Youtube Twitch Discord Facebook Instagram Twitter Telegram

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DOOM Eternal

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680

DOOM Eternal

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016).

Una nueva invasión – Al jugar como DOOM Slayer, podrás permitir a jugadores reales invadir tu campaña como demonios, lo que aportará un giro dramático e impredecible siempre que estés jugando en la campaña. También puedes pasar a formar parte de las filas de los condenados convirtiéndote en demonio e invadir la campaña de un amigo u otro jugador. Invade a los demás en solitario o formando una partida de caza con otro jugador y enséñale a DOOM Slayer lo que es el Infierno de verdad.

Lo jugué desde que estaba en DOS y no puedo creer que mantienen el juego casi igual, con las mismas armas, hasta con los mismos bichos y las puertas...

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Es que si cambias todo eso deja de ser el doom y es otro fps diferente ....

Sin tomar en cuenta que el original tiene una buena variacion de demonios con diferentes ataques/poderes.

El del 2016 me gusto, este tiene algunos cambios extras que no se como tomarlos por ejemplo la armadura que cambio por lo que vi.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Lo jugué desde que estaba en DOS y no puedo creer que mantienen el juego casi igual, con las mismas armas, hasta con los mismos bichos y las puertas...
    Para que cambiar lo que funciona y es realmente hermoso...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ TT Water Extreme 2.0 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Shappire R9 280x VaporX X2 - EVGA GQ 850 - SSD Crucial BX100 240 Gbs. (Windows 10) / HD 1 Tb. (Juegos)/ HD 3 Tb (Downloads mas juegos)/ HD 160 Gbs (Datos) - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 800 - Auriculares Logitech G35

HTPC Lanera: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

Server/Nas/Download: Mother Zotac M880G-Itx Wifi - 8 Gbs. ram DDR3 Crucial - SSD 64 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Si obvio, por eso me llama la atención, solo le agregaron 1TB de texturas, definición como para usar un microscopio y requerimientos de hardware para justificar venir jugándolo hace 25 años... Pero es exáctamente el mismo juego, que ahora funciona en Windows sin emulador ni VM!!!

Y lo que queda bien claro es que antes había 60 veces más imaginación que ahora, porque ni en pedo se veía tanto detalle aún cuando los bichos estaban mordiendote la nariz... Y eran aterradores igual.

Steam
    Sophitia
    Se pospone hasta Marzo

Dejo el ultimo trailer que salió

Última edición por Azure; 09-10-2019 a las 12:58 PM

aka Sophitia

No jugué el de 2016 todavía, mas que un ratito en PS4 en lo de un amigo.

Amo el Doom pero no me generó nada, no se por qué. Incluso preferí volver a jugar Doom 3 hace poco, que si me lo pongo a analizar, es el que menos escencia de Doom tiene (está bueno igual).

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680
    La verdad que ni ganas de jugarlo, es tan igual al anterior que debería ser una expancion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)