User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Campaña Rejunte de Gamers de la Vieja Escuela

  1. #1

    Campaña Rejunte de Gamers de la Vieja Escuela



    ¿Hay gente ahí afuera que sienta nostalgia por armar lanes como antes? Nada de juegos online, cargar la PC y juntarse con amigos. Cables de red y de corriente por todos lados. FPS y RTS de los viejos. ¿Te interesa? ¡Metéte! https://www.facebook.com/groups/376274832899090/
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Gente interesada en armar lanes tenes siempre (SIEMPRE) y mucha... El tema es que la mayoría de esa gente interesada se baja cuando le decis que tiene que pagar alquiler para algun local.... luego hay que armar algunos temas logisticos (conectividad, luz, switches etc) y tiene que ser alguien medio comprometido y con experiencia para que quede prolijo. Por eso cada vez se usa menos.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    Bueno justamente en la breve presentación del susodicho grupo de FB, se menciona que en principio la idea es armar lanes caseras chicas, que cada uno que pueda y quiera disponga de su sitio, y, a medida que se va conociendo gente y viendo que tan comprometidos están con "la causa", poder armar eventualmente con el tiempo algún evento mediano, creo que hacer una lan de 40 personas en el 2018 sería todo un éxito, jaja.
    Última edición por Hängyord; 02-08-2018 a las 05:43 PM
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  4. #4
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    podes pasar algo de info sin facebook?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Gente interesada en armar lanes tenes siempre (SIEMPRE) y mucha...
    Gente interesada en armar lanes la contas con los dedos de la mano. Esa percepcion de que es mucha es porque vivimos la epoca de las lanes, y conocemos mucha gente que metio lan, pero creeme que ninguna se mueve mas de 2 cuadras de la casa, y no mas tarde que las 2 am.

    Ahora, es simple:

    - Los pendejos no hace lan ninguno. Estan acostumbrados al juego online por steam/origin en sus casitas, y la sociabilizacion la hacen por Twitch/Youtube
    - Los que son pendejos y quieren probar lan, no se juntan a jugar juegos de hace 10 años
    - Los que no son pendejos, quieren jugar por lan, y no le molesta jugar juegos de hace 10 años, trabajan y no tienen tiempo
    - Los que no son pendejos, quieren jugar por lan, no les molesta jugar juegos de hace 10 años, no trabajan o les sobra tiempo, son unas marmotas para mover la ultra PC gaymer de su casa, y no salen a chupar frio, y estan viejos para meter un noche para ir a laburar al otro dia, o para meter un finde.


    Nadie hace lanes, es al pedo, son juegos buenos pero viejos, que salvo los enfermitos o pro en alguno nadie juega, yo hace facil 3 anños que no meto un UT, y antes de esos 3 hacian como 2. Quake III arena puro y clasico no meto hacie tiempo.

    Si juego, juego algo que haya gente, como Quake champions u Overwatch. Ta todo bien con la old school, pero para meter un juego que jueguen 3 personas de pedo, si no es que no hay nadie, no vale la pena.


    Ademas, realmente, nadie extraña las lanes, las recordamos con alegria, es como la URSS, los rusos lo recuerdan con la gloria de su epoca pero nadie volveria a formar una.


    Miren sino, del 2013 hasta el 2015 organizamos lanes, a ninguna fueron mas de 35 personas, se anotaban 70 y el mismo dia se daban de baja casi todos, preferian quedarse cortandole las uñas al perro antes de ir a la lan.

    La ultima lan que hicimos (la que me hizo darme cuenta que no daba para mas), teniamos el salon reservado de 22 a 17 creo, algo asi, a las 7 AM estabamos desarmando porque quedamos 5, todos se empezaron a ir, "tengo sueño", "estoy cansado", "estoy viejo" y demases se escuchaban de la boca de cada uno que se iba, y no era tema de mover la PC o no, porque muchos fueron con Laptop, y si mal no recuerdo, esos fueron los primeros en rajar.

    Antes una LAN era la unica forma de jugar en condiciones aceptables con conocidos. Hoy no esta esa limitacion.


    A mi las lanes me encantan, pero si me preguntas, prefiero que quedemos para jugar una partida a una hora X en un juego Y y listo. Podemos tener mas variedad. Una lan es juntarse a jugar siempre lo mismo.
    Última edición por Master of the Wind; 02-08-2018 a las 07:38 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    podes pasar algo de info sin facebook?
    lo que pasa es que el grupo es justamente para organizar estas cosas, serìa medio engorroso pasarte información por fuera je, pero bueno estamos viendo de armar algo para fines de agosto, si te interesa y no usas fb mandame privado.
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  7. #7
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    realmente, nadie extraña las lanes
    de todo el comentario que refleja una opinión meramente personal, creo que esto es un "supongo" y no un "estoy seguro"...



    Anyway, en el grupo hay gente que se sigue juntando, yo mismo me sigo juntando con 5 o 6 un par de veces al año, que armamos algo en casa. Con lo que quedó del foro Antipro se hacía una lancita al año hasta el año pasado.
    Esa es la idea inicial, armar redes chicas con gente que aùn tenga ganas de recordar los viejos juegos , no un Minecraft o un Overwatch. De repente el título de Que Vuelvan las Lanes de Antes es un poco pretencioso, pero como dije antes, estamos hablando de que meter 30 en estos días en un Saloncito, seríatodo un éxito. Con la gente de AntiPro hasta hace poco se lograba, y solo con ese foro que está desolado, así que no es tan loca la idea...
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    En parte de loy la razon a master y en parte no, en parte porque es verdad que el pendejerío de ahora dice: "para que quiero ir a una lan party si todos los juegos tienen online?", clasico bicho anti interacciones interpersonales, igual me duele en mi corazonsito que se hayan despreciado las lanes que hicimos en el vramian, en las que a no ser la ultima, las dos primeras las pasamos de fiesta, no solo por el gaming, sino por la juntada en si, me quedan muy lindos recuerdos de las mismas.

    Yo creo que se puede hacer unas buenas lanes, el tema es, la logistica, hay que tener medio resuelto temas como:

    1) Buscar juegos actuales nuevos que generen interes de junarse a darles.
    2) Tener tema red medio maquinado de antemano, cosa de ir conectar y chau, nada de andar haciendo mil pruebas en el lugar, armando patch cords etc.
    3) LLevar los juegos hablados de antemano ya instalados.
    4) A lo mejor contratar un flete que haga todo el recorrido levantando maquinas de la gente que no tiene auto, como en la lan del 2013 en la que lo hice yo en camioneta.
    5) Alguien que le preste 500 pesos al canario.
    6) Alguien que le instale win a pache santiago antes del dia de la lan.
    7) Alguien que le haga el asado a bejona.
    8) Alguien que controle que pweasel no se coma todo el asado.
    9) Alguien que despierte al cantinero.

    Ta ya me fui de mambo. Hasta el punto 4 es en serio.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #9
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Tamo ahí!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    En parte de loy la razon a master y en parte no, en parte porque es verdad que el pendejerío de ahora dice: "para que quiero ir a una lan party si todos los juegos tienen online?", clasico bicho anti interacciones interpersonales, igual me duele en mi corazonsito que se hayan despreciado las lanes que hicimos en el vramian, en las que a no ser la ultima, las dos primeras las pasamos de fiesta, no solo por el gaming, sino por la juntada en si, me quedan muy lindos recuerdos de las mismas.

    Yo creo que se puede hacer unas buenas lanes, el tema es, la logistica, hay que tener medio resuelto temas como:

    1) Buscar juegos actuales nuevos que generen interes de junarse a darles.
    2) Tener tema red medio maquinado de antemano, cosa de ir conectar y chau, nada de andar haciendo mil pruebas en el lugar, armando patch cords etc.
    3) LLevar los juegos hablados de antemano ya instalados.
    4) A lo mejor contratar un flete que haga todo el recorrido levantando maquinas de la gente que no tiene auto, como en la lan del 2013 en la que lo hice yo en camioneta.
    5) Alguien que le preste 500 pesos al canario.
    6) Alguien que le instale win a pache santiago antes del dia de la lan.
    7) Alguien que le haga el asado a bejona.
    8) Alguien que controle que pweasel no se coma todo el asado.
    9) Alguien que despierte al cantinero.

    Ta ya me fui de mambo. Hasta el punto 4 es en serio.
    jajajajajajajajajajaja que grande
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    igual me duele en mi corazonsito que se hayan despreciado las lanes que hicimos en el vramian, en las que a no ser la ultima, las dos primeras las pasamos de fiesta, no solo por el gaming, sino por la juntada en si, me quedan muy lindos recuerdos de las mismas.
    Reconozcamos que las dos primeras fueron Lanes anti-Lanparty.

    La primera convoco gente porque la idea de fondo fue "Miye, no haces lanes? Hacemos una nosotros, puto", agarramos viento en la camiseta, y se colgo mucha gente a ir de visita al menos.

    La segunda fue la primer Lan de Gameover, y fue la misma idea, "Mira miye, te hacemos otro foro, sorteos, movemos servidores de BF y te hacemos otra Lan encima".

    Las otras (u otra, no me acuerdo si hicimos una o dos mas, creo que 2 mas) fueron decadencia pura. Metimos mas PCs, pero fue menos gente de visita, se fue gente recontra temprano, y ta todo bien con la gente de piña, pero la ultima lan del vramian (la unica que fueron) sin ser Pastel, termino el torneo de SF y se mandaron a rajar, llegaron todos juntos en manada, 0 actitud para con la lan, y se fueron todos juntos a las 3 de la matina, cuando la lan empezo a las 22-23.

    No es que los odie por eso, pero refleja porque las lanes estan muertas, no le intersa a casi nadie.

    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    estamos hablando de que meter 30 en estos días en un Saloncito, seríatodo un éxito.
    Te deseo la mejor de las suertes para meter 30 personas, y que no se bajen 15 el mismo dia porque les duele un ovario o estan ovulando.
    Última edición por Master of the Wind; 03-08-2018 a las 01:11 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #12
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Pa master, sos una vieja amargada!! Tenes una negatividad arriba, va a salir lan vas a ver y con buen quorum.
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gente interesada en armar lanes la contas con los dedos de la mano. Esa percepcion de que es mucha es porque vivimos la epoca de las lanes, y conocemos mucha gente que metio lan, pero creeme que ninguna se mueve mas de 2 cuadras de la casa, y no mas tarde que las 2 am.

    Ahora, es simple:

    - Los pendejos no hace lan ninguno. Estan acostumbrados al juego online por steam/origin en sus casitas, y la sociabilizacion la hacen por Twitch/Youtube
    - Los que son pendejos y quieren probar lan, no se juntan a jugar juegos de hace 10 años
    - Los que no son pendejos, quieren jugar por lan, y no le molesta jugar juegos de hace 10 años, trabajan y no tienen tiempo
    - Los que no son pendejos, quieren jugar por lan, no les molesta jugar juegos de hace 10 años, no trabajan o les sobra tiempo, son unas marmotas para mover la ultra PC gaymer de su casa, y no salen a chupar frio, y estan viejos para meter un noche para ir a laburar al otro dia, o para meter un finde.


    Nadie hace lanes, es al pedo, son juegos buenos pero viejos, que salvo los enfermitos o pro en alguno nadie juega, yo hace facil 3 anños que no meto un UT, y antes de esos 3 hacian como 2. Quake III arena puro y clasico no meto hacie tiempo.

    Si juego, juego algo que haya gente, como Quake champions u Overwatch. Ta todo bien con la old school, pero para meter un juego que jueguen 3 personas de pedo, si no es que no hay nadie, no vale la pena.


    Ademas, realmente, nadie extraña las lanes, las recordamos con alegria, es como la URSS, los rusos lo recuerdan con la gloria de su epoca pero nadie volveria a formar una.


    Miren sino, del 2013 hasta el 2015 organizamos lanes, a ninguna fueron mas de 35 personas, se anotaban 70 y el mismo dia se daban de baja casi todos, preferian quedarse cortandole las uñas al perro antes de ir a la lan.

    La ultima lan que hicimos (la que me hizo darme cuenta que no daba para mas), teniamos el salon reservado de 22 a 17 creo, algo asi, a las 7 AM estabamos desarmando porque quedamos 5, todos se empezaron a ir, "tengo sueño", "estoy cansado", "estoy viejo" y demases se escuchaban de la boca de cada uno que se iba, y no era tema de mover la PC o no, porque muchos fueron con Laptop, y si mal no recuerdo, esos fueron los primeros en rajar.

    Antes una LAN era la unica forma de jugar en condiciones aceptables con conocidos. Hoy no esta esa limitacion.


    A mi las lanes me encantan, pero si me preguntas, prefiero que quedemos para jugar una partida a una hora X en un juego Y y listo. Podemos tener mas variedad. Una lan es juntarse a jugar siempre lo mismo.
    pero detonarle un c4 en la cara a uno, y reirtele en la cara quien te lo saca?

    eso no lo podes hacer online

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Pa master, sos una vieja amargada!! Tenes una negatividad arriba, va a salir lan vas a ver y con buen quorum.
    Ay zi, seamoz pozitivoz, azi el univerzo se llena de buena vibra y ze prende la gente.

    No jodas Turco.



    Lo de reirte del C4 en la cara no lo da la lan, pero escuchar al whrap gritando y riendose como urraca era peor jaja
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    5) Alguien que le preste 500 pesos al canario.

    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    el canario tiene iphone, ya no necesita 500p

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    y ta todo bien con la gente de piña, pero la ultima lan del vramian (la unica que fueron) sin ser Pastel, termino el torneo de SF y se mandaron a rajar, llegaron todos juntos en manada, 0 actitud para con la lan, y se fueron todos juntos a las 3 de la matina, cuando la lan empezo a las 22-23.

    No es que los odie por eso, pero refleja porque las lanes estan muertas, no le intersa a casi nadie.
    No precisamos lan ameego. Voy a la casa de fulano con una pc o una consola pim pum paf. Fuimos para darle color y por invitación.
    Nos fuimos un poco mas tarde creo. y vos mismo decis que tus troo lan warriors eran 5 a las 7 de la matina.
    Yo personalemnte me fui porque no tenia transporte.

    P.D: Una aclaración una juntada de piñas pura llego a juntar 48 personas. durante 12 horas.

    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #17
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Me acerdo de las Hängyord LANS que época mas linda jajajaj, hace poco hicimos una con unos amigos, pero ya estamos chetos y tenemos notebooks, yo me hice el loco en vez de la note lleve la torre (tengo un arvina) y te digo q no lo llevo nunca mas con lo q pesa ese bicho jajajaja



  18. #18
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    vos mismo decis que tus troo lan warriors eran 5 a las 7 de la matina.
    Por eso mismo las lanes estan muertas, antes metias 300 personas de pelo en pecho 48 hs
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #19
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    re looooo
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  20. #20
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581


    QUE VUELVAN LAS LANES DE ANTES!!!!
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •