User Tag List

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 434

Tema: Fallout 4

  1. #361
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Usar mods EDP a menos que sean necesarios para que el juego ande bien o una simple mejora visual.

  2. #362
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    A la mierda, no soy de poner mods pero habrá que probar alguno che.


    Vieron el arma oculta en el juego que encontró un modder?

    http://www.msn.com/en-us/news/games/...cid=spartandhp
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  3. #363
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Juancho sos un cheater asqueroso!
    @IgnacioNacho22 me entero por vos ... es un asco el agua en cuanto a jugabilidad, tengo recuerdos de que no podes pegar melee siquiera bajo el agua, puede ser?

  4. #364
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Chitero nada, hacer municion me parece algo basico y necesario! aparte ni que fuera gratis, te come pila de recursos que podrias usar para otras cosas. Yo uso el mod de hacer balas, el de lowered guns y mas gore porque me gustan visualmente y el de poder construir infinitamente en un settlement.

    Si vamo al caso, el juego ya te da cosas chiteras, hay ciertos mods del casco de la power armor que son medios ladrones (enemy highlight) la recon scope tambien es media chitera. Tambien hay una forma de explotar los purificadores de agua para tener caps infinitas...

  5. #365
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,325
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Considerando que mi rifle del estilo tiene un Sniper Barrel, tenia 9 tiros con cada cargador, era un parto, ahora no tengo que recargar y soy feliz. Y Fusion Cell consigo por todas partes, ademas que instale el mod para craftear balas, sino te la queres cortar

    BTW: http://www.rockpapershotgun.com/2015...allout-4-mods/
    Pah a mí me está costando un huevo conseguir fusion cells sin comprarlas. Las guardo como diamantes...

  6. #366
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cuando empezas a pelear mucho contra los Gunners y los Synths te caen de arriba.

    Por cierto, yo termine la trama principal y estoy en lvl 40, por eso empece a moddearlo y lo puse en modo survival

  7. #367
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    donde se consigue la nafta para el traje de ironman?
    En los consejos del juego leí que el traje tiene golpes mas potentes. Eso se desbloquea después? porque no encontré como usarlos
    Última edición por Indiana; 24-11-2015 a las 10:39 AM

  8. #368
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Yo estoy en lvl 29,5 ... recién ésta madrugada agarré la 2da misión de la trama principal (creo)
    la de ...
    Spoiler: 
    encontrar al detective de Diamond City Valentine
    ... y me encajaron como 5 sidequest, así que ese tipo tendrá que esperar!

    Chitero SI !

  9. #369
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Craftear munición debería estar de base en el juego, no podía no estar. Si está bien balanceado está bárbaro, el problema es cuando crafteás 20K de munición con una salida, ahí ya está. Yo de todas formas me metí el perk de encontrar más munición en los contenedores, y si bien tengo un poco problemas de munición, vengo manteniéndome bien y la verdad, no hay mucho más uso para la plata.

  10. #370
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    donde se consigue la nafta para el traje de ironman?
    En los consejos del juego leí que el traje tiene golpes mas potentes. Eso se desbloquea después? porque no encontré como usarlos
    Cada mision que haces para la Brotherhood te da un par de fusion cores. Ademas podes conseguirlas por varios lados, varias fabricas y bunkers tienen unas maquinas donde podes sacar una fusion core incrustada. Ademas, los sentry bots usan 2 fusion cores cada uno yb podes lootearlas luego de matar uno

  11. #371
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Me refería al arma cryo que ¿hace algo más que daño? Debe congelar, pero solamente enlentece, ¿no? Digamos, no he visto esclavistas en este juego, asumo que no es un arma que te sirve para capturar esclavos como habían en el 3.

  12. #372
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo mio con la municion es raro, depende de lo que haga, ponele hace rato no mato ningun chobi de los laser y tengo 0 Cell, pero tengo banda de ammo de las otras armas. Y antes tenia como 500cell y re poco de lo otro.

  13. #373
    Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.

  14. #374
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.
    Sacale la fusion core

  15. #375
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    perk trotamundos solitario + perro = win


  16. #376
    Avatar de Indiana
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Sacale la fusion core
    claaaaro jaja, peñarol inteligencia!

  17. #377
    Avatar de IgnacioNacho22
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Salto
    Edad
    29
    Steam
    SinisterKind
    Origin
    IgnacioNacho22
    Mensajes
    157
    No les pasa de que ya bien avanzado en el juego aparecen Deathclaws por todos lados? También perros nivel 30 y cosas así, es dar 2 pasos y encontrarte con estos "bosses".

    Está bien de que quieran balancear la dificultad pero esto es cualquiera xD
    PC: Gpu: Msi r9 270x | Cpu: i5-4400 | 4gb x 2 Kingston Hyperx Fury 1600mhz | Psu: Antec Neo Eco 550w 80 plus bronze | MoBo: Asrock h81m-dgs
    Perifericos: Monitor: Samsung 1080p s23c350h | Parlantes: Edifier 1600t | Auriculares:
    Sennheiser hd 202 | Teclado & Mouse: Cm Devastator Gaming Kit

  18. #378
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por IgnacioNacho22 Ver mensaje
    No les pasa de que ya bien avanzado en el juego aparecen Deathclaws por todos lados? También perros nivel 30 y cosas así, es dar 2 pasos y encontrarte con estos "bosses".

    Está bien de que quieran balancear la dificultad pero esto es cualquiera xD
    La verdad que no, de hecho no me han aparecido taaaantos bichos, más bien pocos. Ojo, uso mucho el Fast-Travel, capaz por eso tengo pocos encuentros.

  19. #379
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Solo vengo a descargar mi pequeña frustración, deje mi linda power armor x-01 en mi refugio, y después de unas 4 horas de exploración y unas cuantas misiones completas, vuelvo contento con todo el suministro realizado tanto en lvl como en ítems y demás, solo para encontrarme con que mi linda power armor había desaparecido, si si, alguien me la robo y ni cuenta me di, así que perdidas la 4 horas y demás, cargue una partida en la cual todavía tenia la servoarmadura y la rodee de torretas, muros, minas y todo lo que se me ocurrio.
    los settlers las agarran cuando hay ataques si le dejas con la bateria puesta, despues se la sacan y la deja tirada en cualquier lado, pero debe seguir estando en los alrededores de la base
    lo mio fue peor, Trashcan Carla agarro una mia porque justo estaba cuando atacaron los mutantes, ahora cada vez que visita Sanctuary viene con la armadura puesta y no tengo manera de sacarsela, ya probe robarle el core o comprarle el core y nones

  20. #380
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    ta feo eso...... fuera de joda, ando viciando con este juego, no estoy siguiendo mucho la trama primaria, puro side quest y exploracion, apàrte me copa todo el tema construccion de asentamientos y hacerle custom a mis colonos, equipo, armas, etc.
    Cosas de viejo fan de la estrategia se ve. No pensé que me engancharìa con este juego.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tu cara en Fallout 4
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2016, 03:25 AM
  2. Fallout 3 - Wazer Wifle Rap
    Por Reizor en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 02:04 PM
  3. [GOG.com] Fallout 1, 2, y Tactics GRATIS! por las proximas 48 horas
    Por Reizor en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-12-2013, 12:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •