User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Recomendación sobre Chromecast

  1. #1
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122

    Recomendación sobre Chromecast

    Estoy pensando en comprar un chromecast o algo así y me serviría alguna recomendación sobre el tema.
    Pensé primero en un Chromecast y los busqué en Amazon sin suerte (obvio, la competencia). Intenté en Ebay pero me dío un error raro en el pago y finalmente chequeé en TiendaMia para desayunarme con que había nosequé gasto extra de 11 dólares.
    Asi que las preguntas son ¿Chromecast u otra cosa? La idea es ver Netflix o cosas así en la tele, básicamente.
    ¿Hay algún costo o trámite extra al traerse un Chromecast de afuera?
    Gracias por las opiniones

  2. #2
    Como te fijaste en amazon y no encontraste?
    Esta el 2 a 35 dolares acá anda en 60 si querés algo más cheto y mejor con control y comando de voz tenes el xiaomi mi box

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    y porque no comprar aca a 60 usd el chromecast 2? que tanto es el ahorro
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #4
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    36
    Mensajes
    887
    Yo tengo el chromecast hace años, en su momento compré en Amazon pero después de eso las disputas comerciales con Google hicieron que no estén disponibles, ahora busqué y no se encuentra, si hay clones y los Fire Stick y Roku, que supuestamente son buena opción pero nunca usé ni siquiera me preocupé de ver algún review.

    Para mi Chromecast es fácil de usar y especialmente practico para netflix y youtube, y si usas Google Photos también puedes ver desde tu móvil las fotos en la TV por ejemplo.

    También tengo un android box y este tiene otras ventajas, principalmente poder usar mas fácilmente apps como popcorntime y otras que permiten ver canales de TV por internet, o que no soporten cast. Además de esto hay boxes android que permiten hacer casteo desde los celulares emulando la función de Chromecast por lo que tenés lo mejor de los dos mundos.

    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    y porque no comprar aca a 60 usd el chromecast 2? que tanto es el ahorro
    también es válido, pensé que costaba menos allá.
    Última edición por DESCHAIN; 08-08-2018 a las 03:10 PM
    "Heavier than Heaven"

  5. #5
    Si te gusta el regateo y tenes paciencia compralo usado en ebay.
    Está lleno de gente que los usa una vez para pasar fotos o videos en navidad y los guardan en la caja, yo compré uno con un solo uso y ademas de que funciona perfecto está nuevo, solo le faltaba el nylon de la caja.

    Lo saqué por 20 dolares.

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Por que no te comprás una TV box mejor?
    Tengo entendido que chromecast no trae smart ni nada por el estilo, es más para control remoto con el celular/PC.

    Según lo que vi la Mi box está bastante completa.

  7. #7
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Voy a mirar la MI Box. Hasta ahora los de Xiaomi no me decepcionaron.

  8. #8
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Voy a mirar la MI Box. Hasta ahora los de Xiaomi no me decepcionaron.
    Buena decision...
    Lei varias reviews, y es de los mejores TV box que hay en el mercado...
    Yo tengo un Chromecast 2, y es medio limitado la verdad...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que lindo venir a preguntar algo sobre ésto y encontrarme ya con un tema nuevo y con respuestas. Me sumo, voy a ver el de Xiaomi también.

    No trancan las bolas en la aduana con nada de ésto "nuevo", no?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Está homologada así que no debería haber problemas. Tenés que hacer el trámite en VUCE obviamente pero son dos segundos y es online.
    Última edición por Mullen; 08-08-2018 a las 06:33 PM

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje


    Está homologada así que no debería haber problemas. Tenés que hacer el trámite en VUCE obviamente pero son dos segundos y es online.
    Que leeendo!
    Gracias!
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Tengo Chromecast y fire TV. El Chromecast está bueno para cosas muy básicas, cómo ver YouTube o Netflix, el fire TV te agrega control que está bueno para no depender siempre del teléfono y ya le podes instalar apps para ver IPTV o lo que sea, pero tiene una falla enorme y es la falta de control de volumen!
    Yo me iría por un TV box prolijo como el de Xiaomi que podes castrar y además instalar cualquier app ya que viene con Android TV y play store.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

  13. #13
    Yo he probado el chromecast el roku y la Mi BOX y tambien una caja generica android. De todo eso me quedo en primer lugar con la MiBOX, de lejos la mejor opcion con android tv y chromecast integrado asi que ahi matas 2 pajaros de un tiro. Despues para youtube y netflix y alguna cosita mas el roku express.
    El chromecast es el mas barato de todos pero nesesita si o si una tablet o un telefono para mandarle cosas, no tiene "vida" por si solo. Igual se ve muy bien sobretodo la version 4k. La peor experiencia la tuve con la caja generica android, se arrastraba era un android toqueteado modificado hasta lo imposible por un fabricante random de china.

  14. #14
    Avatar de egda_soft
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Pocitos, Montevideo
    Steam
    egdasoft
    Origin
    egdasoft
    Mensajes
    265
    Charrua, seguro compraste hace rato, pero por si no lo hiciste te doy mi opinión.

    A mi entender el Chromecast es el mejor gadget en relación calidad-precio (beneficios-precio), es como la Xiaomi Mi Band de los TV Sticks/TV Box.

    Tuve el NVIDIA Shield TV 2, que es el mejor TV Box que existe, a mi entender y al de muchos, y lo terminé vendiendo porque el Chromecast es mucho más práctico. Es cierto que necesitas del cel (u otro dispositivo), pero quién no tiene el cel cerca todo el tiempo? Al Chromecast lo conectás a un USB de la TV para alimentarlo, y enciende junto con la TV cada vez que la encendés, es sólo cambiar de HDMI y estás listo. A mi me resultó tan genial que puse uno en cada TV de casa.

    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •