encontrar una fuente que diga exacto que motor es, pero viendo las tablas de motores de GM y del auto, el único que me estaría cuadrando seria un SGE (aka Microtec) modificado ayer (pongamosle 2018-19) que básicamente fue desarrollado en el 2012 y no esta ni listado.

    Asi que en resumen seria un motor actual de acuerdo a la plataforma, regulaciones y demas, no algo recauchutado a lo emergente y betusto.

  13. #553
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no sabia que la plataforma era totalmente nueva, aunque me referia mas bien al plano de la estetica, es un auto que no ha tenido mucho cambios esteticos en 15 años maso menos




    el joy ta bueno particularmente el sedan me gusta....... le paso el trapo al extinto aveo...

    yo en este momento ando en la busqueda de un gasolero ya que tengo que hacer 60km x dia en total para ir altrabajo y el gasto de combustible es medio cancer.....

    vi estos dos que me gustaron

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...-20-d-1994-_JM

    https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...7-26a677c109a6
    De esos años iría por un saxo Diesel, los Toyotas son muy buenos, pero deben de tener un palo de aquellos y llegado cierto punto son de vivir en el taller.

  14. #554
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Mis tíos tuvieron un Corolla diesel del 90, ellos les hacían dar 17 km//l pero tenían mucho gasto de taller y al final lo dejaron ir. También un amigo de la família tuvo un Passat diesel durante 20 años y de la forma que manejaba andaba en mas de 20 km/l, pero lo mismo, al final tenía tanto gasto de mantenimiento que se deshizo del mismo en un negocio. El que se quedó con el Passat en la permuta nos decía que ahora si tenía auto para el resto de su vida...por que no se lo iba poder colocar a nadie jajaja.

    Hay ventajas, pero en el momento ya se hace difícil apoyar la compra de un auto diesel con varios años, posiblemente sea mucho menos dolor de cabeza ir por algun naftero tipo Maruti si el cometido es ahorrar en combustible.
    "Heavier than Heaven"

  15. #555
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En ese entorno de dinero lo mejor, pero no tiene ni competencia, es el Chevrolet Onix LS 1.2 (y si queres chirimbolos la LT), Plus LS si queres Sedan, destruye completamente a el Swift y Baleno (y lo que sea que haya entre 15 y 18K) en lo que mas importa, SEGURIDAD! Para mi en ese rango no existe otro auto en Uruguay en este momento.
    Totalmente de acuerdo con lo del Onix, en ese segmento no hay con que darle.

  16. #556
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    En ese entorno de dinero lo mejor, pero no tiene ni competencia, es el Chevrolet Onix LS 1.2 (y si queres chirimbolos la LT), Plus LS si queres Sedan, destruye completamente a el Swift y Baleno (y lo que sea que haya entre 15 y 18K) en lo que mas importa, SEGURIDAD! Para mi en ese rango no existe otro auto en Uruguay en este momento.
    Te parece mucho mejor que el Peugeot 208 2020 que salió en europa y por estas latitudes creo que salió/esta por salir en argentina ? (Que es donde se está fabricando)


  17. #557
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Te parece mucho mejor que el Peugeot 208 2020 que salió en europa y por estas latitudes creo que salió/esta por salir en argentina ? (Que es donde se está fabricando)
    El 208 II Argentino aun no salio a la venta ni en Argentina, el 208 II Europeo no esta acá, no se saben cuales puede ser las especificaciones exactas del 208 II Argentino para Uruguay, tampoco cual seria su precio en Uruguay, me resulta una perdida de tiempo comparar el Onix contra el Europeo, eh imposible contra el Argentino ya que no existe por el momento.

    Si te puedo decir que el Argentino y el Europeo no son el mismo, ni en estructura, mucho menos motorización y así podemos seguir largo, para que tengas una idea https://autoblog.com.ar/2020/06/24/p...-y-el-europeo/

    Te puedo decir que sera mejor que el viejo, nada mas.

    Como yapa te puedo decir que me parece no va a a competir contra el Onix, ya que me parece va a ser mas caro.

  18. #558
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Ni loco compro un auto hecho en Argentina.

  19. #559
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Ni loco compro un auto hecho en Argentina.
    Y de brasil?

    En lo personal me dan más confianza los porteños que los macacos retardados.

    Igual eso habla mal de los monos esos no bien de los porteños jajaja


  20. #560
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Los brasileros son truchos para todo, hasta la "comida" que fabrican es una truchada
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •