User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurara Kodi en HD o 4K?

  1. #1

    Configurara Kodi en HD o 4K?

    Me compré un "Smart-box" Android 4K, pero en el KODI 17 que ya venía instalado de fábrica no me permite cambiar la resolución de la pantalla, solo aparece 1280x720 y en gris, no me permite ni cambiarla ni aparece ninguna otra opción. Ni siquiera puedo ver el KODI en HD.

    Al aparato es 4K (con android 7), y en la TV (que es 4K, obvio) me aparece el cartelito de que la conexión es 4K.

    En las configuraciones del android sí puedo cambiar a gusto la resolución, a 4096x2160, así como 3840x2160, etc etc .
    Esa parte parece que anda bien, el problema es el KODI, voy a la sección "resolution" y no me permite cambiarla.
    He visto muchos tutoriales, pero no te explican mucho, te dicen "cambiá la resolución del KODI así y asá..".. pero en mi caso no puedo cambiarla , me queda solo a 1280x720, una garra.

    En otro Smart-BOX que yo tenía más viejito, que era HD, me pasaba lo mismo, el Kodi no me permitía más de 1280x720-

    Cual será el geito?? será algo del KODI o del Android?

    -------------------------------------------------

    La verdad que no tengo muchas esperanzas de ver mucha cosa en 4K, ya que bajando un video 4K en el KODI ya se ve que aparece entre-cortado, no le dá el bocho al Smart-BOX, o tal vez los servidores son lentos, quien sabe. (lo tengo conectado por cable ethernet a la fibra óptica). pero por lo menos quisiera ver el KODI en HD, sino que gracia. Si me pongo a ver una película en HD sale bien (no sale entre-cortado), pero en 1280x720.
    Última edición por Devian; 29-06-2018 a las 02:23 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Aparato barato, resultados baratos, lamentablemente, estoy en la misma.


  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Fijense si banca Libreelec


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •