User Tag List

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41
Resultados 801 al 810 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #801
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por H1llary26 Ver mensaje
    El IVA del alquiler de un coche es del tipo general, es decir, del 21%. Si alguna vez has alquilado un coche, en tu factura habrás podido comprobar qué IVA tienen los coches de alquiler, el tipo general, sin excepciones de ningún tipo y sin la posibilidad de acogerse a exenciones. Las empresas del sector llevan años reclamando una reducción en el tipo impositivo, pues les resulta curioso que su actividad tribute al 21% de IVA, mientras que otras actividades, como el transporte de viajeros o los servicios turísticos, lo hagan solo al 10%. Si necesitas más información sobre los impuestos de alquiler solamente tienes que entrar aquí https://planet42.com/mx y encontraras mucha más información.
    22% no seria?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #802
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    22% no seria?
    Es un robot publicitario

  3. #803
    Buenas gente, como andan?

    Estoy buscando recomendaciones, voy a comprar un auto para ciudad pero tambien para hacer viajes largos. Me gustaria que no sea demasiado grande, que sea algo agil, y dentro de lo posible que no consuma tanto, y un par de cosas mas:

    Que no lo tenga que llevar al taller tan seguido/que no rompa seguido
    Me importa la seguridad pero tampoco descartaria algo que no sea tan seguro
    Que tenga aire si o si

    Que se le acerca a mis requisitos por un presupuesto de 13.5k?

    Me lei todas las paginas de este thread y vi recomendados el march, el UP, el hb20, el swift japones, el kwid, el celerio y algun otro que no recuerdo, pero no se con cual ir de todos ellos o si incluso hay algun otro que no haya visto

    gracias

  4. #804
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por gonza197 Ver mensaje
    Buenas gente, como andan?

    Estoy buscando recomendaciones, voy a comprar un auto para ciudad pero tambien para hacer viajes largos. Me gustaria que no sea demasiado grande, que sea algo agil, y dentro de lo posible que no consuma tanto, y un par de cosas mas:

    Que no lo tenga que llevar al taller tan seguido/que no rompa seguido
    Me importa la seguridad pero tampoco descartaria algo que no sea tan seguro
    Que tenga aire si o si

    Que se le acerca a mis requisitos por un presupuesto de 13.5k?

    Me lei todas las paginas de este thread y vi recomendados el march, el UP, el hb20, el swift japones, el kwid, el celerio y algun otro que no recuerdo, pero no se con cual ir de todos ellos o si incluso hay algun otro que no haya visto

    gracias
    El March es un avión, el mejor auto que tuve muy buena reacción, buena calidad de materiales, rápido y con buena aceleración
    El HB20s 1.6 2017 el que tengo ahora, el peor auto de mi vida, traga como un V8 y anda como una Zanella 50, no vayas a animarte a salir en un cruce medio apretado xq te van a partir al medio xq ese auto de mierda tiene el acelerador con lag por la CPU y sale como babosa abombada, ah y me rinde más prenderlo fuego que venderlo xq no me dan $2 por él hoy en día.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #805
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Hace tres meses compre (usado), un Suzuki Dzire GL, del 2019, por U$S13000.
    El consumo metido por kms recorridos y litros que me entran en el tanque me da en ciudad 15 kms/L y en ruta (cuando voy a Cerro Chato) 22 kms/L.
    Aceleración bien.
    Equipamiento full, lo compre mas que nada porque tiene regulación de altura el siento del conductor y yo mido 2 mts.
    Aire incluso tiene salida para los asientos traseros. Valija con luz. Cierre centralizado. Etc, etc, etc (tiene mucha cosa).
    Hasta ahora solo cambios de aceite y filtros.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  6. #806
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    El March es un avión, el mejor auto que tuve muy buena reacción, buena calidad de materiales, rápido y con buena aceleración
    El HB20s 1.6 2017 el que tengo ahora, el peor auto de mi vida, traga como un V8 y anda como una Zanella 50, no vayas a animarte a salir en un cruce medio apretado xq te van a partir al medio xq ese auto de mierda tiene el acelerador con lag por la CPU y sale como babosa abombada, ah y me rinde más prenderlo fuego que venderlo xq no me dan $2 por él hoy en día.
    Gracias che

    La verdad que el March es el que mas me gusta.

    Hay grandes diferencias entre los del 2012, 2014, 2016, 2018? Vos cual tenias?

  7. #807
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Hace tres meses compre (usado), un Suzuki Dzire GL, del 2019, por U$S13000.
    El consumo metido por kms recorridos y litros que me entran en el tanque me da en ciudad 15 kms/L y en ruta (cuando voy a Cerro Chato) 22 kms/L.
    Aceleración bien.
    Equipamiento full, lo compre mas que nada porque tiene regulación de altura el siento del conductor y yo mido 2 mts.
    Aire incluso tiene salida para los asientos traseros. Valija con luz. Cierre centralizado. Etc, etc, etc (tiene mucha cosa).
    Hasta ahora solo cambios de aceite y filtros.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
    Fa re economico, aunque parece ser medio grandesito para mi gusto o capaz que me estoy dejando engañar por las fotos

  8. #808
    Cita Iniciado por gonza197 Ver mensaje
    Fa re economico, aunque parece ser medio grandesito para mi gusto o capaz que me estoy dejando engañar por las fotos
    El dzire es como el Swift pero con pequeña valija. Mide menos de 4m, es segmento B. (Apenas más grande que un citycar).

  9. #809
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    El dzire es como el Swift pero con pequeña valija. Mide menos de 4m, es segmento B. (Apenas más grande que un citycar).
    Tuve citycar, y nada que ver (sin ofender, por las dudas).
    La valija es chica comparada a otros sedans. Pero por lo menos el doble que cualquier city. A mí me entran acostadas las sillas de playa, entre ellas una grande reforzada que uso para mi.
    El espacio interior es muy superior, principalmente porque es mas ancho (en los city mi hombro va tocando la puerta y en este tengo 8 cms de distancia), y él largo también (si corro todo el asiento atrás mi hijo de 8 va cómodo, un auto apretado, pero en este ni siquiera tengo que ir con todo el asiento atrás. En un city con el asiento todo atrás no va un adulto).

    Igual creo que si no tenés familia, con un city te da y sobra.
    Aunque están muy sobre valorados los city usados (por lo que pedian por un Celerio, Picanto, Up; me lleve el Dzire).

    Eso si, el March es 1.6, económico no es precisamente. Si es un misil comparado con cualquier city.

    Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk

  10. #810
    Yo lo único que le quise aclarar es que no es un sedán de 4.4 m por eso la aclaración por si no sabía que era segmento B

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •