User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Hola..

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Smile Hola..

    Hola a todos, hace mucho tiempo que no re-ingreso a un foro gamer uruguayo "8 años" no se si llamarme de la vieja escuela o no, pero si conocian al foro lan party, que fue un relajo de odio, estupidez y mucho mas, bueno es por esa epoca xD ...

    Soy tecnico freelancer en computadoras y redes.

    Durante muchos años que juego shmups o hell shooters "casi todos los juegos de touhou, hawking, galaga, darius burst y un sin fin de danmakus desde 1998 hasta hoy en dia" y bueno.. fue lo que mas me distrajo y me impulso a jugar fps mas adelante

    Soy muy fanatico de los fps, toda la serie Battlefield, Arma 1-2-3, Counter Strike GO, pero le doy mas al Battlefield en los fps

    Y bueno me gusta este foro, se siente comodo en los aspectos de contenido que compartimos todos y yo quiero aportar un poco tambien, me gusta leer en los foros, pero si es necesario, intento aportar o ayudar.

    Saludos...!

    btw.. hermoso dia para correr en la rambla eh...? xD
    Última edición por Typing64; 26-07-2018 a las 05:13 PM
    ROG STRIX X299-E / i9-7900X @4.9 / GSkill Trident Z 8GBx8 DDR4-3600@3800 / x2 MSI GeForce GTX 1070 Ti SLI / Crucial MX300 275GB M.2 / x2 SSD 850 PRO 1TB / Corsair h100i v1 / Cougar GX V3 1050w 80+ Gold / Windows 10 Pro x64, Ubuntu 16.04 LTS / HMD HTC Vive Pro / BlackWidow Chroma / Rival 310 / Orbweaver

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •