User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Wifi notebook

  1. #1

    Problema Wifi notebook

    Buenas noches,

    Tengo problemas con una notebook HP 430, la misma no se conecta a WiFi. Cuando enciendo voy al icono al lado del reloj y me muestra todas las redes que hay a la vuelta, pero cuando le doy conectar me salta que hay un error de red.
    Le di en solucionar problemas, y no lo soluciono.
    Reinstale los controladores de la tarjeta y sigue igual.

    Posteriormente me conecté por el WiFi del celular y luego me pase a la red del Router y conecto.
    Reinicio la maquina y cuando le quiero dar conectar desde el WiFi del router otra vez el error.

    Me paso por la cabeza que fuera mi router, pero la persona que me la dio tiene el zte660 de ANTEL y le da problemas también

    A la maquina le venia pasando que tenia problemas con la bateria y se apagó sola en varias ocaciones, quizás se haya dañado.

    Alguno le paso algo parecido?

    Me parece que la voy a terminar formateando y pasarla del windows 7 que tiene al windows 10.

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Se me ocurre que por lo que mencionas se haya desconectado alguna de las antenas. Probá conectarte a la red WIFI desde un lugar alejado del router (teniendo en cuenta que también puedas conectarte con otro dispositivo. Tampoco digo que te vayas con la note a la esquina de tu casa ). Si se da el error, conectate cuando estes cera del router, si podes seguro es eso.

    Eso es una cosa a probar, lo otro, verifica que el modulo luego de conectado funcione bien. Probá con ping google.com -n 500
    Si te da como resultado una perdida alta de paquetes, falla el mòdulo.

    No creo que sea por driver, me juego a que podría ser lo que mencioné antes. Desde admin. de disp. desinstala el driver y tildá la opción de borrar el driver. Para este caso utiliza un driver que tengas y estés seguro que funciona de 10+. Acá también probá hacer un ping

  3. #3
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Se me ocurre que por lo que mencionas se haya desconectado alguna de las antenas. Probá conectarte a la red WIFI desde un lugar alejado del router (teniendo en cuenta que también puedas conectarte con otro dispositivo. Tampoco digo que te vayas con la note a la esquina de tu casa ). Si se da el error, conectate cuando estes cera del router, si podes seguro es eso.

    Eso es una cosa a probar, lo otro, verifica que el modulo luego de conectado funcione bien. Probá con ping google.com -n 500
    Si te da como resultado una perdida alta de paquetes, falla el mòdulo.

    No creo que sea por driver, me juego a que podría ser lo que mencioné antes. Desde admin. de disp. desinstala el driver y tildá la opción de borrar el driver. Para este caso utiliza un driver que tengas y estés seguro que funciona de 10+. Acá también probá hacer un ping
    Al final hice lo que mencionas a lo último y funciono. Desinstale el driver que tenia y lo actualice en la pagina www.driverscloud.com reinicie y quedó funcionando.

    Muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •