User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Generation Zero

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Generation Zero

    Avalanche Studios, los desarrolladores de la saga Just Cause y theHunter, anunciaron hoy que su nuevo juego open-world, Generation Zero, se podrá jugar en la Gamescom 2018 del 22 al 25 de agosto en el booth de THQ Nordic (Hall 8, Booth A11).


    Celebrando su asistencia al evento, el developer nos trae nuevas imágenes y un nuevo trailer de gameplay, dándonos un vistazo al mundo del juego y sus temibles enemigos robóticos.


    Generation Zero está siendo desarrollado bajo el APEX Engine y apunta a lanzarse en el 2019. Aquellos interesados en participar de la beta, que comenzará en la primavera del 2018 (en el hemisferio sur), pueden inscribirse en su sitio oficial.


    En Generation Zero, los jugadores explorarán un vasto mundo abierto, creado bajo el Apex Engine, con un ciclo completo de día noche y clima impredecible, comportamiento de IA complejo, balísticas simuladas, acústicas realistas y un soundtrack dinámico basado en los años 80s.


    En esta Suecia de los años 80 reimaginada, maquinas hostirles invadieron el sereno campo, y necesitas combatirlos mientras descifras el misterio de lo que está sucediendo. Al utilizar tácticas de guerrilla probadas en batalla, podrás atraer, dañar o destruir a tus enemigos en intensas y creativas escaramuzas sandbox.


    Los jugadores podrán combatir solos, o juntarse con hasta tres compañeros en multijugador cooperativo. Por último, los enemigos son simulados de manera persistente en el mundo, y recorren la tierra con intención y propósito. Cuando destruis un componente específico de un enemigo, sea armas, armaduras o equipamiento, el daño es permanente. Los enemigos tendrán esas cicatrices hasta que los vuelvas a encontrar, sea momentos, horas o semanas después.






  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    No esta mal la verdad.
    Me gusto la idea de que se puede jugar solo o coop con 3 mas, al estilo L4D o KF.

    Y te corrijo, pero dice que esta en el 1999, no en los 80s.

  3. #3
    Terminator battle royale :V





    Fuera de joda, viniendo de la gente de avalanche... ESTOY TOTALMENTE HYPEADO POR ESTO.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y te corrijo, pero dice que esta en el 1999, no en los 80s.
    Dice 1989, así que tecnicamente son los 80's.

    Mmm no me convence que sea una mezcla entre futurista y pasado reciente. No se ve tan distópico como Bioshock por ejemplo.
    Robots volando mientras usas armas gama media de hoy en día?

    Podrían haberlo hecho tipo western, o más antiguo.

    Medio raro pero habrá que ver.
    Última edición por Mullen; 18-08-2018 a las 07:02 PM

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Dice 1989, así que tecnicamente son los 80's.
    Lo escuche de nuevo y efectivamente dice 1989, habia escuchado 1999 la primera vez lol

  6. #6
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  7. #7
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    @lordfps Al final era como decía, la mayoría de los negativos provienen de personas que no lo jugaron sino que lo rushearon un rato y no pudieron ver lo que ofrecía el juego. No solo esta el temita del tamaño del mapa y de que no aparece nada sino que el juego esta diseñado para avanzar por las misiones. Por ejemplo, cerca del arranque hay unas ruinas de castillo, yo fui hasta ahí y mate pila de robots chicos, los únicos que aparecían hasta ese momento sin contar los centinelas, cuando active una misión que me hacia ir hasta ahí aparece otra clase de robots y de ahí en mas aparecen en todos lados lo cual cambia la manera de jugar porque son unos hdp y sobre este tema también ves la idiotez de la gente, decían que los robots eran torpes y estos tipos son grandes pero corren y te saltan de techo en techo para dispararte por las ventanas.
    Hasta ahora el juego esta muy bien, no es para todos porque es medio lento pero eso ya se veía en los trailers.

  8. #8
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @lordfps Al final era como decía, la mayoría de los negativos provienen de personas que no lo jugaron sino que lo rushearon un rato y no pudieron ver lo que ofrecía el juego. No solo esta el temita del tamaño del mapa y de que no aparece nada sino que el juego esta diseñado para avanzar por las misiones. Por ejemplo, cerca del arranque hay unas ruinas de castillo, yo fui hasta ahí y mate pila de robots chicos, los únicos que aparecían hasta ese momento sin contar los centinelas, cuando active una misión que me hacia ir hasta ahí aparece otra clase de robots y de ahí en mas aparecen en todos lados lo cual cambia la manera de jugar porque son unos hdp y sobre este tema también ves la idiotez de la gente, decían que los robots eran torpes y estos tipos son grandes pero corren y te saltan de techo en techo para dispararte por las ventanas.
    Hasta ahora el juego esta muy bien, no es para todos porque es medio lento pero eso ya se veía en los trailers.
    Ademas, al menos a mi, empezas a armarte hasta los dientes, vas reventando todo y cuando avanzas mas al norte en el mapa, el juego te reta mas y donde parecías invencible te volves de nuevo en un tieso, en el momento que te vas adentrando en lugares mas jodidos y vas limpiando, el descubrir en esos sitios armas nuevas es muy satisfactorio.

    Llevo 30 horas de juego y apenas estoy rascando el mapa, una maravilla.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si, lastima no tengo tiempo, recién llegue hasta Norra Slatholmen, es decir que todabia no llegue al continente.
    El fin de semana agarre la Bazooka mientras exploraba el bunker, estaba en una sala con gas a la que entraba corriendo mientras perdía vida y yo a las puteadas porque seguro había alguna mascara de gas que no vi y después, antes de salir del juego veo que en realidad la mascara esta en la parte de apariencias del personaje

  10. #10
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Finiquitado, juegazo, una lastima el cambio que han echo con el inventario, de grillas a peso con pestañas, muy incomodo y poco practico, pero el resto brutal.

    Lo empece a jugar desde el día de lanzamiento, tenia poco contenido y estaban amoldado la jugabilidad, al día de hoy un año después, es un juego precioso y con bastante contenido






    Última edición por lordfps; 19-04-2020 a las 11:20 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    con dlc y todo?

    ayer terminamos la historia base, sin dlcs, con @Freeman y @alexweak , (y @Walt cuando lo dejan, pero ayer no estaba)


    la verdad que graficamente esta divino el juego, todo lo demas deja mucho que desear

    no esta roto, pero esta por un lado algunas cosas mal diseñadas... y por otro ta vacio

    el final re wtf


    pd. la musica si ta buena, graficos y musica thumbs up

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    con dlc y todo?

    ayer terminamos la historia base, sin dlcs, con @Freeman y @alexweak , (y @Walt cuando lo dejan, pero ayer no estaba)


    la verdad que graficamente esta divino el juego, todo lo demas deja mucho que desear

    no esta roto, pero esta por un lado algunas cosas mal diseñadas... y por otro ta vacio

    el final re wtf


    pd. la musica si ta buena, graficos y musica thumbs up
    Termine la historia base, me queda comprar el DLC, echo en falta npc humanos, pero en general me parece un juego bastante competente, teniendo en cuenta que es un proyecto personal de avalanche
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #13
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    si, la verdad que estaria bueno encontrar gente atrincherada en algun lugar, alguna zona segura ahi, e ir rescatando gente y llevandola para ahi, como para tener algo distinto

    algo mas similar al dying light ponele


    que la historia sea solo audios la hace sentir bastante vacia, te cuesta mucho mas seguir el hilo, ubicar los personajes, asociarlos con una cara, etc

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cof cof..... Dlc

  15. #15
    El juego se ve precioso. Eso es innegable.

    Pero de jugabilidad para mi deja mucho que desear.

    El inventario es nefasto. No vi el anterior, pero este esta MAL.
    Que las balas sen un accesorio y no te autoequipe es una trancadera de huevo. Todo es tosco y no es un tema de acostumbrarse, el diseño es horrible.

    El tema del sonido y luces esta impecable pero utilizado a medias. Los robots solo te ven, en realidad no te escuchan podes meter terrible quilombo y no pasa nada.

    Las armas están buenas, pero hay munición redundate al pedo. Terminas usando una que es la que hace daño posta. (el cal 50 para mi es un chiste) no me da la sensación de poder.
    Tenes las granadas de humo y misiles... Pa?

    El crafteo mehhh muy basico. en ves de pilchas con 1% de mejora en algo (que igual te oneshotean) ponele que puedas craftear las armas de los robots.

    Y lo pero que tiene para mi es lo monotono que se torna. Terminas matando los robots de aburrimiento.
    Parte de la culpa de esto lo tiene la falta de penalización por la muerte. Nada importa, no perdes exp ni munición. Terminas lureando los tanques a la iglesia y ahi le pegas 2 tiros, te mata, revivir, 2 tiros te mata revivir, hasta ganar.



    No tengo mas misiles granadas nada. Le tiro con la 9mm las 500 balas.

    Puede y debe mejorar BR
    Última edición por alexweak; 20-04-2020 a las 01:08 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    si, la verdad que estaria bueno encontrar gente atrincherada en algun lugar, alguna zona segura ahi, e ir rescatando gente y llevandola para ahi, como para tener algo distinto

    algo mas similar al dying light ponele


    que la historia sea solo audios la hace sentir bastante vacia, te cuesta mucho mas seguir el hilo, ubicar los personajes, asociarlos con una cara, etc
    Bueno, le entre al DLC y ya en los primeros compases , te puedo decir que pasan cosas








    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No metas spoilers banana

  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No metas spoilers banana
    Spoilers? que tampoco es el the last of us jajaja

    la estructura de misiones es la misma y eso que puse es del principio
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #19
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    color jajaja

    no le des bola al boomer

    too little too late capaz?

    ahora medio que no me pinta, cuando este de oferta capaz, no por plata, xq sale 2p, pero para darle tiempo xD


    acabo de ver que hay una banda de free dlc, que agregan crafteo, que estupidez que no este integrado de una eso

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #20
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753












    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •