User Tag List

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 434

Tema: Fallout 4

  1. #381
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Mis power armor están casi todas en la estación de servicio, sin core, y rodeadas de torretas. La mejor está dockeada en el Prywin. En Sanctuary no dejo nada :P

  2. #382
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Che... ¿Alguien sabe si es posible transferir mis saves "non sanctos" a una versión original del juego si lo compro por STEAM?

  3. #383
    Los saves los guarda en mis documentos asi que los debe agarrar automaticamente, de ultima puede ser que dentro de la carpeta de los saves cree carpetas distintas segun el perfil, y tu perfil va a ser distinto cuando juegues desde steam, pero seguramente sea un tema de averiguar cual carpeta es cual y copiar los saves de una a otra.
    Eso lo tuve que hacer con borderlands 2, por las fechas de creacion de los archivos sacas cual es cual.

  4. #384
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    Los saves los guarda en mis documentos asi que los debe agarrar automaticamente, de ultima puede ser que dentro de la carpeta de los saves cree carpetas distintas segun el perfil, y tu perfil va a ser distinto cuando juegues desde steam, pero seguramente sea un tema de averiguar cual carpeta es cual y copiar los saves de una a otra.
    Eso lo tuve que hacer con borderlands 2, por las fechas de creacion de los archivos sacas cual es cual.
    Gracias!

  5. #385

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?

  6. #386
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?
    Aparentemente sólo la versión europea trae español.

    Es una desgracia, la verdad. La PSN debería incluir los lenguajes soportados por el juego, ya sea en audio o subtítulos, como lo hace Steam. Es increíble cómo estos servicios constantemente ignoran cosas básicas.

    O sea, a mí esto en particular no me afecta porque siempre los juego en inglés, pero me parece ridículo que algo tan simple no esté puesto por defecto.
    Última edición por Dreadjaws; 21-12-2015 a las 06:24 PM

  7. #387
    Cita Iniciado por AndresssG Ver mensaje
    Pa me mande tremenda cagada, capaz algun consolero sabe, me compre el juego digital de la store de estados unidos en ps4 y viene 100% en ingles, mire por varios lados y parece que comprandolo de ahi es solamente en ese idioma. Probe lo de cambiar el idioma del play pero sigue todo igual. cague no?
    si, eso me comentaron que si lo compras en la tienda de US solo viene en ingles, una reverenda taradez

  8. #388

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    36
    Steam
    andresssg
    Origin
    andresssg
    PSN
    andresssg1891
    Mensajes
    800
    Uy que macana, de mi parte un juego así con tanta historia, diálogos, es mucho el ingles xd

    Pero la versión física de amazon, traerá subtitulos en español??? porque averiguando, hay tiendas acá que lo venden subtitulado al español con audio en ingles, y la versión de amazon españa lo trae todo doblado al castellano, audio y subs.

  9. #389
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Gente, me regalaron el juego para navidad YEAH!!!!! ahora vengo con las preguntas xq he jugado poco en realidad y todavia hay cosas que no se como hacer. Por ejemplo: como asigno a una persona a que haga algo como cosechar la comida?

    Definitivamente en este juego si vale la pena recolectar toda la mugre no? recien empece a "restaurar" sanctuary, pero me faltan miles de porquerias para hacer otro monton de porquerias jajaja

    Armaduras... solo la servoarmadura rinde no? xq no he visto nada para usar a parte de la ropa de los saqueadores y alguna pechera modificada con varillas de 8 jajaja ando en bolas con la mina por la vida del juego jaajjaja.

  10. #390
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Si lo estas jugando en PC, para asignar a un "colono" para que haga algo especifico, tenes que entrar en el modo construcción (por defecto con la "v"), seleccionar al colono con la "e" y luego ir al recurso que quieras y precionar la "e" de nuevo, es meido pedo pero es así!.
    Lo de las armaduras, luego vas a poder conseguir mejores, te conviene ponerte algun perk de herreria y esas cosas para poder mejorar tus armaduras en los bancos de trabajo.


  11. #391
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Dale genial genial gracias por la data

  12. #392
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Gente, me regalaron el juego para navidad YEAH!!!!! ahora vengo con las preguntas xq he jugado poco en realidad y todavia hay cosas que no se como hacer. Por ejemplo: como asigno a una persona a que haga algo como cosechar la comida?

    Definitivamente en este juego si vale la pena recolectar toda la mugre no? recien empece a "restaurar" sanctuary, pero me faltan miles de porquerias para hacer otro monton de porquerias jajaja

    Armaduras... solo la servoarmadura rinde no? xq no he visto nada para usar a parte de la ropa de los saqueadores y alguna pechera modificada con varillas de 8 jajaja ando en bolas con la mina por la vida del juego jaajjaja.
    Toda la mugre sirve, podés marcar qué recursos necesitás así te resalta las cosas que tienen ese recurso, para no traerte TODAS las porquerías.

    Hay armaduras corporales, combat armor, raider armor, etc., PERO no tienen efecto si tenés la power armor, así que si vas a usar eso no te pongas nada por abajo. Esas te sirven si vas a usar tipo sigilo o algo de eso, aunque la power armor es muy incómoda puede llevar bastante peso.

    La power armor roba toda la plata en combate, es una demencia el cambio, así que si vas a ir a lo guarrior, te conviene.

  13. #393
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    perfecto, hoy me marco todo lo que me falta...

    Vi que hay miles de cosas para fabricar en la parte electrica, de verdad sirve para algo todo esos conectores, interruptores, etc etc?

    Que pasa si me atacan los ranchos? me afecta mucho al personaje en si?

    Todavia no tengo ni un arma como la gente, toy tan quemada jajaja. Hoy me voy a dedicar a ser cartonera, el arma podra esperar jaja

    Sorry si estoy muy preguntonta jajaja, quiero estar a punto y no hacer mucha cagada

  14. #394
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Si no querés que te ataquen los settlements, mantené el valor defensa por encima de la suma de los valores comida y agua. Y ahí estás del otro lado.

  15. #395
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Alguien lo juega en ps4? Qué tal está?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  16. #396
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    En la parte eléctrica no hay mucho que valga la pena si querés mantener el establecimiento y 'ta, ponele que si querés estar más cómoda, algo de luz, pero si no, lo único que interesa son los generadores y en último caso las columnas del tendido eléctrico, pero no es algo crítico.

  17. #397
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Yo ando re colgado con el Fallout, lo juego como juego de manejo de recursos, me paso mejorando los settlements y a los colonos, y mientras busco recursos y hago misiones, no las de Diamond City q me embolan. la verdad q no preví que me cayera en gracia el juego de esta manera, p. ej. el skyrim me pareció lindo pero no me enganchó.
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  18. #398
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por wapengo Ver mensaje
    Yo ando re colgado con el Fallout, lo juego como juego de manejo de recursos, me paso mejorando los settlements y a los colonos, y mientras busco recursos y hago misiones, no las de Diamond City q me embolan. la verdad q no preví que me cayera en gracia el juego de esta manera, p. ej. el skyrim me pareció lindo pero no me enganchó.
    Yo lo estoy jugando medio parecido también, "en pausa" la historia principal y dedicado al desarrollo de los settlements.

    Igual hasta hora me sigue gustando y enamorando más la experiencia Skyrim que éste, en éste juego simplificaron cosas que yo no hubiera simplificado, eso que ni bien te hacés "amigo" de un RPG lo podés "despulmar en una buena" es una bosta.

  19. #399
    Avatar de ivana_uy
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    54
    en greenmangaming el fallout está a 50 dolares y con este boucher: queda con un 20%menos NWYEAR-20PERC-WTHGMG

    http://www.greenmangaming.com/s/uy/e...n/fallout-4/#b
    Última edición por ivana_uy; 31-12-2015 a las 09:23 AM Razón: link

  20. #400
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058



    y yo re poVre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tu cara en Fallout 4
    Por dDaunloz en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-01-2016, 03:25 AM
  2. Fallout 3 - Wazer Wifle Rap
    Por Reizor en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 02:04 PM
  3. [GOG.com] Fallout 1, 2, y Tactics GRATIS! por las proximas 48 horas
    Por Reizor en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-12-2013, 12:38 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •