User Tag List

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #101
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No quise comentar antes pq capaz lo veían como poco objetivo al ya haber tenido uno , pero el UP es más amplio de lo q parece si , otra cosa q me encanta del auto es la dirección eléctrica , es fuera de serie lo cómoda q es para ciudad
    Te deberías haber preocupado mas por lo ultimo que comentaste... GAY!



    Fuera de joda, no se lo que le encontras de mágico a esa dirección, son todo lo mismo, hablado de facilidad para girar el volante (aka GAY!)

  2. #102
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Gracias por la data marce, me aclaraste bastante respecto al fiat
    Uno que también está en precio, aunque viene muy pelado es el suzuki dzire go. A 15mil 1.2 y ta, ja los vidrios eléctricos son puestos acá por ejemplo y son de mala calidad dicen. Pero bueno, a mí me gusta, si tuviera que volver a mirar vs el Fiat parece interesante
    Última edición por marcevm; 24-11-2018 a las 10:29 PM

  3. #103
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es muy demencial querer comprar un UP TSI ? Si fuera el Cross a esa guita le prendo .
    El Polo no termina de convencerme con ese motor , por más q sea el de la Saveiro Cross q es 16v , sigue siendo un motor viejito , estuve adentro de uno tope de gama y está divino , no he tenido chance de subirme al Polo base .

    La semana q viene voy a ver un Swift Japonés 1.4 , 6 airbags , freno de disco en las 4 ruedas , etc , el motor es medio justito pero económico

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    el sandero rs x esa plata no lo tenes en cuenta?
    No tengo

  4. #104
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    che nada que ver pero que misterio hay con los autos brasileros. me pasaron la forma legal de poder tenerlo en uruguay y es bastante simple el tramite
    pastel fiu fiu

  5. #105
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    che nada que ver pero que misterio hay con los autos brasileros. me pasaron la forma legal de poder tenerlo en uruguay y es bastante simple el tramite
    Somos todo oídos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #106
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y como es el tramite?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #107
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    los que conozco de artigas o rivera me dicen que es sacar constancia de domicilio en frontera del lado uruguayo, ir a la "intendencia" del lado brasilero sacar un papel que te habilite a manejar el auto de fulano ya que no lo podes poner a tu nombre, pagar la patente, ponerle soa uruguayo y listo. me parece demasiado facil para ser cierto ademas de que en varios lados dice que tenes que tener cedula brasilera para manejar un auto brazuca en uy
    pastel fiu fiu

  8. #108
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    los que conozco de artigas o rivera me dicen que es sacar constancia de domicilio en frontera del lado uruguayo, ir a la "intendencia" del lado brasilero sacar un papel que te habilite a manejar el auto de fulano ya que no lo podes poner a tu nombre, pagar la patente, ponerle soa uruguayo y listo. me parece demasiado facil para ser cierto ademas de que en varios lados dice que tenes que tener cedula brasilera para manejar un auto brazuca en uy
    Tenes que tramitar la cedula de ciudadano fronterizo para eso, dura 5 años.
    Y legal no es:
    https://www.elpais.com.uy/informacio...rasilenos.html

  9. #109
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Que andan andan y varios , pero de ahí a q sea fácil o legal , debe haber un trecho

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #110
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    siendo brasilero se me facilitara la cosa? je
    No tengo

  11. #111
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    siendo brasilero se me facilitara la cosa? je
    vos si que podrias andar en flor de auto por 3 pesos pero esta bien hay que aportar al pais
    pastel fiu fiu

  12. #112
    Si, hay una horda de autos brasileros con dueños uruguayos... como todo lo bueno va a durar lo que dure, en cualquier momento salta la pelota y se termina todo, saquen cap.

  13. #113
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Lindo tema los autos brazucas @ uruguay. Es un lío propio de Rivera y Artigas supongo.

    Al principio era "legal", incluso la Intendencia de acá te cobraba un permiso de circulación, que te agregaba una especie de matrícula secundaria (de hecho era un sticker de 10 x 20 cm aprox que se pegaba a la luneta). El vehículo debería permanecer a nombre de un ciudadano brasileño, y en teoría pagar los impuestos y seguro brasileros para seguir siendo legal del lado de allá. El problema es que los autos en manos de uruguayos no pagaban un pomo allá, quedaban secuestrados de nuestro lado de la frontera. Estimamos que por presión de las autoridades brasileras, y sumado el advenimiento del sucive y seguro obligatorio en Uruguay en algún momento empezaron a caer con el librito de la ley acá en el norte y se complicó todo. En principio no perseguirían a los uruguayos con autos brasileros, pero en el caso de que se vieran involucrados en algún siniestro, el vehículo era incautado como contrabando.

    Si van a hacer algo de esto, NO paguen seguro uruguayo, con eso están sentando un precedente legal de que el auto está y circula en uru. Lo que deben hacer es sacar una carta verde del lado brasilero, que eso los cubre en mercosur.

    Los conocidos que tengo para poder tener autos de allá lo que hicieron fue conseguir con otros conocidos una dirección de domicilio brasileña y lo comprueban llevando una factura oficial de servicio de luz o agua pasada a su nombre, o directamente se fueron a vivir en la ciudad de Santana do Livramento. Luego tradujeron la licencia de conducir uruguaya o tramitaron una licencia brasilera (un parto, y cara, 20 clases obligatorias e ainda mais). Con la factura de servicio comprueban residencia en Brasil y eso ya les permite acceder a una especie de ciudadanía provisoria que dura un par de años, luego pueden tramitar la residencia permanente, y es esto lo que habilita a la persona a circular por URUGUAY con el auto Brasilero, ya que las personas, a pesar de ser ciudadanos uruguayos, están acá como "turistas".

    No es sencillo y la situación no es totalmente legal. Aparte de eso, solamente la persona a cuyo nombre está registrado el vehículo podría manejarlo acá; en el caso de mi familia, que solemos intercambiar autos por ejemplo, nos jodía bastante, por eso vendimos la camioneta brasilera que teníamos y ahora contribuimos todos a las arcas del sucive.

    Igual es una tortura muy jodida ver el mercadolivre brasilero, con 1 USD valiendo 4,05 Bolsonaros como estuvo hace poco, una Toyota Land Cruiser Prado 7 Plazas se conseguía por 12.000 USD...Peugeot RCZ? Menos de 20K. Un Gol del 2015? 6K.

    Yeah...

    Edit: cité sin querer un usuario del foro.
    Última edición por DESCHAIN; 27-11-2018 a las 10:15 PM
    "Heavier than Heaven"

  14. #114
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    pah, en cualquier momento me traigo uno de aya, cada cuanto hay que cruzar? siendo brasilero lo unico que tendria que hacer es sacar la libreta de BR
    No tengo

  15. #115
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    6K un gol 2015 anda a cagar... Son unos abusivos acaaa
    Decí que tendría que hacer la movida para el documento brasilero y demás (mi familia es del chuy) pero igual la veo dificil jaja
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  16. #116
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    6K un gol 2015 anda a cagar... Son unos abusivos acaaa
    Decí que tendría que hacer la movida para el documento brasilero y demás (mi familia es del chuy) pero igual la veo dificil jaja
    y es caro... tengo un compañero de artigas que tiene un vw voyage 2017 y un fiat punto 2017. 5k cada uno. es un chiste
    pastel fiu fiu

  17. #117
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y es caro... tengo un compañero de artigas que tiene un vw voyage 2017 y un fiat punto 2017. 5k cada uno. es un chiste
    Aaaa anda a cagar quiero traslado a regional norte ya jajaja
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  18. #118
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pah, en cualquier momento me traigo uno de aya, cada cuanto hay que cruzar? siendo brasilero lo unico que tendria que hacer es sacar la libreta de BR
    Cada 3 meses tenes que renovar el permiso de circulacion, que es lo que te permite que el auto ande en uruguay. Es totalmente legal
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #119
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Che, vieron que los Kia Picanto bajaron 15, los reviews que he visto le dan bastante para adelante

  20. #120
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Che, vieron que los Kia Picanto bajaron 15, los reviews que he visto le dan bastante para adelante
    Esta bueno, pero la valija es tan chica como los Celerio de primera generacion (muy, muy chica).

    Por ese precio prefiero el Up Move.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •