User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Torneo Online de PUBG + Premios

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Mercedes (Uruguay), Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    5

    Torneo Online de PUBG + Premios

    Buenas gente como estan, bueno en vista que esta medio quieto el ambiente de competencias en Uruguay nos envarcamos a generar 1 torneo online para calentar motores y empezar a mover torneo asi sea para diversion con premios,


    Les dejo el link del primer torneo que vamos a realizar para que pasen y se sumen si quieren.


    Link del Torneo https://bit.ly/2vLFGcx

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    ultimo homre ?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Che a mi me pinta anotarme. Si alguno del foro quiere anotarse para jugar que mande MP
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Mercedes (Uruguay), Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    5
    Gente estamos con Stream en la Ronda CLasificatorias Venganhttps://bit.ly/2Ln2OCT

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •