User Tag List

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 434

Tema: Fallout 4

  1. #341
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Fa que manera de buguearla...

    Bueno me toco una misión en que una facción (no digo cual por temas de spoiler) me pide que vaya a buscar X cosa y viendo la lista de objetivos de esa quest, me decía que tenía la opción de hablar con los brotherhood of steel (facción a la que estoy unido) antes de arrancar con el quest en si. Se ve que los brotherhood of steel estaban interesados en esta X cosa también.

    Decido hablar con los brotherhood of steel y me dicen que vaya y destruya esta X cosa y resulta que al teletransportarme al lugar del quest tengo a mi lado a: mi companion (que pertenece a los brotherhood), a otro companion más que pertenece a la facción que me pidió la mision originalmente y bueno, también practicamente a todo el ejercito de los brotherhood con un par de vertibird merodeando por ahí inclusive.

    La 3ra guerra mundial un poroto al lado de lo que fue eso, entre las dos facciones a las que le hacía la mision se cagaban a balazos, mis companions que se mataban entre ellos y sumandolé además a los enemigos en sí que cuidaban a esta X cosa, yo pasé practicamente olímpico hasta el objetivo final.

    Fue una locura, hasta en un momento mi companion original me empezó a disparar y ahora aparece como enemigo cada vez que me acerco, por las dudas hay manera de arreglar eso? xD
    Última edición por Turco; 22-11-2015 a las 12:08 PM
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  2. #342
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    Fa que manera de buguearla...

    Bueno me toco una misión en que una facción (no digo cual por temas de spoiler) me pide que vaya a buscar X cosa y viendo la lista de objetivos de esa quest, me decía que tenía la opción de hablar con los brotherhood of steel (facción a la que estoy unido) antes de arrancar con el quest en si. Se ve que los brotherhood of steel estaban interesados en esta X cosa también.

    Decido hablar con los brotherhood of steel y me dicen que vaya y destruya esta X cosa y resulta que al teletransportarme al lugar del quest tengo a mi lado a: mi companion (que pertenece a los brotherhood), a otro companion más que pertenece a la facción que me pidió la mision originalmente y bueno, también practicamente a todo el ejercito de los brotherhood con un par de vertibird merodeando por ahí inclusive.

    La 3ra guerra mundial un poroto al lado de lo que fue eso, entre las dos facciones a las que le hacía la mision se cagaban a balazos, mis companions que se mataban entre ellos y sumandolé además a los enemigos en sí que cuidaban a esta X cosa, yo pasé practicamente olímpico hasta el objetivo final.

    Fue una locura, hasta en un momento mi companion original me empezó a disparar y ahora aparece como enemigo cada vez que me acerco, por las dudas hay manera de arreglar eso? xD
    No será que los tipos que tenias que rescatar no lo hiciste y tu compañero de misión no le gustó??? y si, a mi también me pareció rarisimo eso, es mas si atacabas a los del bando contrario al que elegiste no te hacian nada.

    No se como poner lo de spoiler así que si no llegaron a lo que comentaba IgnacioNacho22 NO LEAN!!!!!!!!!...........
    Spoiler: 
    si, te dan misiones como cualquier bando y en una de esas cuando vas al lugar te aparece un mensaje diciendo que si aceptas la misión tal bando será tu enemigo y si los ves te van a atacar, yo tomé ese camino (pelear por el instituto) pero supongo que si elegis pelear por la brotherhood of steel te darían el mismo aviso y según leí los Minutemen siempre van a ser neutrales eligas un bando u otro, si elegis al Instituto tu enemigo va a ser el Ferrocarril y Brotherhood.
    Última edición por Turco; 22-11-2015 a las 12:09 PM Razón: pongo spoiler

  3. #343
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajjajjajaaaj gracias por el "NO LEAN" paré en seco xD

  4. #344
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por sapeeeeee Ver mensaje
    No será que los tipos que tenias que rescatar no lo hiciste y tu compañero de misión no le gustó??? y si, a mi también me pareció rarisimo eso, es mas si atacabas a los del bando contrario al que elegiste no te hacian nada.

    No se como poner lo de spoiler así que si no llegaron a lo que comentaba IgnacioNacho22 NO LEAN!!!!!!!!!........... si, te dan misiones como cualquier bando y en una de esas cuando vas al lugar te aparece un mensaje diciendo que si aceptas la misión tal bando será tu enemigo y si los ves te van a atacar, yo tomé ese camino (pelear por el instituto) pero supongo que si elegis pelear por la brotherhood of steel te darían el mismo aviso y según leí los Minutemen siempre van a ser neutrales eligas un bando u otro, si elegis al Instituto tu enemigo va a ser el Ferrocarril y Brotherhood.

    Justamente esa misión es. Yo tomé la misma decision que vos y lo raro es que solo mi companion de los brotherhood me quiso atacar pero el resto nada. Es mas, volví a la base de los brotherhood y parecía que todo estaba en la normalidad excepto mi companion que en cuanto me vió me persiguió por toda la base xD

    Lo mas raro fue que un momento mientras hacia esa quest, me apareció la opción de mandar a mi companion de los brotherhood a alguna de mis bases (como cuando cambias de companion) y le di cancelar pensando que habia tocado algo sin querer y ahí fue cuando empezó a atacarme (en ese momento todavía no habia tomado la decision de la que hablas vos sapeeeeee)
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  5. #345
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Se podrá jugar primero la mision principal y luego hacer las secundarias?. Tiene pinta de ser un embole quedar muy op antes de tiempo.

  6. #346
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    En donde están bravo los bichos son en las islas. Está lleno de cangrejos y super mutantes, es un huevo.

    Tengo una consulta con la trama (si no llegaste hasta la parte en donde sabes qué paso verdaderamente con el hijo, no abras el spoiler)

    Spoiler: 
    Se supone que el hijo es el director del instituto, que sucede si decidis no unirte a ellos?. Podes seguir vagando por ahí como si nada y te dan misiones secundarias o como es el tema?
    Spoiler: 
    Yo lo mande a cagar y segui haciendo misiones para los Minutement y BoS. Ya termine la linea principal, sigo siendo General de los minutement y paladin de BoS


    Las regiones de leveling estan raras:

    - contra la punta del noreste encontre un par de bichos legendarios lvl 60 (yo soy 34)
    - En el Glowing Sea no hay enemigo muy complicado
    - En boston encontre un Behemoth que me costo unos 3 fatman
    - Por ahora una de las regiones mas saladas que encontre fue el pantano al sur, directamente al este de Glowing Sea
    - Tambien hay un campamento de Super Mutants en una base satelital que llegas siguiendo la quest de BoS sobre buscar a la patrulla perdida. En esa base me la dieron bastante aun siendo high level. Hay 2 legendary Super Mutant Brutes.

  7. #347
    Que arma usan generalmente?, porque yo encontré una pistola láser que cambiándole partes la lleve a 85 de daño y 66 de cadencia, soy level 30 y ahora con esa pistolita no hay bicho que se resista en modo difícil.

  8. #348
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Yo uso 6 armas, todas unicas:
    - Deathclaw Gauntlet triple que causa bleed
    - 10mm pistol super modificada que hace mas daño las extremidades
    - Combat Shotgun modificada que tiene mas crit chance y daño
    - Assault Rifle que por ahora va siendo mi arma favorita, AP reciever y todos los chiches hace como 90 de daño mas las perks
    - .50 Sniper con silenciador con mas crit chance
    - Rifle laser con capacidad de municion infinita (hay solo 2 en el juego que tienen esta caracteristica y encontre ambos)

    A veces cuando salgo a buscar campamentos de super mutants me llevo una Powerful Shredding Minigun y la power armor X-01 MK3, Cuando llegue a las 8000 caps voy a comprarle la gauss gun unica a Ronnie en el castillo... le tengo todas las ganas. En si no me copa mucho usar armas automaticas porque las balas desaparecen al toque, pero tenia ganas de modificar un rifle de plasma para hacerlo automatico.

    En cuanto a power armors increiblemente encontre 8 y se que hay mas aun. Tengo los 4 modelos clasicos (T-45, T-51, T-60 y X-01) Me falta conseguir una de raider completa nomas

  9. #349
    "Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
    Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.

  10. #350
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    "Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
    Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.
    El VATS esta bueno por el factor cinematico y para meter esos criticals asesinos pero tambien, con una perk, podes ver las debilidades y el lvl de los enemigos en VATS.

    Sobre el rifle, te puedo tirar un tip de donde conseguirlo
    Spoiler: 
    Podes conseguir uno de esos rifles investigando un lugar que se llama University Point, esta sobre la costa de la ciudad

  11. #351
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    @Walt ésta era la canción que no encontraba XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #352
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué hijos de puta, qué grandes.


    Por cierto, @IgnacioNacho22 cuidado que quoteaste y se rompió el spoiler. xD

  13. #353
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    "Rifle laser con capacidad de municion infinita", se acaba de convertir en mi "mision principal", y no sigo el modo historia hasta no encontrarlo...
    Yo contento con mi pistolita laser que mataba todo, y me la estan dando de lo lindo 3 miserables avispas de esas radiactivas, son imposible de apuntar, aclaro que no uso ni voy a usar nunca el vats porque no me gusta.
    Yo no lo uso casi nunca, pero hay pocas cosas más satisfactorias que acercarse a un super mutante y volarle la cabeza con una double barrel shotgun en VATS

  14. #354
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "XXX con capacidad de municion infinita" ojo ... son una mierda, no confundir con "munición infinita" ...
    eso lo único que hace es que tengas toda la munición como si estuviera en un cargador solo, no necesitas recargar pero te gastas la munición como agua en el desierto.

  15. #355
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajaja es un engaña-pichanga.

    Yo estoy usando algunas armas comunes, pipe rifles de .38, combat rifle, escopeta y rifle .308, tengo algunas otras en reserva, pero las roto según acumule munición.

  16. #356
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Double barrel shotgun pimpeada a 60 de DMG, un rifle .308 con algunas modificaciones y bayoneta, y un sniper rifle con buen scope que looteé por ahí.

    Ah... y me porté mal y usé el glitch ese para garronear el cryolator que aparece en la oficina del overseer del vault. No lo he usado todavía, no quiero desperdiciar ammo
    Última edición por TomcatMVD; 23-11-2015 a las 03:32 PM

  17. #357
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Double barrel shotgun pimpeada a 60 de DMG, un rifle .308 con algunas modificaciones y bayoneta, y un sniper rifle con buen scope que looteé por ahí.

    Ah... y me porté mal y usé el glitch ese para garronear el cryolator que aparece en la oficina del overseer del vault. No lo he usado todavía, no quiero desperdiciar ammo
    ¿Para qué te sirve esa arma?

  18. #358
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    ¿Para qué te sirve esa arma?
    Puedo adivinar? "criogenizar" enemigos xD

  19. #359
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    ¿Para qué te sirve esa arma?
    La verdad es que es posta que no la he usado xD Pero como en un video por ahí la pintaban como la puta leche, la garroneé.

  20. #360
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    "XXX con capacidad de municion infinita" ojo ... son una mierda, no confundir con "munición infinita" ...
    eso lo único que hace es que tengas toda la munición como si estuviera en un cargador solo, no necesitas recargar pero te gastas la munición como agua en el desierto.
    Considerando que mi rifle del estilo tiene un Sniper Barrel, tenia 9 tiros con cada cargador, era un parto, ahora no tengo que recargar y soy feliz. Y Fusion Cell consigo por todas partes, ademas que instale el mod para craftear balas, sino te la queres cortar

    BTW: http://www.rockpapershotgun.com/2015...allout-4-mods/
    Última edición por Juancho; 24-11-2015 a las 09:39 AM Razón: video

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tu cara en Fallout 4
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2016, 03:25 AM
  2. Fallout 3 - Wazer Wifle Rap
    Por Reizor en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 02:04 PM
  3. [GOG.com] Fallout 1, 2, y Tactics GRATIS! por las proximas 48 horas
    Por Reizor en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-12-2013, 12:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •