User Tag List

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #741
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    y en caso de ir por fiat, ustedes que harían? una endurance 0km o una strada adventure cabina extendida del 2017/18 con mas de 50 mil km?
    una saveiro cabina simple podría ser tambien
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  2. #742
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Ah pero ahi decia que comparado con otras opciones no rendia, que incluso eran opciones mas caras.

    Pero 3 estrellas en el mercado uruguayo no es una mala opción, difícil que consigas algo mucho mejor por ese dinero en camioneta, igualmente, no tiene test todavía.

    Sobre una 2018 con 50k o una nueva 0km, iria por la nueva, el interior es mucho más cómodo que el de las viejas, en el trabajo tenemos de la vieja, y ahora mis viejos la nueva, no hay comparación, pase de sufrir cada viaje en la vieja a ir cómodo tanto adelante como atrás en la nueva.
    No tengo

  3. #743
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Pierdo la garantía del auto si pongo la alarma con llave y botones??
    Supongo que dependera de la marca, pero en VW es por partes.

    Si cambias por ejemplo las llantas, todo lo que se vea afectado por las ruedas, pierde garantia. Si cambias algo en el motor, perdes la garantia mas importante, pero hay cosas que igual van a estar cubiertas, por ejemplo la pintura.

  4. #744
    Avatar de mandeb
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    paso de los toros
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Ah pero ahi decia que comparado con otras opciones no rendia, que incluso eran opciones mas caras.

    Pero 3 estrellas en el mercado uruguayo no es una mala opción, difícil que consigas algo mucho mejor por ese dinero en camioneta, igualmente, no tiene test todavía.

    Sobre una 2018 con 50k o una nueva 0km, iria por la nueva, el interior es mucho más cómodo que el de las viejas, en el trabajo tenemos de la vieja, y ahora mis viejos la nueva, no hay comparación, pase de sufrir cada viaje en la vieja a ir cómodo tanto adelante como atrás en la nueva.
    Ahi va, gracias, si yo mido 1,90 además, me preocupa el espacio... sabes si en una cabina simple lo que se puede retirar el asiento del volante (no inclinarlo tanto obviamente, pero la distancia que se lleva por el riel) es igual o menos que en una cabina doble, o que el mobi en este caso que vendría a ser lo mismo?
    TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram

  5. #745
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    no te se decir, no probé la cabina simple, solo la soble, lo que sí, midiendo 1.83, me quedaba riel para seguir alejándome.
    No tengo

  6. #746
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    640
    Buenas gente! Vengo a revivir un poco el tema, que por fin logre terminar de leer todo, y no saque nada en claro o útil (que conste que la única vez que toque un auto fue laburando de guardia de seguridad en el puerto y salí a dar una vueltita en un Chevrolet de un cargamento que lo dejaron con las llaves puestas y mas nada xD).

    A ver, desde el "principio", me regalaron el curso de manejo en el ACU, y, la intención esta de regalarme/ayudarme con la compra del primer auto, el problema, gran problema, no tengo ni la mas remota idea de como elegir un auto, no tengo conocimiento ninguno de mecánica ni nada de nada. En el curso de manejo tengo algo de mecánica básica, pero hasta ahí va a llegar.

    Estuve "calculando" muy por arriba, y la verdad un usado tienta mucho por el tema obvio de precio, pero, entre que la mayoría que vi mas accesibles son del siglo pasado, con 100 o 150k+ de kms y que lo usado siempre va a terminar por acarrear mas problemas que lo 0.
    Vengo a pedir consejo, guía de como buscar un auto, la plata no esta, tampoco tengo un presupuesto, ya que ni siquiera tengo aun la libreta, además estoy de pasante en el laburo y gano 2 mangos, pero, quiero por lo menos saber como buscar, que buscar para poder ir mirando con mas conocimiento de causa.

    A ver, acá van los "requisitos" a cumplir que precisaría para el tutu:
    - En caso de usarlo para el día a día, serian unos 65kms diarios como máximo.
    - Aprox 50km de ruta/accesos y el resto de ciudad.
    - Dados los km a usar si es diario, que sea medio económico.
    - No soy de pata pesada, creo esto ayuda/influye en el punto anterior.
    - Básicamente para 1 persona, pero que se banque bien el andar 3 o 4 ya que soy de salir bastante con amigos.
    - Bueno, por lo que he leído por acá, que no se muera por usar el AA, pretendo usarlo MUCHO porque no me banco pasar calor o frio.
    - No tengo a nadie que mida mas de 1.85m, por lo que problemas de que sea "chico" no tengo.
    - Buena seguridad pasiva/activa.
    - Baúl para compras bi-semanales, no es necesario sea taaan grande.
    - Me gustaría algo que sea lo mas nuevo posible y de buena calidad, tanto motor como carrocería y demás, que no sea "lo miro y se desarma" o pasan 2 años y se cae a pedazos, lo mismo que si tengo algún toque o algo y se desmorone. Digamos que seria el clásico, quiero algo BBB.
    - Que no valga un riñón hacerle cualquier arreglo, que se consigan repuestos fácil.
    - Bueno, ultimo, creo, que no se me vaya la vida en patente y seguro.

    Estas son las cosas que se me ocurren ahora, que creo abarco todo, y se que las ultimas son las mas... exigentes tal vez, pero en si, lo voy a bancar un 50%/60% yo y el resto mi vieja, por lo que entre que yo soy pasante y mi vieja mantiene el grueso de la casa, no esta la cosa como para grandes derroches, por eso el no usarlo 100% seguro para el día a día siempre, ya que probablemente, sea 100% seguro usarlo días de paro, lluvia/tormentas, feriados o que me duerma.

    Como dije anteriormente, no se un corno de autos, nada de nada, solo se reconocer logos de marcas jajaja, así que, les agradezco una guía mas o menos de que puedo ir vichando que sea acorde a lo que preciso.

    Y ultimo de todo, obviamente quisiera algo 0km por no tener que hacer papeleos de escribanos, que se que esta 0km sin kilometrajes toqueteados, con sus respectivas garantías de años y kilometraje y además seria algo nuevo/moderno como me gustaría complacerme, además de que entre comillas, 0km voy a la automotora y me lo compro y ya fue.
    Un usado, están los manoteos del kilometraje, los choques arreglados, problemas que pueden saltarte con el tiempo que sean totalmente inesperados, los papeleos de traspaso, bueno, lo obvio de comprar usado, pero, no lo descarto, ya que, puedo llegar a conseguir un mecánico que me acompañe a ver algún usado para que no me sienten.
    El tema de todo este testamento, es que me guíen un poco en como buscar, o me recomienden marcas/modelos, y que buscar en un usado y que evitar si o si en los mismos.

    Graciasssssssss

  7. #747
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Te falto lo mas importante... Presupuesto
    pastel fiu fiu

  8. #748

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    El auto que buscas no existe

  9. #749
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Lei que no tenes presupuesto definido y leyendo la mitad de los requisitos te recomiendo el Tesla model 3 que lo trae Hilton por 80 lucas.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  10. #750
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por D'Artagnan Ver mensaje
    ...
    Hyundai HB20 Comfort

  11. #751

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Autos 0k teóricamente es más complicado que rompan algo, pero si rompe, no importa la marca, no va a ser barato. Además tenes que hacerle los servicios en lugares autorizados para mantener la garantía, lo cual no es nada barato.

    Auto usado es a suerte y verdad prácticamente. Hay cosas que no se pueden detectar, y a todos los autos le bajan los km para venderlos.

    Mi consejo? Auto usado con menos de 50mil km.

    Y con tus requisitos de economía no saldría de VW o Chevrolet. El resto de las marcas son mas caras (de repuestos)

  12. #752
    Avatar de D'Artagnan
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Te falto lo mas importante... Presupuesto
    Si, si, es que en si no lo tengo, pero repensando, toda la razón, boludo y pico pedir alguna marca/modelo y no poner presupuesto.

    Yo diría que, usado 8.000 y nuevo 12.000. Pero son solo "ficticios", ya que mas que nada quiero saber que es lo que deberia buscar para satisfacer mis necesidades, esto de no saber un carajo, creo que ahora se como se sienten los que piden recomendaciones pelotudas de hardware. jajajaja

    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    El auto que buscas no existe
    Puede que si exista, pero debe de salir como 50k fácil. Ay... El problema de ser pobre...

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Lei que no tenes presupuesto definido y leyendo la mitad de los requisitos te recomiendo el Tesla model 3 que lo trae Hilton por 80 lucas.
    Si, si, no lo tengo definido, pero metí la pata feo de no dar algún numero aunque sea medio ficticio, porque, si bien ese Tesla esta HERMOSO, como que aun preciso mis riñones y pulmones, pero, mea culpa por no definir presupuesto.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Hyundai HB20 Comfort
    Ese Hyundai esta pechocho, la verdad, pechocho, y con lo poco que se de autos, esta mas pechocho leyendo las especificaciones. Gracias!

    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Autos 0k teóricamente es más complicado que rompan algo, pero si rompe, no importa la marca, no va a ser barato. Además tenes que hacerle los servicios en lugares autorizados para mantener la garantía, lo cual no es nada barato.

    Auto usado es a suerte y verdad prácticamente. Hay cosas que no se pueden detectar, y a todos los autos le bajan los km para venderlos.

    Mi consejo? Auto usado con menos de 50mil km.

    Y con tus requisitos de economía no saldría de VW o Chevrolet. El resto de las marcas son mas caras (de repuestos)
    Entonces, digamos que solo con buscar usados de -50k estaría bien? No se, alguna marca o modelo que tuviese que evitar a toda costa aun cumpliendo lo del kilometraje?
    Los chevy son mi debilidad, algún día tendré mi clásico Impala del '67, VW Gol es el único que conozco "bien" de viajar toda mi adolescencia en el jajaja
    Gracias!!!

  13. #753
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Suzuki Celerio o VW Up, de última un Renault Kwid.
    Por tema de economía de combustible y que no rompen nunca.
    Siempre usado, porque comprar un 0 km solo para los días de paro no da.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  14. #754

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Suzuki despues que vinieron los Indúes lo descartaría.

  15. #755
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    si es por kwid usados con pocos km esta lleno en CARONE. ni idea de si estan en precio o no
    pastel fiu fiu

  16. #756
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Suzuki despues que vinieron los Indúes lo descartaría.
    No es tan así, baja algo la calidad de acabados, pero la fiabilidad sigue siendo la misma.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #757
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Siempre que no incluyas seguridad en la fiabilidad...

    No vi los modelos nuevos, pero desde el test al Alto me da miedo el tema de susuki indu, los ponjas o modelos que van a europa son otro cantar (tuve por 5 años un swift japones y por trabajo alquilo autos a cada rato, 2x3 me dan suzuki indu, son peras con bananas, nada que ver uno con otro)
    No tengo

  18. #758
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    El Celerio que se probo en Latincap fue el Indu, nunca vino otro a Sudamerica y comparado en su momento con cualquier otro city de origen Sudaca era muy superior en todo aspecto, muy después llego el UP que fue el único que fue igual o mejor, el Kwid deja mucho, mucho que desear.

  19. #759
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Tengo un celerio 2012 con 110k km y es tremenda maquina. En su momento lo compré por el puntaje de seguridad, en su rango era lo mejor.
    Hace años que estoy por cambiarlo pero despues me doy cuenta que por ahora estoy lo mas bien con ese auto.

  20. #760

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Yo he hecho varios embragues de celerios con menos de 60k. Y alguna válvula pinchada. Pero ta, capaz son una minoría. Aunque con tan pocos km, desgastes en esos componentes no me da mucha confianza

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •