User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: La EVO de los ñerys. 15 de Setiembre, torneo de fighting games.

  1. #1
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955

    La EVO de los ñerys. 15 de Setiembre, torneo de fighting games.

    Buenas!

    Gente, el 15 de setiembre hay torneo de jueguitos de pelea, paso la data.




    Ahí se especifica en qué plataforma se jugará cada juego, el bloque A arranca a las 14hs y el B a las 19hs aproximadamente. Hay premios para los tres primeros de cada juego y algún premio a sortear entre todos los ganadores.

    Yo solo juego Street Fighter y el nivel es bastante variado, con un par que anda bien y quizá vengan unos porteños que andan muy bien. Los precios de las inscripciones son:

    A un torneo: 120p.
    A dos torneos 200p.
    A tres torneos 280p.
    De 4 a 6 350p.
    Y de 7 a 210 450p.

    Les dejo el FB de los organizadores o cualquier duda me preguntan por acá y les contesto.

    https://www.facebook.com/FinalRoundU...RLePMGtELd3_lg

    Saludos,
    Dañel.

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Supongo que lo mismo que si queres jugar con un stick arcade, tiene que ser compatible con PS4

  4. #4
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Supongo que lo mismo que si queres jugar con un stick arcade, tiene que ser compatible con PS4
    bien, ya que juego en pc, y todo es en ps4, me cago en dios tonce?
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  5. #5
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    bien, ya que juego en pc, y todo es en ps4, me cago en dios tonce?
    La plei no es compatible con maus y teclado?
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #6
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?
    Tendrías que llevar un teclado compatible con ps4 o jugar a la killer que es en pc, por eso se especifican las plataformas de cada juego.

    Teclado no sé de nadie que lleve, pero si te sirve un stick se te presta ya que va a haber unos cuantos.

    El tema del controles ya pasó en el del año pasado, pero es casi imposible satisfacer a todos. Por ejemplo, mi stick (madcatz TE) no es compatible con las mother de chipset intel, hay quienes juegan con mandos de xbox...
    Además que es más fácil llevar 10 ps4 que 10 PCs.

    Una cosa que me olvidé de poner, para los juegos que llevan más gente va a haber dos consolas a la vez para agilizar.

  7. #7
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    La plei no es compatible con maus y teclado?
    Para escribir cualquiera, para jugar tiene que ser compatible. Sony...

  8. #8
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Podría pintar una tekken 7 y una turbo

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    que apsa si quiero jugarl alg un juego con teclado?


    Jodete por rancio.


    BTW, mas rancio es que no haya Blazblue ni MVC y si SMB... es para los otakus sin mano eso
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Jodete por rancio.


    BTW, mas rancio es que no haya Blazblue ni MVC y si SMB... es para los otakus sin mano eso
    Hay cuatro fijos de todos los torneos (SFV, DBF, Tekken y MK) y los demás fueron elegidos por votación, para ver cuáles llevaban gente. BB estuvo pero no lo votó casi nadie, el smash nunca lo jugué pero hay gente que le gusta. La gracia de estos torneos es que la gente se conozca, juegue y se vayan formando comunidades, en sfv somos una banda y metemos piñas todos los días.

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Tendrías que llevar un teclado compatible con ps4 o jugar a la killer que es en pc, por eso se especifican las plataformas de cada juego.

    * a EL killer


  12. #12
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Así como la play, la killer siempre fue la killer.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #13
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Así como la play, la killer siempre fue la killer.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Noup, la play es porque viene de LA CONSOLA playststion y se acotó o deformo a la play.

    Un videojuego es El videojuego X, lo acortas y es EL X.

    Como el fifa, y hay cada hijo de puta que le dice la fifa, como si fuera la organización.

    No me acuerdo la explicación técnica porque lo vi hace 38 siglos en idioma español pero el artículo anunciante tiene que cumplir ciertas propiedades/condicionantes/reglas.

    Dicho esto al igual que los ñerys, todos pueden hablar mal si así lo quieren y los hace sentir mejor o más comodos.

    Slds.

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


  14. #14
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    comela agus, sos un pete y enZima avlas mal
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    La mayoría de los juegos de pelea tuvo su origen en las maquinitas. Cuando ibas a jugar a la Killer ibas a jugar una maquinita en partícular(la killer), de ahí supongo que cuando hablas de cualquier juego de peleas los llamás por la xxxxx. La killer , la sf , la fatal fury , la mk , etc. No se si es correcto en lo gramatical pero tiene sentido.

  16. #16
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Lo de "la consola" habrá sido una ocurrencia, si siempre se le dijo el supernintendo o el nintendo, o se dice también la nintendo? hmm

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    La mayoría de los juegos de pelea tuvo su origen en las maquinitas. Cuando ibas a jugar a la Killer ibas a jugar una maquinita en partícular(la killer), de ahí supongo que cuando hablas de cualquier juego de peleas los llamás por la xxxxx. La killer , la sf , la fatal fury , la mk , etc. No se si es correcto en lo gramatical pero tiene sentido.
    O sea, puedo ver de donde viene, esta bueno saber como se deformo.

    Pero como vos mismo dijiste no lo hace correcto.

    Porque LA maquina/maquinita era como UNA consola y el juego que corria era EL juego...

    O sea, solo porque estuviera todo en uno no lo hacia LA al juego.

    Igual tranqui, no pretendo que lo acepten ni nada, pero es algo mas fuerte que yo cuando lo veo puesto a veces lo comento.

    Porque hay gente que lo hace de desinformada y otra porque quiere ser cool.
    Cada uno elige .

    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Lo de "la consola" habrá sido una ocurrencia, si siempre se le dijo el supernintendo o el nintendo, o se dice también la nintendo? hmm
    Fah, tocaste un punto muy duro y doloroso.

    Yo siempre tuve nintendo 64 y decia el nintendo y EL playstation, no me salia LA, y un dia discutiendo con amigos le preguntamos a una profe y ahi nos aclaro el tema, por eso ahora pregono la verdad universal. Tenian razon ellos y no yo

    Pero si, ahi me dolio.. le busque la vuelta a EL nintendo y nada.

    La realidad es que es una construccion social del entorno el articulo anunciante, porque mismo con el ejemplo que diste cual es la diferencia entre EL/LA nintendo y EL/LA play, deberia decirse de la misma forma a ambos, sea cual sea, pero lo correcto en cualquier consola por lo menos de mesa es LA.

    Supongo que se le decia EL nintendO porque terminaba en O y es mas masculino como nombre (?









    pd. Si conoces alguna justificacion de porque seria EL nintendo mi niño interno te lo agradeceria.


  18. #18
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Sexistas asquerosos del puto patriarcado, se dice LE NINTENDE

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  19. #19
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Topic de juego de piña, discutir si se dice la killer o el killer.


    Que tomuer ta este foro
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #20
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Topic de juego de piña, discutir si se dice la killer o el killer.


    Que tomuer ta este foro
    Sep, siempre los mismos comentando pavadas somos..

    Buenas eran otras épocas, ya veo que un día voy a querer loguear y va a mandarme a una página de travestis, el otro rubro del danulo.

    Ontopic (¿?

    Killer instinct es instinto asesino, decile la instinto asesino es duro.

    Por eso sugiero un concenso:

    Vamos a jugar Le instinte asesine

    Sent from my SM-J510MN using Tapatalk


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •