User Tag List

Página 3 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #41
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Aprovecho q reflotó ésto , tengo un UP y toy con ganas de cambiarlo , que recomiendan alrededor de 15500 ?
    Pensaba en algún Swift GLX japonés q es el auto q me tiene caliente hace rato , o algún HB20 , que otra cosa recomiendan en ese rango ? No más de eso y la idea es un usado semi nuevo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pero al final que es lo que no te termina convenciendo del Up???

  2. #42
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Muy buena nave , es de los q manejo tmb , felicitaciones , motor cadenero un problema menos
    Lindo lindo el del link , pero mi proximo auto va a ser de color claro , blanco , gris en lo posible , color oscuro nunca más , a no ser q encuentre algo muy bien de precio y sano
    .
    La verdad que es mucho mejor de lo que esperaba el Rio, el andar es una seda, extraño la salida rápida del March pero en todo lo demás no tiene punto de comparación. Si mal no recuerdo había algúno color blanco en la vuelta en ML. Yo le entre a ofrecer 16 a todos y varios decían que si (bajando desde 17500/18000 inclusive). Es como dice Sendero, los precios están recontra inflados.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #43
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pero al final que es lo que no te termina convenciendo del Up???
    El Up es divino auto , pasa q el mío está llegando a los 70 mil km , la verdad al ser económico , en un año le hice bastante kilometraje y creo q el momento de venderlo es ahora , incluso han subido un poco desde q lo compré , bueno ,como ya han dicho , en gral todos los autos están inflados, cosa increíble con el dólar tan alto.

    Para el q tenga en cuenta el UP , como contra , le digo q de aire apenas lo compre, lo lleve a hacer un tratamiento acrílico, pq la pintura se raya con el viento , yo compré un color bastante caca , capáz q un color claro safa ( soy medio complicado en éste sentido tmb )
    Lástima q con el TSI se les fué la moto con el precio , sino taba lindo .

    Creo q va más por el hecho de q entrás en la rosca de ir mejorando de a poco , yo para ser sincero no pensaba comprar un UP , la idea era algún japonés para quedarmelo por unos buenos años pero no tuve suerte de dar con algo sanito , estuve dos meses a pata buscando auto , y justo dí con el negocio éste , en el momento no me pareció feo , lo pensé como económico , y q tienen buena reventa, dicho todo ésto , es un auto q recomiendo , sino lo vendo aguanto y sigo juntando para un Swift Sport o algo de eso.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  4. #44
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Hablando de auto usado...
    Yo estaba pensando en un gol 2014-2015 x ahi... Tengo ~13K, no se si aguantar un cacho más pa llegar a un 0 (o pedir prestamo tasa cero)
    Yo de mecánica –10 jaja
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  5. #45
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Tengo un HB20 sedan, buen motor? buen motor tiene un March que vuela, el HB20 es una basura, se arrastra mal para salir y es medio comilón.
    Ya q estamos pregunto una duda que me queda después de vichar en mercadolibre vehículos en gral , sea para vos q tenés uno o alguno q pueda contestarme , pq hay tantos HB20 con poquitos kilometros a la venta , pero poquitos mismo , varios con menos de diez mil y algunos incluso con mil y poco ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #46
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ya q estamos pregunto una duda que me queda después de vichar en mercadolibre vehículos en gral , sea para vos q tenés uno o alguno q pueda contestarme , pq hay tantos HB20 con poquitos kilometros a la venta , pero poquitos mismo , varios con menos de diez mil y algunos incluso con mil y poco ??
    Ni idea, mi única queja es que se arrastra a la salida.
    y es medio comilón, mi vieja le mete $1000 por semana y solamente lo usamos para ir a trabajar 36km al día 5 días, alguna vuelta chica al super o algo, y los findes una ida a Mdeo capaz, 36km.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #47
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Las butacas demasiado delgadas
    La suspensión, recorridos cortos de las mismas y parece que es muy bajo toca en posos o lomadas.
    Los acabados (calidad/terminaciones).
    La asistencia de la dirección es extremadamente ligera y viene a provocar la inseguridad con el coche a más de 90 Km/h.
    El ruido y vibraciones en el pedal de freno.
    Pintura frágil.
    Faros ineficientes.
    Aire-acondicionado ineficiente.

    Todas esas quejas aparecen en Brasil..., eso si, el año pasado o el anterior fue el más vendido.

  8. #48
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Tenemos un HB20s, mayormente lo usa mi esposa pero puedo comentar.
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Las butacas demasiado delgadas No es un problema.
    La suspensión, recorridos cortos de las mismas y parece que es muy bajo toca en posos o lomadas. Tampoco es correcto, de hecho es bueno el despeje, vamos a campaña seguido.
    Los acabados (calidad/terminaciones). No es nada de otro mundo, pero son superiores a los mercosur que había tenido contacto antes (Gol diferentes años, Suzukis Alto, Celerio, Fiat Strada 2013)
    La asistencia de la dirección es extremadamente ligera y viene a provocar la inseguridad con el coche a más de 90 Km/h. Lo siento flojo recién después de 120.
    El ruido y vibraciones en el pedal de freno. Vibraciones del ABS será? No puedo reportar ruido tampoco, al menos a mi no me pasa.
    Pintura frágil. Esto es correcto, ya tiene un lote de detalles.
    Faros ineficientes. No me ha causado problemas pero no es su punto fuerte.
    Aire-acondicionado ineficiente. Tengo la impresión de que la FIAT enfriaba bien mas rápido.

    Todas esas quejas aparecen en Brasil..., eso si, el año pasado o el anterior fue el más vendido.
    Ya había comentado en otro post que si, como dice Matu_Bolso el auto le cuesta ponerse en movimiento. Se siente fuerza recién cuando el motor alcanza 2000-2500 RPM. Se lo recrimino a las 16 válvulas, pero hay ejemplos de autos con motores 1.6 16V con mejor puesta a punto para ciudad. Y esa mala puesta a punto para ciudad es lo que perjudica su consumo, nos da entre 10 y 11 km/l, cuando en ruta da casi 17.

    Otra cosa es que el auto es muy básico, no tiene pantallita en las versiones base y eso a lo mejor es algo que busca el comprador, que prefiere venderlo y pasar a otro modelo mas equipado. También esta el hecho de que el precio del 0Km subió y se puede ver como una oportunidad para vender el usado sin sufrir toda la depreciación. Y otra cosa negativa que tiene, es que la garantía es de 5 años, desde que los services sean realizados en los prestadores oficiales, por supuesto. Esto es una estrategia para recaudar, dejándote atado a la red oficial por mas tiempo.

    Para mi es buen auto, amplio y cómodo para sus dimensiones exteriores. Ademas no nos ha dado el mas mínimo inconveniente en cuanto a electrónica/mecánica, creo que sería buena compra usado y mas si están bajos los precios y encuentran uno con bajo kilometraje, hay auto para rato. Solo prestar atención en que si lo van a usar exclusivamente como citycar es preferible mirar por otro lado, este hundai le gusta mas la ruta.
    Última edición por DESCHAIN; 07-09-2018 a las 05:05 PM Razón: Formato
    "Heavier than Heaven"

  9. #49
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ni idea, mi única queja es que se arrastra a la salida.
    y es medio comilón, mi vieja le mete $1000 por semana y solamente lo usamos para ir a trabajar 36km al día 5 días, alguna vuelta chica al super o algo, y los findes una ida a Mdeo capaz, 36km.
    Es muy lindo auto en mi opinión , me generó duda la cantidad q hay con pocos kms y quería saber si había algún cuco , tipo service caros o algún problema crónico q surgiera con poco rodado

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Las butacas demasiado delgadas
    La suspensión, recorridos cortos de las mismas y parece que es muy bajo toca en posos o lomadas.
    Los acabados (calidad/terminaciones).
    La asistencia de la dirección es extremadamente ligera y viene a provocar la inseguridad con el coche a más de 90 Km/h.
    El ruido y vibraciones en el pedal de freno.
    Pintura frágil.
    Faros ineficientes.
    Aire-acondicionado ineficiente.

    Todas esas quejas aparecen en Brasil..., eso si, el año pasado o el anterior fue el más vendido.
    Yo creo q al brasilero cuando le presentaron éste motor 1.6 de más de 120hp , mucho más moderno , cadenero , sexta , vió el nuevo "Gol" por decirlo de alguna manera , después se vieron las flaquezas de los autos frontera en gral , las pinturitas q les encajan no podés creer . Igual como dije antes , dependiendo del precio , me parece un buen auto en en conjunto

    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    Tenemos un HB20s, mayormente lo usa mi esposa pero puedo comentar.

    Ya había comentado en otro post que si, como dice Matu_Bolso el auto le cuesta ponerse en movimiento. Se siente fuerza recién cuando el motor alcanza 2000-2500 RPM. Se lo recrimino a las 16 válvulas, pero hay ejemplos de autos con motores 1.6 16V con mejor puesta a punto para ciudad. Y esa mala puesta a punto para ciudad es lo que perjudica su consumo, nos da entre 10 y 11 km/l, cuando en ruta da casi 17.

    Otra cosa es que el auto es muy básico, no tiene pantallita en las versiones base y eso a lo mejor es algo que busca el comprador, que prefiere venderlo y pasar a otro modelo mas equipado. También esta el hecho de que el precio del 0Km subió y se puede ver como una oportunidad para vender el usado sin sufrir toda la depreciación. Y otra cosa negativa que tiene, es que la garantía es de 5 años, desde que los services sean realizados en los prestadores oficiales, por supuesto. Esto es una estrategia para recaudar, dejándote atado a la red oficial por mas tiempo.

    Para mi es buen auto, amplio y cómodo para sus dimensiones exteriores. Ademas no nos ha dado el mas mínimo inconveniente en cuanto a electrónica/mecánica, creo que sería buena compra usado y mas si están bajos los precios y encuentran uno con bajo kilometraje, hay auto para rato. Solo prestar atención en que si lo van a usar exclusivamente como citycar es preferible mirar por otro lado, este hundai le gusta mas la ruta.
    Calculo q la sexta le debe venir bien en ruta para el consumo .
    Creo q todavía falta que llegue un referente en éste segmento a patear todo , es difícil encontrar algo q lo veas y digas " éste auto es redondito en gral" , y es una lástima q acá los modelos frontera más q nada lleguen medios pelados o con faltantes para abaratar.

    En fin, hace unos cuantos días q estoy buscando , estudiando el mercado un poco , tengo el Up a la venta tmb , si sale eso , con plata en mano creo q a la gran mayoría de autos entre 15 y 17 lucas , hoy por hoy le bajas 1500 o 2000 de aire , tan muy arriba los precios con éste dolar tan alto
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #50
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Aaaaaand...

    Tan pronto como digo que el put0 auto nunca dió un problemas, se le muere la batería a un año y poco de uso. La cambiaron en garantía pero igual.
    "Heavier than Heaven"

  11. #51
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Bueno , pego un reflotito , pude vender el auto finalmente , duro el queso éstos meses , ahora estuve viendo algunos de los candidatos más de cerca.

    El HB20 - anduve en uno, y no me trasmitió gran calidad adentro la verdad , los plásticos me parecieron medios berretas , el auto tenía menos de 5000km y ya había plásticos quemados del sol tmb, y él motor lo imaginaba más depierto en baja, no sé.

    El Rio - no anduve en él , pero lo vi todo adentro y la calidad es mucho mejor , me quedó el debe de andar pq en la automotora q fui estaba medio trancado con otros vehículos, y la dejé por esa.

    Swift Japo 1.4 - es el q me gusta en verdad , buena calidad en materiales , 6 airbags , freno de disco en las 4 ruedas , arranque sin llave , velocidad crucero , y un montón de chiches , motor económico , PERO talvez un poco desfasado el 1.4 con 94 cv , son un poco duritos de suspensión tmb (claramente las calles para lo que se fabricaron no eran uruguayas )


    Me puse un tope máximo de 15 lucas , para disfrutar un par de años y saltar a un 0km del entorno de los 20 a futuro.

    La idea del reflote , es ver si piensan q se me está pasando alguno por alto en ese rango , si creen q las opciones q puse son malas , si en éstos dos meses desde el último post hay algún otro candidato, si conviene aguantar un poquito a ver si el mercado va a ir a la baja , no sé , lo q quieran .

    EDit: aclaro q las impresiones son sin ánimo de ofender a algún dueño de HB20 , fueron sólo éso , impresiones
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  12. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Bueno , pego un reflotito , pude vender el auto finalmente , duro el queso éstos meses , ahora estuve viendo algunos de los candidatos más de cerca.

    El HB20 - anduve en uno, y no me trasmitió gran calidad adentro la verdad , los plásticos me parecieron medios berretas , el auto tenía menos de 5000km y ya había plásticos quemados del sol tmb, y él motor lo imaginaba más depierto en baja, no sé.

    El Rio - no anduve en él , pero lo vi todo adentro y la calidad es mucho mejor , me quedó el debe de andar pq en la automotora q fui estaba medio trancado con otros vehículos, y la dejé por esa.

    Swift Japo 1.4 - es el q me gusta en verdad , buena calidad en materiales , 6 airbags , freno de disco en las 4 ruedas , arranque sin llave , velocidad crucero , y un montón de chiches , motor económico , PERO talvez un poco desfasado el 1.4 con 94 cv , son un poco duritos de suspensión tmb (claramente las calles para lo que se fabricaron no eran uruguayas )


    Me puse un tope máximo de 15 lucas , para disfrutar un par de años y saltar a un 0km del entorno de los 20 a futuro.

    La idea del reflote , es ver si piensan q se me está pasando alguno por alto en ese rango , si creen q las opciones q puse son malas , si en éstos dos meses desde el último post hay algún otro candidato, si conviene aguantar un poquito a ver si el mercado va a ir a la baja , no sé , lo q quieran .

    EDit: aclaro q las impresiones son sin ánimo de ofender a algún dueño de HB20 , fueron sólo éso , impresiones
    Che y el accent? Yo tuve uno (1400) por 4 años (135000Km) y lo único que le tuve que hacer fue cambiar la batería (no correas, no frenos, no embriague, no nada); recontra contento con ese modelo

  13. #53
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Che y el accent? Yo tuve uno (1400) por 4 años (135000Km) y lo único que le tuve que hacer fue cambiar la batería (no correas, no frenos, no embriague, no nada); recontra contento con ese modelo
    Si ,es otra opción , sino me equivoco es el mismo motor y caja q el Rio , buenos consumos tenía no ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #54
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si ,es otra opción , sino me equivoco es el mismo motor y caja q el Rio , buenos consumos tenía no ?
    Fiesta mexicano 40mil kms 15mil usd en mercadolibre sería lo que eligiese. Más que nada por seguridad, 7 airbags, esp, y por calidad que dicen que viene muy bien.

  15. #55
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64
    No entiendo mucho de autos pero no pensaste en un Volkswagen Up? Andan en 15000 dólares 0km y son muy económicos y tiene 5 estrellas en seguridad, además sabes que al ser de frontera tenes repuestos baratos, los del Swift japoneses salen un huevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Si ,es otra opción , sino me equivoco es el mismo motor y caja q el Rio , buenos consumos tenía no ?
    Los motores de los Rio son los mismo que del Accent pero hasta ahí llega la comparación por lo general, después para comparar equipamiento el único Accent (del 2015-16) comparable a los Rios es la versión "Super Full Limited", sino igual que siempre con Hyundai las versiones Full, Super Full y la mano en coche son un huevo pelado y de Full no tienen nada.

  17. #57
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Fiesta mexicano 40mil kms 15mil usd en mercadolibre sería lo que eligiese. Más que nada por seguridad, 7 airbags, esp, y por calidad que dicen que viene muy bien.
    Es uno de los q me falta ver bien de cerca , estéticamente no me mata pero tampoco me desagrada , voy a ver si consigo probar uno en éstos días

    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    No entiendo mucho de autos pero no pensaste en un Volkswagen Up? Andan en 15000 dólares 0km y son muy económicos y tiene 5 estrellas en seguridad, además sabes que al ser de frontera tenes repuestos baratos, los del Swift japoneses salen un huevo.

    Vendí un UP con bastantes kilómetros , si bien ando 60% ciudad y 40% ruta últimamente , es económico en el pueblo , ya a unos 130 en ruta no lo es , es lindo , pero es un autito , si el TSI estuviera más barato me compraba uno .
    Igual no descarto q si no encuentro nada no me compre otro con poquitos km.
    Así de mucho me gustó , pero si lo vendía después del verano ya iba a tener mas de 80 mil km y lo veía invendible , era ahora o nunca
    Y lo del Swift es verdad , pero le van muchas piezas de carrocería del 1.2 indio y de mecánica es la misma q el baleno y ciaz tmb de ahí.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Los motores de los Rio son los mismo que del Accent pero hasta ahí llega la comparación por lo general, después para comparar equipamiento el único Accent (del 2015-16) comparable a los Rios es la versión "Super Full Limited", sino igual que siempre con Hyundai las versiones Full, Super Full y la mano en coche son un huevo pelado y de Full no tienen nada.
    Que te parece el Rio Sendero ? me gusta , pero tiene como 3 lavado de cara desde por allá por el 2012 q salió , no se q tanto puede afectar tema respuestos eso , y creo q son medio caribeños de patente
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Que te parece el Rio Sendero ? me gusta , pero tiene como 3 lavado de cara desde por allá por el 2012 q salió , no se q tanto puede afectar tema respuestos eso , y creo q son medio caribeños de patente
    Tiene una sola generación (si eso es a lo que te referis con lavado de cara), la 4ta, del 2012 al 2017, igual que el Accent. Ponerle focos led, agregarle o sacarle equipamiento (aka espejitos de colores) no cambia nada en cuanto repuestos y todos los mambos, sigue siendo el mismo auto. La patente de un Rio y un Accent deberían ser la misma, no hay manera de corroborar eso hoy en día mas que llamando a la intendencia creo.

  19. #59
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La patente de un Rio y un Accent deberían ser la misma, no hay manera de corroborar eso hoy en día mas que llamando a la intendencia creo.
    Por si es útil: Tabla aforos vehículos - Congreso Intendentes (2012-2015)

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #60
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Si, esa ya la conozco pero por desgracia hasta donde se viven manoseando los aforos y cuando queres acordar te llevas terrible susto si asumís que lo que lees ahí es cierto. De cualquier manera debería ser alrededor de 20 lucardis, pero debería de consultar por las dudas, todos los modelos que se manejan deberían andar en eso, no debería haber ninguno de tipo 40.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •