User Tag List

Página 34 de 41 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #661
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    En su no quieren pasar a una camioneta tan grande, ni sacrificar elementos de seguridad que tiene la strada, su idea es abandonar el segmento si en el próximo embarque no les toca a ellos por ahí cerca del 8 de enero. Querían la caja porque al tener la casa afuera quieren poder llevar y traer cosas de mvd más cómodos, o cargar leña y esas cosas, pero si no es esa, compraran luego un carro si ven que lo necesitan

    Se pueden estirar hasta 25 más o menos, una opción es la tracker nueva en la gama de entrada que está 26.500. otra es el onix nuevo sedán pero a mi vieja no le gusta mucho la idea. pensaron en el argo trecking nuevo pero esta con los mismos problemas de entrega que la strada.

    La seguridad es una de las primeras cosas que miran por eso el Ka y el HB20 que miraban con cariño quedaron descartados de una,
    No tengo

  2. #662
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En su no quieren pasar a una camioneta tan grande, ni sacrificar elementos de seguridad que tiene la strada, su idea es abandonar el segmento si en el próximo embarque no les toca a ellos por ahí cerca del 8 de enero. Querían la caja porque al tener la casa afuera quieren poder llevar y traer cosas de mvd más cómodos, o cargar leña y esas cosas, pero si no es esa, compraran luego un carro si ven que lo necesitan

    Se pueden estirar hasta 25 más o menos, una opción es la tracker nueva en la gama de entrada que está 26.500. otra es el onix nuevo sedán pero a mi vieja no le gusta mucho la idea. pensaron en el argo trecking nuevo pero esta con los mismos problemas de entrega que la strada.

    La seguridad es una de las primeras cosas que miran por eso el Ka y el HB20 que miraban con cariño quedaron descartados de una,
    Si fuese la Toro te la llevo por el tema de seguridad, pero la Strada, nehhh, no es mas que un Argo (3 estrellas en LatinCap) cuya integridad estructural esta comprometida por hacerla "camioneta" sin mas y de seguro a duras penas saque 2 estrellas si la prueban, Fiat Argo o Strada me parece muy malas opciones, igual no digo que no sea mas segura que la Wingle, pero también creí que era una necesidad el que sea camioneta.

    En el caso de tus viejos yo iría por un Sedan toda la vida, el Onix o el Versa, mas seguro, mas estable que cualquier camioneta o SUV y así podes seguir, esta la C4 Cactus también por 24.5K (hace poco, 4 meses, estaba a 23.3K, yo voy y le ofrezco eso a un concesionario si agarra bien sino q la coma, mas ahora a fin de año que quieren sacarse inventario de arriba, y por lo que decís parece tienen la plata tikitaka lo cual ayuda tambien) o en el peor de los casos la Tracker.

  3. #663
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Mi vieja quería comprar la Strada nueva, fue a unas concesionarias hace un par de semanas y estiman entregar recién para marzo con suerte, Fiat la pegó con el diseño nuevo pero no sé si es por el Covid o no esperaban tener tantas ventas que se quedaron re cortos de stock
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #664
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Que ganas de comprar cosas mas inseguras, que consumen mas, incomodas y mas, al pedo que tiene la gente siempre.

  5. #665
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    En si estamos de acuerdo, por esa plata no es lo mas seguro del mercado.

    Pero mejoraron bastante con respecto a la anterior, ahora tiene 4 airbags, control de tracción y estabilidad de serie en todos los modelos, y la vulcan tiene barra anti vuelco de serie tb.

    La cactus no la habían tenido como opción, les paso el pique, la toro se va de precio y los consumos son altos.

    El versa mucho no les gusta esteticamente, pero lo manejan si como una opcion. estan viendo si en la proxima tanda les dan la fiat, sino seguro cambian.




    pd: chusmeando en autoblog por esa plata vimos al fiat 500x que les encanto, pero lamentablemente no hay stock ni van a volver a traerlo
    No tengo

  6. #666
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Ahora está entre el Kia Soluto y el Onix, creo que prefiero el Onix, el Soluto lo veo como un Cerato de juguete, me da la sensación de ser un auto "grande" pero chico, no sé si se entiende, como recortado
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #667
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En si estamos de acuerdo, por esa plata no es lo mas seguro del mercado.

    Pero mejoraron bastante con respecto a la anterior, ahora tiene 4 airbags, control de tracción y estabilidad de serie en todos los modelos, y la vulcan tiene barra anti vuelco de serie tb.

    La cactus no la habían tenido como opción, les paso el pique, la toro se va de precio y los consumos son altos.

    El versa mucho no les gusta esteticamente, pero lo manejan si como una opcion. estan viendo si en la proxima tanda les dan la fiat, sino seguro cambian.

    pd: chusmeando en autoblog por esa plata vimos al fiat 500x que les encanto, pero lamentablemente no hay stock ni van a volver a traerlo
    La Strada de la que hablo es la de ahora, no la del 90 (derivada del Uno, derivado del 127/47, auto de picapiedra) que se vendió hasta que salio esta. 99% seguro esa "barra anti vuelco" es de adorno, 0 ingeniería, puesta con moco, Argos, Starada, todo esto esta basado todo en la "Mini Platform" de Fiat diseñada para Citycars a finales de los 90. Las adiciones de seguridad activa de mas, todo lindo, pero el resto, seguridad pasiva y mas, deja muchisimo que desear. Igual que siempre, a mi no me afecta lo que compren, estoy tratando de ayudar y que no compren engañados espejitos de colores, yo tuve un Strada de porquería (esa picapiedra del 90), pero siempre supe la porquería que compre y tenia.

    La Toro la mencione por la seguridad nomas, la especificación que viene Uruguay es un desastre, verguenza da.

    El Fiat 500X fue un clavo-problema que vino de argentina, no se bien si no pudo entrar o no se podían vender o que, pero ta, los tiraron para acá y nunca mas van a venir porque el precio al que llegaron no es "real" y si viniesen derecho seguro andan por los 40K. Si les gusto la 500X la Cactus debería gustarle, tiene una "onda" similar y la plataforma es buena, segura y todas las manos.

  8. #668
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Ahora está entre el Kia Soluto y el Onix, creo que prefiero el Onix, el Soluto lo veo como un Cerato de juguete, me da la sensación de ser un auto "grande" pero chico, no sé si se entiende, como recortado
    Queres que compre el Onix y se deje de joder tu vieja? Decile que el Soluto es un auto chino, es un Dongfeng con un pegotin de Kia.

  9. #669
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Si fuera por mi que vaan por la c4 si, depende de ellos igual, pero hace rato están chusmeandola jaja

    la verdad que me gsta mas incluso que el onix premiere y sin dudas que la strada.

    Sobre seguridad de la strada no puedo hablar porque no tengo conocimientos, ni de la vieja ni de la nueva, pero confio en lo que me decis, en tema duracion si se que las viejas eran un fierro, en el trabajo (una forestal) hay varias hace ya 4 años (en diciembre estan cambiando por S10 todas las camionetas, antes habia strada y s10, ahora solo s10), algunas tienen 300k km de los cuales 150 MINIMO son en caminos vecinales / campo y estan en un estado decente, sin mencionar que son manejadas por gente que no las cuida, en esta se jactan de mantener esa robustez, y sin dudas mi viejo "compro" con eso
    No tengo

  10. #670
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Después de laburar al dueño por años se vino traktor pica piedra pa casa de regalo de navidad...

    Spoiler: 

  11. #671
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    De lo más lindo las Bandeirantes.
    Yo estaba enamorado de las de cabina cerrada que tenía la OSE.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #672
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Después de laburar al dueño por años se vino traktor pica piedra pa casa de regalo de navidad...

    Spoiler: 
    Que rica!
    Congratz!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #673
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pa esas toyo son interminables... que año es @SEndero Luminoso ?
    Última edición por Admiral Kutznesov; 28-12-2020 a las 11:51 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #674
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pa esas toyo son interminables...

    que golazo
    Duran lindo sip, hace tiempo vengo rotando entre yokos y toyos en todos los autos.

    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    De lo más lindo las Bandeirantes.
    Yo estaba enamorado de las de cabina cerrada que tenía la OSE.
    Yup, son de esas cosas horribles que están de mas y uno se enamora, como los CJ.

    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Que rica!
    Congratz!
    Graciela


    La otra estupidez que vengo charlando hace ya como 10 años es una de estas...

    Spoiler: 

  15. #675
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    bueno ya que estamos pongo foto de la mia... que la compre hace poco luego de bastante tiempo de indecisiones...

    medio me arrepenti, tendria que haber pegado algo mas nuevo y con aire, pero ahora ya fue y estoy contento igual bue....

    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #676
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si fuera por mi que vaan por la c4 si, depende de ellos igual, pero hace rato están chusmeandola jaja

    la verdad que me gsta mas incluso que el onix premiere y sin dudas que la strada.

    Sobre seguridad de la strada no puedo hablar porque no tengo conocimientos, ni de la vieja ni de la nueva, pero confio en lo que me decis, en tema duracion si se que las viejas eran un fierro, en el trabajo (una forestal) hay varias hace ya 4 años (en diciembre estan cambiando por S10 todas las camionetas, antes habia strada y s10, ahora solo s10), algunas tienen 300k km de los cuales 150 MINIMO son en caminos vecinales / campo y estan en un estado decente, sin mencionar que son manejadas por gente que no las cuida, en esta se jactan de mantener esa robustez, y sin dudas mi viejo "compro" con eso
    Perdon, no leí todo , pero la TORO no entraba en lo que buscan? No la conozco mucho , pero me pareció a golpe de vista muy linda para algo mix entre camioneta clásica y auto.

  17. #677
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Perdon, no leí todo , pero la TORO no entraba en lo que buscan? No la conozco mucho , pero me pareció a golpe de vista muy linda para algo mix entre camioneta clásica y auto.
    La toro es divina, pero bastante más cara y no quieren gastar tanto, además de consumos es mucho mas gastadora.

    Su fuesen a pagar eso y bancar esos consumos les gusta la S10 además, desde que se suben a la de mi trabajo estan fascinados con la S10 je
    No tengo

  18. #678
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    La toro es divina, pero bastante más cara y no quieren gastar tanto, además de consumos es mucho mas gastadora.

    Su fuesen a pagar eso y bancar esos consumos les gusta la S10 además, desde que se suben a la de mi trabajo estan fascinados con la S10 je

    que tal los motores maxxion?

    yo le tuve ganas a algunas s10 y rangers que me ofrecieron pero los foros argentinos en gral no le daban mucho pa delante a esas mecanicas.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #679
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    En el trabajo hasta hace 2 semanas teníamos las S10 4x4 LT 2.5 SIDI Flex y la verdad que son buenas.

    Son camionetas usadas por una forestal, a la hora del cambio casi todas superan los 200mil km, siendo que algunas llegaron a 350mil km

    Los mantenimientos son religiosos, cada 10k km se hicieron (eran alquiladas y estaba en el contrato), también los cambios de amortiguadores y todo eso segun el manual.

    Dato no menor, se las trataba como herramienta de trabajo, por lo que no se las cuidaba más de la cuenta, si había que cargarlas se hacía, o si había que meterse en el barro se metían sin pensar dos veces, y por el rubro, de esos 200k km al menos 100k son en campo, por lo que tuvieron mucho palo y sin embargo estaban bien, la gran mayoría estaba para seguir, alguna si con mas palo podía estar pidiendo el cambio, pero se cambiaron más que nada por un tema de imagen y agregar algún elemento de seguridad (los prevencionistas fueron impulsores del cambio).

    En tema de comportamiento del motor, en potencia estaba totalmente sobrado, llegue a cinchar un camión de madera cargado para sacarlo de una cuneta. tenía casi 200 caballos y se notaban, de esa generación eran de las que tenían más power, las amarok v6 nomas se me viene a la mente con más fuerza (puede haber otras claramente). Las nuestras estaban limitadas a 120km/h (en realidad tenían gps que buchoneaba si nos pasamos, la camioneta no se toco) y si salias fuerte llegan a 120 en tercera, teniendo caja de 6ta.

    lo que son gastadoras, manejandolas sin preocuparte te dan 8, cuidando la pata con suerte 8.8 o 9.2, no más que eso.



    Ahora vinieron S10 4x4 LT diesel 2.8 pero todavía no las maneje ya que no estoy yendo a la oficina desde noviembre

    Se paso a diesel por consumo y porque 2 de las nafta tocaron fuego en campos muy secos, la camioneta poco iporta, pero casi se quema un bosque grande
    No tengo

  20. #680
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno ya que estamos pongo foto de la mia... que la compre hace poco luego de bastante tiempo de indecisiones...

    medio me arrepenti, tendria que haber pegado algo mas nuevo y con aire, pero ahora ya fue y estoy contento igual bue....
    Ta prolija de pinta, cuidada y con algunas mejoras, aunque tiene pinta de haber tenido un piñita de frente-costado, capas me equivoco y son simplemente lo años y el traketeo que ha desalineado paneles.

    Recién vi que modificaste ahí, siempre me dijo el dueño que es del 78 pero tengo que buscar el VIN, no están los papeles ni nada, fue un trato de palabra nomas, después de las ferias se hacen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •