User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hace mucho tiempo atras....

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Mercedes (Uruguay), Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    5

    Hace mucho tiempo atras....

    Hola como estan, como vien dice mi titulo ".........." yo solia frecuentar fotos en su momento LP - ANTIPRO - LPMER y andar en las LANES bueno despues me dedique a torneos Online con unos amigos y la vida me llevo a otros lugares. pero como nostalgia extraño escribir en foro y socializar de esta manera asi que caigo por este increible foro me gusto.

    Espero pasarla bien y contribuir en lo que pueda me gusta organizar torneos online, de diferentes juegos de hecho si se puede con el permiso de los admin me gustaria tirar algunos para empesar a hipear a la gente.

    Bueno nada mi nombre es Bernabe Pizurnia, Soy del Interior de Mercedes, Actualmente vivo en Chile por Trabajo.

    Tengo 28años y ando en movida de eventos de video juegos y juntada desde los 14años

  2. #2
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Que dice pelado!!!! todavia estas robandola con los torneos de Rito?

    bienvenido de vuelta a los foros!

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Bienvenido!

    Si bien soy de mvd estoy viviendo en mercedes ahora!
    No tengo

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Bienvenido, te di pa delante con lo de U....., espero que hayas tirado una buena propuesta al final, hoy paso por ahí a ver que onda

  6. #6
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,926
    Bienvenido
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Mercedes (Uruguay), Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Opa opa SEndero Luminoso que chiquito esto jajaja, genial genial si mil gracias creo que se va encaminar lindo.
    Asi que tambien mi aparicion magica por estos lados jajaja, bueno gracias a todos por la buena onda

    Tryxa= el viejo y conocido ema... jojojo q hdpppppp sos highlander de los foros XD

    Bueno vamos a ver en q anda Uru loco esta mas quieto que muerto en el cementerio con el tema esport y eventos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •