User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dremmel alguien ?

Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo

Dremmel alguien ?

Alguien tienen una dremmel para cortar un par de tornillitos de un ficha de LPT ?

Compre una sierrita china y se gastó a los 5 min y casi ni marcó.

Es un toque son 2 nomás una pasada, estoy en el Bº Bella Vista pero me puedo mover...
    Gracias

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Tengo pero lo que no tengo es punta para cortar eso, si conseguis te lo presto, estoy en buceo

// Dektop: Dell PowerEdge T320 - Intel Xeon E5-2407 - 24 GB DDR3 ECC (al pedo) - 2x500GB SAS - 2x1TB SATA - EVGA GTX 750ti 2GB GDDR5 - Windows 10 x64 - macOS High Sierra

// Mobile: Dell Precision M6600 - Core i7 2820QM - 16 GB DDR3 1600Mhz - SSD OCZ Vertex 128GB + SSD Crucial M2 128GB
    + Seagate Barracuda 750GB - Nvidia Quadro 4000M 2GB GDDR5 - Razer Deathadder Chroma - Pad Cougar Speed Medium - Xbox 360 Controller Wireles + Wireless Receiver - Windows 10 x64 - OpenSUSE Leap 15.2 - macOS High Sierra (The Propiest Hackintosh)
    // Work: Dell Latitude 7480 - Core i5 7200U - 8GB DDR4 - SSD PCI-E 256GB - Intel HD 620 - macOS Sierra
    // Educaishon: MacBook Pro 15" Late 2008 - Intel Core 2 Duo - 8GB DDR3 - 128GB SSD - 1TB HDD - Nvidia 9600M - macOS High Sierra
    // iPhone SE 64GB Space Gray

Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    Dónde se consigue ? cuánto duele ?

Steam
    /tiramedeldedo
    en cifer tienen

Dremmel no tengo, pero sí disco de corte de 2mm de espesor. No sé si te sirve, cualquier cosa estoy a media cuadra del Nuevocentro.

Steam
    csalvo
    Origin
    salvo1973
    Xfire
    salvo
    mmm, podria ser que @Dañel me preste el disco de corte y vaya a lo de @Master of the Wind a cortar eso, y te lo devuelvo....

pasame PM y coordinamos. Gracias

Moderador Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    los discos de corte saldran 50 pesos en cualquier casa dental.

si el master tiene la piesa de metal que lo agarra, el disco en si es barato (el metal sale 150 pesos, tampoco es caro)
    No tengo

Cita Iniciado por Salvo Ver mensaje
    mmm, podria ser que @Dañel me preste el disco de corte y vaya a lo de @Master of the Wind a cortar eso, y te lo devuelvo....

pasame PM y coordinamos. Gracias
    No me expliqué bien, tengo disco de corte pero no para dremmel. Lo tengo montado en una amoladora. Si traés la pieza te lo corto al toque, el espesor de los discos es más grueso que los de dremmel, 2mm.

Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    No me expliqué bien, tengo disco de corte pero no para dremmel. Lo tengo montado en una amoladora. Si traés la pieza te lo corto al toque, el espesor de los discos es más grueso que los de dremmel, 2mm.
    Jajajahhhh...!!
    Me hiciste mear de risa imaginandote dandole de punta al LPT con ese socotroco...

Hacia tiempo que no entraba al subforo de Modding y me reia tanto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ TT Water Extreme 2.0 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Shappire R9 280x VaporX X2- CM Silent Pro 850 watts - SSD Crucial BX100 240 Gbs. (Windows 10) / HD 1 Tb. (Juegos)/ HD 3 Tb (Downloads mas juegos)/ HD 160 Gbs (Datos) - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 800 - Auriculares Logitech G35

HTPC Lanera: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

Server/Nas/Download: Mother Zotac M880G-Itx Wifi - 8 Gbs. ram DDR3 Crucial - SSD 64 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)