User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como comprar en Mercado Libre?

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Como comprar en Mercado Libre?

    Buenos samaritanos,


    Tengo una consulta, medio chota tal vez, pero lamentablemente como ML no tiene atencion al cliente me veo en la necesidad de molestarlos.


    La consulta es la siguiente, por una devolucion ellos me dejaron 1500 pesos a favor hace algun tiempo y no me dejaron sacarlos, no hubo forma..


    Y ahora quiero comprar un colchon en divino y obviamente usar esos 1500 pe de saldo a favor para pagar pero no los veo reflejados, tampoco me da la opcion ni nada...

    O sea probe TODOS los medios de pago, tarjeta, abitab, red pagos, etc y en ninguno me aparecio para descontar esos 1500, o sea, llegue hasta "Confirmar comprar" y nada.



    Dejo algunas fotos por si ayudan de algo:


    Mi Saldo Positivo en ML




    Seccion de Pago en ML..:









    Y aca supongo es la opcion que me deberia aparecer en ML a la hora de pagar pero no lo hace en ninguno de los medios de pago.

    Probe en todos, abitab, redpagos, visa santander, master, sexoanal, no me acepto nada ML.


  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Lo que veo es que esa plata no la tenes en mercadopago, ingresa a www.mercadopago.com.uy y fijate cual es tu saldo disponible.
    Te recomiendo comunicarte con ellos via facebook ya que muchas veces te solucionan por esa via, al menos hablas con un ser humano y no con la FAQ de mercado libre.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Lo que veo es que esa plata no la tenes en mercadopago, ingresa a www.mercadopago.com.uy y fijate cual es tu saldo disponible.
    Te recomiendo comunicarte con ellos via facebook ya que muchas veces te solucionan por esa via, al menos hablas con un ser humano y no con la FAQ de mercado libre.

    Estas en lo correcto, esa plata no figura en mercadopago, solo figura como credito disponible en mercadolibre.

    Si figurara en mecadopago ya la hubiera retirado con la tarjeta u algun otro medio.


    Cual era la pagina de Fb de ellos, no la encuentro, la internacional con 11millones?

    Edit: deshabilitaron los mensajes de fb....
    Última edición por DT-Agus; 03-08-2018 a las 04:14 PM


  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    tagealos en twitter o tirales un dm

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    tagealos en twitter o tirales un dm

    Los taggee en twitter y les mande Dm mas temprano porque vi que contestaban a veces!


    Espero tener suerte, la verdad me re embola una vez que compro que no me usen ese saldo.


    Son 1500 pe, pero juro que voy a ir a defensa al consumidor (me queda cerca de la fac) a romper las bolas nomas.


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Podés escribirles por otra razón, y decirles que no encontraste la categoría de tu problema.
    Por acá por ejemplo https://www.mercadolibre.com.uy/ayud...source_id=1149

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Podés escribirles por otra razón, y decirles que no encontraste la categoría de tu problema.
    Por acá por ejemplo https://www.mercadolibre.com.uy/ayud...source_id=1149

    Gracias Mullen, ahi les mande, dice que en dos dias habiles me deberian responder...

    Veremos que pasa..


  8. #8
    Pero hay un limite para llamar a defensa al consumidor? o pelear por 1500 te hace quedar como un rata en el foro o en tu circulo social?

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Pero hay un limite para llamar a defensa al consumidor? o pelear por 1500 te hace quedar como un rata en el foro o en tu circulo social?

    Primero, uno supone siempre que hay algun tipo de limite para que no le rompan las bolas por cualquier pavada, pero capaz no lo hay, sera averiguar.

    Segundo, es un tema de tiempo, de repente vos no tenes nada mas que hacer en tu vida o de repente no tenes ni idea como funciona DaC, pero te insume un tiempo importante que de repente no podes gastar o tiene mas valor para realizar otras actividades.


  10. #10
    yo hace unos 5 años reclame un metrónomo que no se si costaba mas de 20 dolares en el palacio de la música, no me dieron bola y llame a defensa del consumidor, hice todo desde el interior, por teléfono y me enviaron uno nuevo.

    Capaz cambio la cosa, o capaz no estas tan informado o simplemente asumís que es así la cosa.

    saludos

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    yo hace unos 5 años reclame un metrónomo que no se si costaba mas de 20 dolares en el palacio de la música, no me dieron bola y llame a defensa del consumidor, hice todo desde el interior, por teléfono y me enviaron uno nuevo.

    Capaz cambio la cosa, o capaz no estas tan informado o simplemente asumís que es así la cosa.

    saludos
    No se que hiciste hace 5 anos, ni como sera para el interior, pero yo fui en marzo de este.


    No tengo NI IDEA como funciona en el interior, se que hay oficinas en algunos departamentos, pero por telefono todo no me cierra. En marzo de este ano llame y me dijeron debia ir presencialmente presentando varias cosas a hacer la denuncia, fui la hice, a la semana tuve la audiencia de mediacion que es la segunda instancia cuando falla la priemera que es el mail.


  12. #12
    Ah, entonces lo tuyo sera un tema mas "delicado" en mi caso las pruebas para darme la razón estaban a la vista, en la pagina de el palacio de la música.

    Y si, yo nunca fui a montevideo, ni a ninguna oficina, ellos me llamaron algunas veces, y al final del palacio me dijeron que pasara a retirar otro metrónomo, asi que mande a un amigo que vive alla... y me habia salido 600 pe xd

    la ley de defensa al consumidor funciona bien.

    saludos y suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •