User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Donde conseguir datos sobre bisabuelos?

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajajaj si lo dije, para intentar explicar que en esas epocas, surgio asi, ahora habran seguido la costumbre o les gusta tener ese control de data. Bueno, yo tengo familiares testigos de jehova y los locos se hacen mapas de las zonas que visitan y tienen marcadas las casas que van conquistando, es parte de lo que hacen, turbio, pero verdad.

    Vos decis que en tiempos de crisis le venden la data a los niery para que vayan a copar casas qe valgan la pena (y que no les dieron plata)? jaja
    No tengo

  2. #22
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Como dijo @cheznouss al ser descendencia por mujeres perdimos la ciudadanía

    Me enteré hace poco que por padre(no me lleve jamás con él ni la familia) podría haber tramitado el español, pero el tramite lo podes hacer hasta los 20 años nomas...

    Y tanos no hay en la familia, creo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #23
    Yo soy experto en nacionalidad española. Decime quien es el español nacido en España, si obtuvo ciudadania legal uruguaya y en qué fecha, y la fecha de nacimiento de tu padre o madre.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •